Ayuda me compre mi Ps3 y no se como es esto

Holaa :D soy nuevo en este foro y bueno pues quiero que me ayuden:

me puse a leer todo sobre los PSjailbreak y si todo esta bien pero

cuando compre mi PS3 actualize a 3.55 y lo que no entiendo es que ese chip baja la version 3.55 a 3.41 q es necesaria para q funcione??

osea existe el chip para downgreadear el 3.55 al 3.41?

Gracias

Salu2
fallo en lo de actualizar la consola a la 3.55

el downgrade solo sirve para bajar la 3.42 o la 3.50. La version 3.55 a dia de hoy no se puede hacer nada... lo siento.
fe4r escribió:Holaa :D soy nuevo en este foro y bueno pues quiero que me ayuden:

me puse a leer todo sobre los PSjailbreak y si todo esta bien pero

cuando compre mi PS3 actualize a 3.55 y lo que no entiendo es que ese chip baja la version 3.55 a 3.41 q es necesaria para q funcione??

osea existe el chip para downgreadear el 3.55 al 3.41?

Gracias

Salu2

No te preocupes dentro de un mes más o menos, van a salir ya modificaciones en los fw con las aplicaciones firmadas con las private keys de sony y ya el jailbreak( o como se llame) dependerá solamente de la consola, o sea , que servirá en teoría en todas las consolas tengan la versión que tengan...Sino busca en psx - scene para que veas como va la cosa con el team fail0verflow ... :) :) :)
androcsi escribió:
fe4r escribió:Holaa :D soy nuevo en este foro y bueno pues quiero que me ayuden:

me puse a leer todo sobre los PSjailbreak y si todo esta bien pero

cuando compre mi PS3 actualize a 3.55 y lo que no entiendo es que ese chip baja la version 3.55 a 3.41 q es necesaria para q funcione??

osea existe el chip para downgreadear el 3.55 al 3.41?

Gracias

Salu2

No te preocupes dentro de un mes más o menos, van a salir ya modificaciones en los fw con las aplicaciones firmadas con las private keys de sony y ya el jailbreak( o como se llame) dependerá solamente de la consola, o sea , que servirá en teoría en todas las consolas tengan la versión que tengan...Sino busca en psx - scene para que veas como va la cosa con el team fail0verflow ... :) :) :)



que es team fail0verflow?
Usa la busqueda por favor.
El team fail0verflow es un archivo parecido a la BIOS de la consola, pero es ilegal ponerlo en EOL porque tiene código propietario de Sony Pictures. Yo he extraído el mío de mi consola -es un modelo test de 2006, por lo que sirve para todas- y lo tengo guardado en mi PC; si quieres que te lo pase por email, lo vendo por $20.

Escríbeme un MP y hablamos.
Todavia no se puede, vas a tener que aguantar un tiempito más, te aconsejo que no gastes dinero en nada.
fe4r escribió:Holaa :D soy nuevo en este foro y bueno pues quiero que me ayuden:

me puse a leer todo sobre los PSjailbreak y si todo esta bien pero

cuando compre mi PS3 actualize a 3.55 y lo que no entiendo es que ese chip baja la version 3.55 a 3.41 q es necesaria para q funcione??

osea existe el chip para downgreadear el 3.55 al 3.41?

Gracias

Salu2


Vas a tener que esperar, cometiste el serror de actualizar sin saber nada.
No pagues a nadie ni compres nada. De momento no hay nada, tendrás que esperar.
7 respuestas