ayuda hack

siento abrir un hilo pero me podríais decir la id del Pokemon Y Europa en su versión 1.5 es que no la encuentro
Sawn-98 escribió:siento abrir un hilo pero me podríais decir la id del Pokemon Y Europa en su versión 1.5 es que no la encuentro

Lo siento pero no se puede pedir material con copyright en el foro, no me importaria pasartelo pero asi son las normas :(
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sawn-98 escribió:vale gracias


La ID de la actualización de Pokémon Y en su versión 1.5 es 0004000E00055E00, puede encontrarse en ésta página (se encuentra la versión 1.3, pero todas las actualizaciones tienen el mismo número de la ID principal con un "E" añadido: 0004000000055E00 -> 0004000E00055E00)

Esta pregunta no viola ningún copyright, la búsqueda de la actualización en el foro sí, pero no de la ID. Aún así, para preguntar esto ya hay otros hilos: [FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!, no hace falta abrir nuevos @Sawn-98.

¡Saludos!

PD: La versión romhack de Pokémon no puede funcionar con la actualización a no ser que la misma esté modificada para funcionar con el romhack mismo, más información en este hilo.
4 respuestas