[AYUDA] no consigo salir del CFW 3.55

Hola, pues eso, que meto la 3.55 en un pen y me dice k no hay actualizaciones disponibles...
que firm de 3.55 pones en el pen ?? en que version estas ahora ?? :-?
le meto la 3.55 oficial, y tengo el cfw 3.55
navi01 escribió:le meto la 3.55 oficial, y tengo el cfw 3.55


esta el PUP, dentro de la carpeta PS3 y posteriormete dentro de la carpeta UPDATE?
Prueba instalarlo desde el menú recovery.
Se tiene que hacer desde el recovery, entras en el recovery y seleccionas la opcion actualizar, creo que te preguntara desde donde quieres actualizar le dices que desde un dispositivo exterior y actualizas.

No estoy seguro al 100% por que yo no lo he hecho, pero creo que se hace asi.
Tiene que haber un tuto por ahi, yo esta tarde lo he visto en las primeras paginas del hilo "el primer custom firmware de kakaroto" o algo asi, que esta en esta misma seccion.

Edito:he hecho copy y paste:
1- Enciendes la Ps3 y te quedas el menu XMB.
2- Ahora,desde el mismo XMB,manten pulsado el boton de apagado hasta que se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).
3- Con la Ps3 en stand by(luz roja),de nuevo mantenemos pulsado el boton de encendido,(sin soltarlo).Al cabo de un rato,la Ps3 se encendera dando un pitido,y al cabo de unos segundos un segundo pitido.Se volvera a apagar y se quedara de nuevo en stand by (luz roja).
4- Ahora con la consola en stand by (luz roja) de nuevo,mantenemos pulsado el boton de encendido,la Ps3 se encendera dando un pitido,y al cabo de unos segundo dara dos pitidos seguidos.Ahora es cuando soltamos el boton de encendido.A continuacion nos saldra el modo recovery(tarda unos segundos en aparecer).
ya me he metido, pero se queda comprobando la actualizacion...
¿Has seguido los pasos de entrar al recovery y actualizar desde el pen con la 3.55 oficial?

Dinos algo, que me siento un poco responsable.

Edito:De nada hombre, yo tambien tenia curiosidad por que lo he leido... pero uno lee tantas cosas.
parece que ya, solo que ha tardado 16 minutos en comprobar la actualizacion, ahora mismo esta actualizando... gracias
11 respuestas