Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
432
Hilos:
873.568
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

AYUDA Mi PS3 no quiere actualizarse FW 2.35 (Error 8002f997)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Akebono
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Akebono 17 May 2008 14:50

¿Tampoco te actualiza con juegos que lleven incluido un firmware mayor que el tuyo?
¡Busco gente para formar grupo de Rock en Barcelona! No se requiere experiencia, sólo compromiso http://www.elotrolado.net/hilo_formar-grupo-o-grupo-que-busque-cantante-en-barcelona_1083162#p1713154288

PlayStation Network ID: Alexei
Xbox Live Gamertag: AIexei (la segunda letra no es una "L", es una "i" mayúscula)
¡Qué tonto, te has comido un spoiler!

FiRez
Adicto

Mensajepor FiRez 17 May 2008 18:54

El problema es que donde vivo no esta disponible el SAT de Sony y tampoco puedo probar con un juego ya que el firmware salio apenas la semana pasada.

Tambien probe cambia el disco duro por uno de laptop y nada, o sea que tampoco es el disco duro [noop]

De las pocas opciones que me queda es probar pasar el instalador del firmware en otra ps3 cosa que probare hoy en la tarde, ojala y no sea tan salado que termine brickeando una PS3 que no es mia [triston] bueno en teoria no deberia de pasar eso ya que simplemente quiero pasar el archivo *.PUP al disco duro y cambiarlo en cuanto me de el mensaje de presione X para reiniciar
XBL GT: FiRez HN
PSN ID: FiRezHN

elfo83
Adicto

Mensajepor elfo83 17 May 2008 19:16

por cierto , que novedades trae esa actualizacion?
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea para reparar el daño. [beer]
Imagen

FiRez
Adicto

Re:

Mensajepor FiRez 17 May 2008 19:44

elfo83 escribió:por cierto , que novedades trae esa actualizacion?

supuestamente soporte para Youtube (graba y sube videos a tu cuenta, solo en juegos con soporte)
Mejora la estabilidad general del PS3

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 17 May 2008 21:43

es la primera ves que lo leo y es lo que faltaba, que ahora las consolas se brikeen por actualizar un firm original.
Imagen
the world only need a big boss

FiRez
Adicto

Mensajepor FiRez 18 May 2008 07:02

ok, perdon por ser tan insistente pero al parecer un amigo tiene el mismo problema que yo, se para en 69% con el mismo codigo de error, eso me hace pensar que por muy improbable q parezca mi ISP tiene una copia corrupta del archivo de actualizacion en sus servidores cache.

Para verificar esto comprobe la firmwa MD5 y el tama;o:

0378DE0C94A3F793DFB1269F52506EDF

127,459 kb

podria alguno de ustedes ser tan amable de ver si estos datos son los mismos que ustedes tienen?

por cierto ya intente antes usar el disco duro de mi laptop (me paso lo mismo) y hacer un swap con el disco de otra ps3 al finalizar la instalacion al disco duro del actualizador (este ultimo no lo pude probar ya que al cambiar de hdd entre ps3 esta pide formatear el disco)

Ok, logre conseguir que me pasaran una copia pedazeada del firmware y esta una vez que la uni me ha servido, quien pensaria que el ISP me estaba corrompiendo la descarga, de todas maneras gracias a todos [bye]

walter cabello
Novato

Re:

Mensajepor walter cabello 18 May 2008 10:08

FiRez escribió:ok, perdon por ser tan insistente pero al parecer un amigo tiene el mismo problema que yo, se para en 69% con el mismo codigo de error, eso me hace pensar que por muy improbable q parezca mi ISP tiene una copia corrupta del archivo de actualizacion en sus servidores cache.

Para verificar esto comprobe la firmwa MD5 y el tama;o:

0378DE0C94A3F793DFB1269F52506EDF

127,459 kb

podria alguno de ustedes ser tan amable de ver si estos datos son los mismos que ustedes tienen?

por cierto ya intente antes usar el disco duro de mi laptop (me paso lo mismo) y hacer un swap con el disco de otra ps3 al finalizar la instalacion al disco duro del actualizador (este ultimo no lo pude probar ya que al cambiar de hdd entre ps3 esta pide formatear el disco)

Ok, logre conseguir que me pasaran una copia pedazeada del firmware y esta una vez que la uni me ha servido, quien pensaria que el ISP me estaba corrompiendo la descarga, de todas maneras gracias a todos [bye]

Amigo firex me podrias explicar qeu es ISP y como es que has solucionado tu problema, que estaba mal tu maquina o el archivo descargado de internet como lo actualizaste por pendrive o por internet o por algun juego, explicamelo detalladamente que yo tengo un problema parecido.

FiRez
Adicto

Mensajepor FiRez 18 May 2008 11:06

Bueno en pocas palabras el servidor cache de mi ISP (Compa;ia que proporciona el servicio de internet) tenia una copia del archivo de actualizacion que estaba da;ada o sea que por mucho que le diera vueltas al asunto el error 8002F997 siempre apareceria si seguia bajando el archivo de actualizacion, Me entere de esto cuando decidi chequear si la firma MD5 (una firma unica de cada archivo) correspondia con la de las demas personas que habian logrado actualizar exitosamente su PS3 cuando me di cuenta que era distinta probe decirle a la persona que me verifico su firma MD5 que me pasara su archivo y me lo envio mi sorpresa fue que el archivo que me mando no correspondia con la firma MD5 que me habia dicho que tenia ¬_¬ pero si correspondia con el mismo archivo que habia que habia bajado ya tantas veces ¬_¬ ¬_¬

Entonces el tipo me dijo que lo re-hostearia solo que dividido en rar para tratar de hacer un bypass a la corrupcion del archivo, para no hacer el cuento mas largo al unir los archivos rar la firma MD5 si correspondia con la que el tipo me habia dado, lo meti en la usb y despues de cientos de intentos (no exagero), la instalacion pudo pasarme del 69% y ya tengo mi PS3 actualizada POR FIN [360º]

elfo83
Adicto

Re: Re:

Mensajepor elfo83 18 May 2008 16:58

FiRez escribió:
elfo83 escribió:por cierto , que novedades trae esa actualizacion?

supuestamente soporte para Youtube (graba y sube videos a tu cuenta, solo en juegos con soporte)
Mejora la estabilidad general del PS3

gracias por la info. es que ultimamente he dejado de lado las consolas por falta de tiempo.
saludos.
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea para reparar el daño. [beer]
Imagen

Previo

Volver a General