AYUDA!!! Mi lector pirata no lee los juegos :(...

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
lluvee
Novato
7 mensajes
desde dic 2009

Hola!!

Le di a un amigo mi Xbox 360 de 80GB, para que me la piratee y me pusiera un chip. Finalmente no me puso ningun chip, y me cambió el lector de DVD. Sólo sé, que la marca del lector es Lite On, ya que me venía un DVD, que en el reverso pone: "ACTIVATE Xbox 360 LiteOn 1.6", pero lo pongo en mi XBox y se me reproduce un clip de video que pone, que inserte este disco en la XBOX. :-?

Los juegos que me lee son:
- Street Fighter IV
- GTA IV
- Resident Evil 5
- Burnout Paradise

Los juegos que no me lee son:
- Tekken 6
- El padrino 2 (me dice que està sucio y ke lo limpie)
- Colin MC Rae Dirt 2
- Ned for speed Shift
- 007: Quantum of Solace
etc...

Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o algo para que me vayan estos juegos y como grabar-la, para ke mi Xbox, pueda leer los que ahora mismo no me van....

Muxas gracias! [chulito]

[fumando]

PR0[3R
Carpe Diem
23.503 mensajes
desde nov 2004

Usa la búsqueda todo esto esta mas que respondido ya (y en muchos hilos).

Wave4, parchear, activate.iso..............
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

perramenpeluden
Chekevo
1.789 mensajes
desde oct 2009
en Orillas del Turia

lluvee escribió:Hola!!

Le di a un amigo mi Xbox 360 de 80GB, para que me la piratee y me pusiera un chip. Finalmente no me puso ningun chip, y me cambió el lector de DVD. Sólo sé, que la marca del lector es Lite On, ya que me venía un DVD, que en el reverso pone: "ACTIVATE Xbox 360 LiteOn 1.6", pero lo pongo en mi XBox y se me reproduce un clip de video que pone, que inserte este disco en la XBOX. :-?

Los juegos que me lee son:
- Street Fighter IV
- GTA IV
- Resident Evil 5
- Burnout Paradise

Los juegos que no me lee son:
- Tekken 6
- El padrino 2 (me dice que està sucio y ke lo limpie)
- Colin MC Rae Dirt 2
- Ned for speed Shift
- 007: Quantum of Solace
etc...

Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o algo para que me vayan estos juegos y como grabar-la, para ke mi Xbox, pueda leer los que ahora mismo no me van....

Muxas gracias! [chulito]

[fumando]

Cuando metas el activite y te salga el clip de video que comentas, sacas el dvd(activite) y metes el juego y vuala se carga el juego
TORNEOS Y LIGAS FIFA, PES, F1, ETC.....en la web de mi avatar

lluvee
Novato
7 mensajes
desde dic 2009

He intentado lo que me has dicho, pero al sacar el Active, la consola vuelve a la interfaz y no me coge el juego.

Por cierto, hay juegos que cuando los pongo, me pone: "Disco con contenido Mixto"... eso ke es?

gracias otra vez :)

david90
Adicto
101 mensajes
desde nov 2008

no se dice lector priata se dice lector apra leer copias de seguridad xD

dianacat
Adicto
104 mensajes
desde nov 2009
en Donde el hielo se deshace

Para empezar no tienes chip alguno, puesto en tu XBOX.
Tienes el lector flasheado, y el firmeware que te pusieron es el 1.6, que es el ultimo que hay de momento. El disco que pone activate.iso, es eso, un disco de activacion, para cargar los ultimos lanzamientos.
Aunque esta archirrespondido en mil tutoriales: Enciende tu XBOX, introduce el disco activate.iso y espera unos segundos. Te sale un pequeño video, y luego un cartel en varios idiomas diciendote que metas ese disco en una XBOX. Saca el activate.iso, la consola tiene que volver al menu de inicio, y cuando estes en este, metes la copia de seguridad de tu juego.
Esto solo es necesario para los juegos wave4, no para todos los demas.
osease que de los que pusiste solo es el Tekken 6 y el ultimo GTA. Los demas si no te los lee es que las copias de seguridad las quemaron con el orto.

Asegurate de que las copias de seguridad las quemas en DVD Verbatim o una calildad similar o superior, tu lector te lo agradecera.
Para el resto de juegos que pones no necesitas disco de activacion, deberian arrancar solitos.

Para todo lo demas, Mastercad jejejejejeje.
Solo existe una cosa mas grande que el amor por la libertad. El odio a quien te la quita
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PERO AHORA LLEGA UN HIJO PUTA, Y TE REVIENTA EL HILO.

diabolelx
i nvr wanna mk u cry
1.877 mensajes
desde sep 2009

es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.

y lo que veo es un niño de 12 años, que le compraron un xbox el viernes, y es cuando se dio cuenta que existia todo un mundo de scene, dandose cuenta de esto cuando buscaba trucos para sus juegos en google, llego a este foro, donde se registro el dia domingo y no leyo nada de nada solo posteo, ademas de que no tiene idea de que demonios hace, en primera no hay xbox de 80 gigas, en segunda, apuesto que no sabe que demonios es el activate.iso, y en tercera si logro descargar el activate apuesto que lo metio en un cd por que le sale contenido mixto, desmienteme si me equivoco.
Imagen

perramenpeluden
Chekevo
1.789 mensajes
desde oct 2009
en Orillas del Turia

diabolelx escribió:es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.

y lo que veo es un niño de 12 años, que le compraron un xbox el viernes, y es cuando se dio cuenta que existia todo un mundo de scene, dandose cuenta de esto cuando buscaba trucos para sus juegos en google, llego a este foro, donde se registro el dia domingo y no leyo nada de nada solo posteo, ademas de que no tiene idea de que demonios hace, en primera no hay xbox de 80 gigas, en segunda, apuesto que no sabe que demonios es el activate.iso, y en tercera si logro descargar el activate apuesto que lo metio en un cd por que le sale contenido mixto, desmienteme si me equivoco.

Creo que has dao en el clavo. [oki] [plas] [plas] [plas]
TORNEOS Y LIGAS FIFA, PES, F1, ETC.....en la web de mi avatar

lluvee
Novato
7 mensajes
desde dic 2009

Me parece ke os ekivokais...
Una cosa es ke no tenga ni puta idea de como va el pirateo de la XBOX360 y la otra es, faltar al respeto como me habeis exo. No tengo 12 años (al contrario), no busco trucos en Google, me passo los juegos sin trucos. ;) y si, me ekivoké la XBOX no es de 80 GB, si no de 60 GB.Y ke? ¿Ke passa, ke nadie se puede ekivokar en este foro o ke? Por ultimo, el tema de disco con contenido mixto, era de un dvd, no de un cd!! [enfado1]

En fin, gracias al resto de compañeros para facilitar la informacion...

No como otros ke se encuentran a uno ke apenas sabe de este mundo, y se creen Bill Gates!! }:/

En fin... [poraki]

diabolelx
i nvr wanna mk u cry
1.877 mensajes
desde sep 2009

ok vale, para que nos tranquilizemos un poco te voy a ayudar,

algunos juegos que no puedes leer son wave 4 en adelante, si estas seguro que tu compa le puso el firm 1.6 a tu consola, lo que deves hacer es el activate.iso, te recomiendo buscar en la parte de grabacion un tuto respecto a esto, o hay x hay un usuario qu elo trae en su firma, ok sigamos, una vez descargado, necesitas grabarlo en la primera capa de un dvd double layer, no un normal sino uno doble capa.

el mismo tuto lo indica, una vez que esta hecho, solo pon el dvd en la consola y aguarda a que salga que o pongas en una bla bla bla... una pantalla muy de hueva, en ese momento solo presiona el boton de expulsar y pon el juego que quieras que lea, cuando la cierres va a leer el juego que no quiso leer en un principio como por arte de magia.

hecho esto es hora de jugar, y fin de la historia, y ps te recomiendo leer una ke otra norma, ya que no podemos hablar de pirateria, desde ahora tus discos "piratas" seran conocidos como backups, o respaldos, es como llamar por el apellido a esos discos, y nunca menciones que los compraste a un cuate que se dedica a poner chips, que desde ahora sera conocido como consola flasheada, los chips quedaron un poco atras.
Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores