Ayuda no consigo navegar "Error DNS 80410418"

Hola que tal.

Os comento un problemilla con mi PSP Slim ya que me es imposible navegar desde ella dando el error DNS (80410418).
He probado de todo activando/desactivando DHCP, activando/desactivando encriptación WEP, cambiando de canal al router, activando/desactivando filtrado MAC pero no hay manera. Cada vez que entro en el navegador me sale el dichoso mensaje. Tengo la versión 4.01M33-2, por ahora después de todas las pruebas he conseguido que la actualización de red me funcione e incluso desde el router veo la MAC de la PSP y si le doy a probar conexión este me dice "Realizada" pero me es imposible navegar.

¿Saben de que puede ser? Ya no se que más mirar, me estoy volviendo locoooo!! [mad]

Saludos.
A ver, si damos con la "tecla"

Algunas veces este error se solventa simplemente formateando la Flash 1 pero solo a veces.

>Haz una conexión manual, desde la PSP, Usa una IP alta 192.168.x.200 ( la x sería 0 ó 1,porque no se la IP de tu router si es 192.168.0.1 ó 192.168.1.1), Mascara de Subred 255.255.255.0 y la IP de tu router la que sea y selecciona NO Proxy
>Pon las DNSs de forma manual,en la configuración de la PSP, de tu proveedor de internet.
>Desactiva desde la PSP el ahorro de energia WLAN
>Usa una encriptacion WEP de 64 bits en la wifi del router y la contraseña(seran 10 caracteres) mira bien si está en mayúsculas o minúsculas a la hora de ponerla en la PSP
>Desactiva el Firewall del router
>Verifica que el router no tenga activado el filtrado de MAC

Prueba y dime si se soluciona.

Saludos
ESO PUEDE SER QUE TENGA EL WIFI ROTO LO MISMO LE PASO A UN COLEGA MIO, ESO SUELE PASAR POR ALGUNA CAIDA O GOLPE QUE SE DIO LA CONSOLA SI ES ESO FACILMENTE TE COMPRAS UN REPUESTO Y LO CAMBIAS TU MISMO. SUERTE.
SALUDOS.
joselgr03 escribió:A ver, si damos con la "tecla"

Algunas veces este error se solventa simplemente formateando la Flash 1 pero solo a veces.

>Haz una conexión manual, desde la PSP, Usa una IP alta 192.168.x.200 ( la x sería 0 ó 1,porque no se la IP de tu router si es 192.168.0.1 ó 192.168.1.1), Mascara de Subred 255.255.255.0 y la IP de tu router la que sea y selecciona NO Proxy
>Pon las DNSs de forma manual,en la configuración de la PSP, de tu proveedor de internet.
>Desactiva desde la PSP el ahorro de energia WLAN
>Usa una encriptacion WEP de 64 bits en la wifi del router y la contraseña(seran 10 caracteres) mira bien si está en mayúsculas o minúsculas a la hora de ponerla en la PSP
>Desactiva el Firewall del router
>Verifica que el router no tenga activado el filtrado de MAC

Prueba y dime si se soluciona.

Saludos


Hola gracias por responder, lo de la conexión manual lo he probado también así como habilitar o deshabilitar la encriptación y lo mismo con el filtrado MAC. Lo que me mosquea es que la actualización de red me funciona y la prueba de conexión también. El tema de formatear la flash1, ¿Pierdo algo en la MS o PSP?

elfo83 escribió:ESO PUEDE SER QUE TENGA EL WIFI ROTO LO MISMO LE PASO A UN COLEGA MIO, ESO SUELE PASAR POR ALGUNA CAIDA O GOLPE QUE SE DIO LA CONSOLA SI ES ESO FACILMENTE TE COMPRAS UN REPUESTO Y LO CAMBIAS TU MISMO. SUERTE.
SALUDOS.


Hola gracias a ti también, no creo que tenga el WIFI estropeado ya que la actualización de red me funciona y puedo ver desde el router la MAC de la PSP con lo cual me indica que la conexión está establecida entre router y PSP.

Saludos.
No, por formatear la flash1 no pierdes nada, solamente adopta una configuración inicial por defecto,(Restaura valores por defecto). Solo se pierde la configuración de la red que tuvieses puesta, si cambiaste el color del fondo o el color,la contraseña, el usuario,etc.
Nada de la MS ni CF nada, tranquilo.

Pero SOLO LA FLASH 1, vas al Recovery --->Avanzado-->Formatear Flash 1 y restaurar valores.

Saludos
Hola buenas noticias!! He formateado la flash1, ya no me da el error DNS y puedo navegar.

Gracias por la ayuda, un saludo. :)
rafatrance escribió:Hola buenas noticias!! He formateado la flash1, ya no me da el error DNS y puedo navegar.

Gracias por la ayuda, un saludo. :)


¡Lo celebro enormemente!

Saludos
elfo83 escribió:ESO PUEDE SER QUE TENGA EL WIFI ROTO LO MISMO LE PASO A UN COLEGA MIO, ESO SUELE PASAR POR ALGUNA CAIDA O GOLPE QUE SE DIO LA CONSOLA SI ES ESO FACILMENTE TE COMPRAS UN REPUESTO Y LO CAMBIAS TU MISMO. SUERTE.
SALUDOS.


Imagen
7 respuestas