Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
1.025
Hilos:
1.380.421
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

[Ayuda] Mod Fuente alimentacion Externa Dreamcast

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 10 Nov 2011 18:54

esos adaptadores los seguí para hacer el micro pc que quería hacer hace tiempo, la verdad es que ni me acordaba.

aunque se me antoja un poco caro pero seguro que mejor que lo que tenias pensado es.

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 10 Nov 2011 18:59

seguipowers escribió:esos adaptadores los seguí para hacer el micro pc que quería hacer hace tiempo, la verdad es que ni me acordaba.

aunque se me antoja un poco caro pero seguro que mejor que lo que tenias pensado es.

Es bastante mejor de lo que tenia pensado si señor, ahora a esperar a la Sra que viene a primeros de mes, Sra Nómina [carcajad]
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 14 Nov 2011 16:41

FJTR escribió:
seguipowers escribió:esos adaptadores los seguí para hacer el micro pc que quería hacer hace tiempo, la verdad es que ni me acordaba.

Es bastante mejor de lo que tenia pensado si señor, ahora a esperar a la Sra que viene a primeros de mes, Sra Nómina [carcajad]

Que grande la Sra nomina....no veas como la echo de menos! :)

Previo

Volver a DreamCast