Ayuda, infección repentina

Estaba yo normal en internet cuando de repente me salta el firewall de Windows con que ha encontrado un troyano en mi pc, y solo me pone una opcion de "enable protection" que yo pense que seria algo asi como continuar la proteccion, asique le pinche y acto seguido se me empieza a "instalar" un programa llamado AntiMalware sin querer, y este programa se me pone a decir que ha detectado troyanos pero no puedo eliminarlos porque necesito bajarme la version completa (que creo que hay que pagar, ademas no se si fiarme de ese programa, y se me ponia a decir que tenia que desinstalar mi otro antivirus : S) pero mas lol es que el avast (mi antivirus) no me detecto nada.

Yo sin saber que hacer apague el pc y me fui un rato, despues volvi y quite la conexion a internet por si acaso y cuando puse el pc no notaba nada extraño, todo estaba bien, pero claro, el antimalware ese se me ponia a detectar cosas cada cierto tiempo y me volvi a asustar. Lo he vuelto a apagar y he sacado 2 capturas por si teneis idea de los virus y del programa ese y de que puedo hacer

Capturas: http://i50.tinypic.com/5ww177.jpg
http://i49.tinypic.com/259y2xk.jpg

Thanks
Eso que te salió no era el firewall de windows. Era un engaño para que piques, pinches en él y te instale una basura de programa que en tu caso has instalado. ¿cómo se quita? Pues no lo se. Pero para otra vez no pinches en cosas raras de internet y asunto arreglado.
mira en agregar y quitar programas, a veces esta ahi la instalacion del "virus" este.
Pues justo mientras esperaba respuestas busque info sobre el "troyano" y el antimalware ese y habia leido algo como lo que me decis, de que era un antivirus falso y daba falsas alarmas de troyanos (y habia una imagen de los mensajitos de infecciones que soltaba y ami me salian exactamente los mismos)

Entonces es todo una falsa alarma, no?

Y de paso ahora voy a intentar desinstalar el programita y os cuento
A mi de repente también me apareció, yo no llegue a aceptar nada, pero si que se me instalo y dio por culo. El caso que le pasao miles de cosas al pc, y aparentemente ha vuelto a la normalidad, pero algunos programas antispyware han dejado de funcionar por mucho que los reinstale(Antivir, Spyware, Malware y alguno que otro más). Alguien tiene alguna idea??

Saludos y gracias de antemano!
helbreath escribió:A mi de repente también me apareció, yo no llegue a aceptar nada, pero si que se me instalo y dio por culo. El caso que le pasao miles de cosas al pc, y aparentemente ha vuelto a la normalidad, pero algunos programas antispyware han dejado de funcionar por mucho que los reinstale(Antivir, Spyware, Malware y alguno que otro más). Alguien tiene alguna idea??

Saludos y gracias de antemano!

Con las matadas qeu me he pegado para borrar el jodido "anti"virus ese de el pc de un colega... buscando entradas en el registro, los archivos a los que apuntaba, fechas de creacion y tamaños similares de copias... la proxima vez (espero que no haya una proxima) probare eso a ver que tal tira.
DeathWalk escribió:Con las matadas qeu me he pegado para borrar el jodido "anti"virus ese de el pc de un colega... buscando entradas en el registro, los archivos a los que apuntaba, fechas de creacion y tamaños similares de copias... la proxima vez (espero que no haya una proxima) probare eso a ver que tal tira.

Te refieres al remove fake no?. La verdad que viene muy bien, utilidad para tenerla siempre a mano. Yo he dejao el pc limpio como una patena, he estado a prueba de fallos un par de días pasandole todo tipo de cosas y creo que puedo decir que está limpio, el problema es que desde que me aparecio el troyano ha dejado inutilizado ciertos programas(Spybot y Malware no funcionan :( ) , he restaurado y limpiado el registro varias veces de diferentes formas y nada de nada. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Saludos y gracias!!
7 respuestas