Scabio escribió:Los programas mencionados son para crear un disco de instalación de linux en un usb montando la imagen, pero eso ya lo hice hace tiempo con otro programa. Yo tengo una imagen de windows 7 y lo que quiero es poder montarla desde linux para reinstalarlo desde un pendrive usb. Comprendo que probablemente tendría que borrar linux, pero en un momento dado, ya tendré tiempo después (y más facilidad) para reinstalarlo como segundo so.
Busco algo similar al windows 7 usb/dvd download tool que existe para windows, pero para usar con linux,
¿Alguna otra idea? Gracias de todos modos a los que han respondido para ayudarme

-Para instalar Win7 desde pendrive basta con arrancar el bootmgr que tiene este, no se si las herramientas unetbootin y semejantes que funcionan en linux te sirven para crearlo de forma facil, yo me basto con grub/grub4dos, etc...
-Para conseguir los archivos, en vez de montarlo, prueba simplemente a descomprimirlo, simple y llanamente.
-Te recomiendo ademas antes de nada redimensionar el HDD, cojer la info para reparar grub2 a continuacion ademas.
-Nunca he usado herramientas de booteo automaticas desde linux, las hago a mano..., pero si miras un poco hasta desde grub podrias arrancar la correspondiente iso.
-Como bien te han dicho desde pendrivelinux y otros sitios te permitiran tener un pendrive bootable facilmente, al cual como mucho deberas añadirle la linea para arrancar bootmgr (Vista es igual) y asi podras instalar desde el.
Creo que con esto y un par de busquedas en Google iras sobrado ^^, en caso de problemas, usa el pendrive de Ubuntu y ya esta. En mi caso tengo un bootable que sirve para todo a la vez, ya que estas podrias mirarlo y prepararlo para ambas cosas y asi ir sobre seguro sino tienes otro pc donde consultarlo.
P.D.: La proxima, pon un titulo mas descriptivo como: "Problema: Crear pendrive bootable de Win7 desde GNU/Linux"