AYUDA INTRODUCCION AL HACK PS3

Hola buenas, me gustaría como empezar con un hackeo de ps3 :(, no entiendo nada, tengo la PS3 version 4.76 y me gustaria saber que puedo con eso es una de 160 GB utilizables es una Ps3 Slim y me gustaria si puedo hacer las siguientes cosas

Jugar Juegos de N64
Jugar Juegos de PS1 y PS2
Y si es posible jugar mismisimos juegos de PS3

si es posible dejenme un tutorial como hacer eso porfavor, si no es posible me podrian responder si algun tutorial de hacer downgrade (no hard downgrade) si me falta algun dato adicional avisar porfavor de ante mano graciasss :))
timidop escribió:Hola buenas, me gustaría como empezar con un hackeo de ps3 :(, no entiendo nada, tengo la PS3 version 4.76 y me gustaria saber que puedo con eso es una de 160 GB utilizables es una Ps3 Slim y me gustaria si puedo hacer las siguientes cosas

Jugar Juegos de N64
Jugar Juegos de PS1 y PS2
Y si es posible jugar mismisimos juegos de PS3

si es posible dejenme un tutorial como hacer eso porfavor, si no es posible me podrian responder si algun tutorial de hacer downgrade (no hard downgrade) si me falta algun dato adicional avisar porfavor de ante mano graciasss :))

1. No hay emulador de N64 en ps3
2. Se puede jugar sin problemas a juegos de ps1 y ps2.
3. Si estas por encima de 3.55 oficial y tu ps3 venia con una versión de fabrica máxima de 3.56 puedes poner un CFW para jugar a los juegos de ps3, ps2 y ps1. Pero siempre por HARD, abrir la ps3, soldar etc...
la tengo hace 3 años creo que venia con version de fabrica de antes puedo volver formateando o algo? o tengo qe hacer el harddowngrade?
timidop escribió:la tengo hace 3 años creo que venia con version de fabrica de antes puedo volver formateando o algo? o tengo qe hacer el harddowngrade?

Tienes que abrirla y hacer el downgrade con un flasher, no hay otra
Viendo lo poco que sabes,llévala a algún sitio o tendrás un bonito pisapapeles.
Y no te molestes en poner cosas cómo "he visto ésto en esta web","en Youtube dicen que...".Si no es con flasher,no vas a hacer nada.
Y no es para usuarios novatos,ni mucho menos.
4 respuestas