primero habia pensado en adaptarle un circuito electronico para meterle una fuente de alimentacion de una Ps2 slim pero su salida es de 8,5v y hay que hacer muchas movidas raras.
La segunda opcion que es mas rápida seria adquirir una fuente de alimentacion TFX de PC de la marca "guarripé" con alimentacion sata nativa que trae 12v*amarillo*, 5v*rojo* y 3,3v*naranja* (oh vaya la misma alimentacion que requiere la Dreamcast) Ejemplo, pero el inconveniente es que por muy bien que se haga, va a ser una dreamcast edicion Frankestein, con una tira de cables por ahi sueltos y demás, ademas que seria muy engorroso el tema de transportarla.
La tercera opción que se me ha ocurrido, seria la de montar un conector molex macho a la consola (usando un conector de estos que traen algunas placas para montar un conector exterior)y usar una fuente de alimentacion de estas que vienen con los adaptadores usb-sata.

la cosa pinta muy bien, ocupa poquito espacio e incluso pareceria que viene asi de fábrica, pero me encuentro que todas las que he visto van con conector molex de 4 pines (12v*Amarillo* + 5v*rojo* + masa x2) por lo que me falta el 3,3v.
Hay alguna manera de pasar los 5v a 3,3v para asi poder usar dicha fuente de alimentacion para que quede algo así?

he leido por ahi que tiene mucho que ver el amperaje, lo llevamos chungo porque hay fuentes con 1a, 1.5a y hasta de 2a. PEEEEERO no se si será suficiente para la Dreamcast, ya que he visto mods usando fuentes de alimentacion de pc, y estas usan 24a más o menos.
Porfavor ayudenme!!

.