ayuda novato jailbreak ps3

hola amigos tengo una ps3 de 160gb con 3.40 nueva de paquete he leido y buscado en el foro y no he quedado claro y necesito su ayuda..


1. tengo un iphone 3g y he seguido el tuto del psfreedom y tengo todo listo pero no se como usar o instalar ni se donde va el openmanger o el gaiamanger cual es mejor como lo instalo que carpeta en el iphone va los manager...

1.1 una vez instalado algun manager necesito volver simpre hacer el jailbreak a cada rato. osea cada vez que apago y enciendo la play

2. como instalo juegos en el hd externo y interno....

3.todos los juegos son compatibles con el jailbreak siempre q tengan un br dentro de la play..?

4. Donde esta los hermes v4 y 5 para bajar.. no se como se usan , ni donde van, una ayuda de los tutoriales y cuales son los mejores soft para que me funcionen todos o la mayoria de los juegos???
primero, para instalar todo eso al iphone debes saber hacerle el jailbreak cosa que seguro sabes..
el procedimiento simpre cera el mismo,tienes que tener conectado el iphone para hacer jailbreak al ps3.
los programas los instalas en la raiz del pendrive para que el ps3 te los reconosca..

segundo, en el apartado de scene esta toda la informacion que necesitas,te recomiendo el awesome manager.

tercero, creo que el 90% de los juegos son compatibles,casi ninguno te dara problemas..

heeeeee de eso no se mucho.pero no debe ser dificil encontrarlo..

salu2 [bye]
[quote=]1. tengo un iphone 3g y he seguido el tuto del psfreedom y tengo todo listo pero no se como usar o instalar ni se donde va el openmanger o el gaiamanger cual es mejor como lo instalo que carpeta en el iphone va los manager...[/quote]
Busca los instaldores de los aplicativos mencionados, copialos en un pen drive e instalalos.

[quote=]1.1 una vez instalado algun manager necesito volver simpre hacer el jailbreak a cada rato. osea cada vez que apago y enciendo la play[/quote]
Si, cada vez que inicies. tienes de desenchufar la energia de la consola, volver a enchufarla e iniciar el proceso de encendido como tu deberias saber para iniciar en modo DBG.

[quote=]2. como instalo juegos en el hd externo y interno....[/quote]
Disco Eterno: Crea una carpeta en la raiz del disco con el nombre GAMEZ. El disco tiene que estar en FAT32.

[quote=]3.todos los juegos son compatibles con el jailbreak siempre q tengan un br dentro de la play..?[/quote]
Algunos si, otros no. Depende del payload y su version.

[quote=]4. Donde esta los hermes v4 y 5 para bajar.. no se como se usan , ni donde van, una ayuda de los tutoriales y cuales son los mejores soft para que me funcionen todos o la mayoria de los juegos???[/quote]
Bueno Macho, hasta aqui he llegado, si realmente te interesa saber todo, te aconsejo que te hagas de paciencia y LEAS la wiki de PS3, los hilos, uses google.
No me malinterpretes, pero esto es una comunidad, no un centro de atencion al cliente.

Saludos.
3 respuestas