[AYUDA] Mi pc aveces hace ruidos

Buenas, pues asi es mi pc aveces hace como unos ruidos electricos que no se de donde procede, mi pc es un i7 920 con placa base Asus Rampage II Extreme, decir que hice varios test de cpu, ram y grafica y ningun fallo me mostro, algo muy raro, los ruidos se producen de vez en cuando es decir no siempre y duran 30-50 segundos ya luego se va, de que puede ser? gracias!
Pues los ruidos eléctricos, normalmente suelen venir de la fuente de alimentación.
WaterDark escribió:Pues los ruidos eléctricos, normalmente suelen venir de la fuente de alimentación.

Mm la fuente de alimentacion es de 1050w de Tacens, puede ser el cable electrico?
Creo que los ruidos eléctricos suelen provenir de las bobinas, osea de dentro de la fuente, ya no se si algun otro componente suele hacer ruido.
WaterDark escribió:Creo que los ruidos eléctricos suelen provenir de las bobinas, osea de dentro de la fuente, ya no se si algun otro componente suele hacer ruido.

Pero eso es normal no?

Gracias
Si, normalmente se les hecha una resina o algo asi para que no hagan el ruido, puede ser que no tenga bastante o se haya quebrado... aunque es raro que haga ruido de vez en cuando...
WaterDark escribió:Si, normalmente se les hecha una resina o algo asi para que no hagan el ruido, puede ser que no tenga bastante o se haya quebrado... aunque es raro que haga ruido de vez en cuando...

Alguna mini solucion o algo? xD

gracias
Si los ruidos aparecen bastante y es facil detectarlos, pues ponte en contacto con la tienda a ver si te hacen un RMA, osea, que te la cambien... ahora, eso si, antes verifica que es la fuente... otras fuentes posibles, son la tarjeta gráfica o alrededor de la CPU, aunque si tienes componentes buenos, supongo que la posibilidad de que sean estas es bastante baja.

Ahora, una solución concreta, es imposible sin determinar exactamente de donde viene....
WaterDark escribió:Si los ruidos aparecen bastante y es facil detectarlos, pues ponte en contacto con la tienda a ver si te hacen un RMA, osea, que te la cambien... ahora, eso si, antes verifica que es la fuente... otras fuentes posibles, son la tarjeta gráfica o alrededor de la CPU, aunque si tienes componentes buenos, supongo que la posibilidad de que sean estas es bastante baja.

Ahora, una solución concreta, es imposible sin determinar exactamente de donde viene....

Esque se me hace raro pensar que algo esta mal porque el equipo solo tiene 1 año, todo es nuevo, el ruidito solo dura como dije unos 30 segundos ya luego desaparece, al dia me lo hace un par de veces solo, pero me emparanollo xD
Yo llevo asi desde el año pasado y sin problemas eso es solo que la resina de las bobinas no esta amortiguando la vibracion pero nada mas, si te resulta molesto te toca abrir y poner cinta terminca o algo para que amortigue.
Drow88 escribió:Yo llevo asi desde el año pasado y sin problemas eso es solo que la resina de las bobinas no esta amortiguando la vibracion pero nada mas, si te resulta molesto te toca abrir y poner cinta terminca o algo para que amortigue.

Gracias por la respuesta [ok]
10 respuestas