sobao_pasiego escribió:Hola, de las señaladas me quedadría o con la samsung D8000 o con la Sony NX720, aunque para mi sin duda es la philips PFL9706H (sin quieres LCD-LED) en calidad el problema de esta es que la pantalla buena es la de 46'' (no es la misma que la de 50'', aunque casi), y si quieres una buena pantalla que además ahora puedas conseguir a mejor precio (aunque plasma), yo me iría a la panasonic VT30.
Hombre, si miras cualquier review de por ahí verás que "aunque plasma" como dices tu, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado es un panel neoplasma VT30, mejor que cualquier LED o cualquier LCD. El único Led que parece que venido a hacer sombra a la tecnología plasma (aun superior a LCD en cualquiera de sus variantes, incluidas LED Local Dimming) es la Sharp elite pro (a un precio estimado de 7000€... lo que significa que para tener la calidad de una VT30 en un LED te tienes que gastar el triple de pasta, como que tiene mucho sentido, ¿no?)
SI bien hay LEDS mas que decentes en el mercado hoy dia, ninguno iguala a un plasma, y encima estos son más económicos!!
La VT30 en 55' esta ya por debajo de los 2000€