Ayuda Nokia 6600 o Motorola MPX200??

se que esta tb en el hilo de moviles... pero es que voy a ir a la tarde a por el movil y estoy en dudaaaaaaaaaaaaa...

por una parte parece mejor el 6600.... pero segun he leido no se pueden poner mp3s de tono.... y ademas es mas viejo...

y el otro es mas pequeño y parece mas dificil de joderse la pantalla...

que me decisssssssssssssss...

en 20 min me voy y me pillo uno.... [oki]

salu2
Pillate el 6600 de cabeza. No se pueden poner mp3, pero se pueden poner wav comprimidos, q pal caso es lo mismo. Luego, el 6600 tiene symbian, y puedes hacer con el LO QUE TE DE LA GANA. Funcionan juegos de n-gage. Tiene un java rapidisimo, y un pantallón que asusta. Yo, habiendo probado los dos tengo un 6600, y no me arrepiento de ninguna manera.
grazie tio....

te debo una...

[beer] [beer] [beer]

p.d: ya estaba casi decidido... y me has confirmado la decision... espero que los wav comprimidos no sean como los de mc-60.... que suena a radio que mata.... [oki]
Nokia siempre... Yo los motorolas ni mirarlos, por muchas cosas que tengan son todos una mierda (y he tenido 6 o 7 modelos distintos).
mira dedende lo k keiras gastar, uno es un movil de 250 euros y otro de 100 ahi esta la diferencia, cual sera mejor? xDDDD

Sino kieres gastarte mucho y te da igual la camara pilla el mpx si te da igual lo k gastarte y kieres la camara pillate el 6600.

saludos
ayer saké el sonyericsson k700 por 92 euros con 500 puntos de vodafone, que oye, a mí.... ni me va ni me viene... pero por coooooooomentarlo.....

En serio, creo que es una opción a tener en cuenta. Saludos ziber.
5 respuestas