[AYUDA] NOKIA parpadea pantalla tras actualización firmware

He puesto a actualizar el último formware de mi NOKIA 6700 Classic y al volver me encuentro la pantalla parpadeando lentamente con dos rayas en la parte superior de la pantalla.

Imagen


- La pantalla comienza a coger brillo súbitamente hasta que se apaga y de vuelta a lo mismo. Es un parpadeo lento y constante durante un minuto hasta que se apaga.

Y no hace ansolutamente nada más, ni ruidos ni nada que no sea apagarse.

Y lo dicho, ha sido tras actualizar el firmware que me lo he encontrado así.


Por favor ayuda...que ya sería la 4ª vez que mandaría el móvil al SAT y no tengo más ganas de quedarme más tiempo sin móvil.
Quisiera ayudarte, lo 1ero que haría es volver a correr la actualización, pero si no te deja hacer algo más, mmm... :-?
Gracias por responder amigo, pero no puedo hacer nada de nada. Lo enchufo al PC con un USB y me dice que no puede instalar el controlador [buuuaaaa]

¿Alguna forma de resetearla o algo? he mirado por el google pero nada...
Me he encontrado ésto en http://www.resetear-nokia.com/modelo/nokia-6700-slide/, espero que te sirva:

"Para restaurar el Nokia 6700 Slide a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:
Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.

Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.
NOTA: Asegurate de tener la bateria llena y/o el telefono conectado al cargador antes de resetear. Si tu movil se queda sin electricidad durante el formato puedes romper la memoria flash interna del móvil y dejarlo inservible. Estas avisado!"
Gracias tio, lo intenté antes pero por lo visto eso sólo sirve para formatear el móvil dejarlo de fábrica. para ello el móvil debe estar funcionando.

Muchísimas gracias tio, todo un detalle que te agradezco sinceramente.
lo unico que se me ocurre a mi es que con el navifirm descargues el firmware original del movil y con el jaf lo flashees poniendole ese nuevo firmware
nose si me explico
actionreplayds escribió:lo unico que se me ocurre a mi es que con el navifirm descargues el firmware original del movil y con el jaf lo flashees poniendole ese nuevo firmware
nose si me explico

Exacto, creo que tu única opción es esa. Yo hace unos meses pude revivir mi 5800 tras una actualización incorrecta. Buscar por google la forma de flashear un nokia con el programa jaf, no pierdes nada por probarlo y tampoco es muy complicado. Necesitarás también el programa navifirm para bajarte el firmware de tu móvil. Hay infinidad de tutoriales en la red, aunque tampoco se si tu terminal se puede "recuperar" con este método....suerte!
Ya nos contarás.
Una cosa amigos, tengo una copia de seguridad hecha con el OVI Suite, ¿puedo restaurarla de alguna forma estando brickeado?
PUTAZO escribió:Una cosa amigos, tengo una copia de seguridad hecha con el OVI Suite, ¿puedo restaurarla de alguna forma estando brickeado?

Yo diría que sí, pero primero tienes que recuperar tu terminal con el programa jaf, y luego restauras con ovi la copia de seguridad. Al recuperar tu móvil con jaf tienes que instalar un firmware superior, nunca inferior (salvo que te lo confirmen varias webs), pues puedes causar un brick más grande del que ya tienes. Visitando webs de symbian, encontrarás fácilmente los tutoriales....suerte.
8 respuestas