Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
bueno en teoria no deberia de pasar eso ya que simplemente quiero pasar el archivo *.PUP al disco duro y cambiarlo en cuanto me de el mensaje de presione X para reiniciarelfo83 escribió:por cierto , que novedades trae esa actualizacion?
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
FiRez escribió:ok, perdon por ser tan insistente pero al parecer un amigo tiene el mismo problema que yo, se para en 69% con el mismo codigo de error, eso me hace pensar que por muy improbable q parezca mi ISP tiene una copia corrupta del archivo de actualizacion en sus servidores cache.
Para verificar esto comprobe la firmwa MD5 y el tama;o:
0378DE0C94A3F793DFB1269F52506EDF
127,459 kb
podria alguno de ustedes ser tan amable de ver si estos datos son los mismos que ustedes tienen?
por cierto ya intente antes usar el disco duro de mi laptop (me paso lo mismo) y hacer un swap con el disco de otra ps3 al finalizar la instalacion al disco duro del actualizador (este ultimo no lo pude probar ya que al cambiar de hdd entre ps3 esta pide formatear el disco)
Ok, logre conseguir que me pasaran una copia pedazeada del firmware y esta una vez que la uni me ha servido, quien pensaria que el ISP me estaba corrompiendo la descarga, de todas maneras gracias a todos
pero si correspondia con el mismo archivo que habia que habia bajado ya tantas veces
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
FiRez escribió:elfo83 escribió:por cierto , que novedades trae esa actualizacion?
supuestamente soporte para Youtube (graba y sube videos a tu cuenta, solo en juegos con soporte)
Mejora la estabilidad general del PS3

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados