Ayuda God Of War!!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
geltrudis
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Hola a todos!

Estoy jugando al God of War pero me he quedado encallado en una pantalla y no hay manera de salir. Es la del campo de batalla de Atenas. Tengo que encontrar el oráculo pero la puerta está cerrada y tienes que buscar otra alternativa. Por el otro lado de la pantalla ya he entrado en todas las casas que se podía entrar y abierto todos los cofres que se podían abrir (supongo), además al final de todo hay como una especie de valla de hormigón y madera q no te deja pasar. O sea, que ni por un lado ni por el otro. No sé si es que me he dejado algo por hacer o es que hay algún sitio escondido en el q se pueda entrar pq yo creo q me lo he recorrido todo... La pantalla a la que me refiero es la que sale el Dios Ares en el campo de batalla de Atenas. A ver si alguien me puede ayudar y mil gracias de antemano!

Batustita
MegaAdicto!!!
796 mensajes
desde nov 2002

Tienes k romper las vallas que hay al final del camino, pégales golpes hasta k se rompan. De nada....xD
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.

John Donne

ImagenImagenImagenImagenImagen

geltrudis
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Hola a todos!

O soy un desastre o el God of War es un rato difícil. El caso es que vuelvo a estar encallada en una pantalla (sala del tesoro) En este caso hay q abrir una puerta de madera reforzada; en la estancia contigua hay un lanzaflechas que tienes que ir arrastrando hasta donde está la puerta, la colocas en el mecanismo ese que gira para q el cacharro de la vuelta y dispare las flechas hacia la puerta pero ésta sólo gira un cuarto de vuelta! ¿¿Alguien sabe lo que hay que hacer para que el lanzaflechas gire 180 grados??
Muchas gracias!!

bax
Adicto
462 mensajes
desde feb 2003
en En el Networt seguro

Bueno para k sigas con el juego esto es lo k tienes k hacer:

Tienes k poner la ballesta encima del mecanismo y darle a la palanca,cuando la mueva un cuarto la apartas del mecanismo y le das nuevamente a la palanca (sin la ballesta encima).

Y de nuevo la colocas encima y al darle a la palanca de nuevo ya la tienes en la posicion para romper la puerta.

Saludos y animo k es un PEDAZO DE JUEGOOOOO [beer]
Imagen

The Stampede
Adicto
466 mensajes
desde may 2002

Simplemente cuando ayas girao una vez el lanzaflechas ese sacalo del mecanismo ese y vuelve a ponerlo como estaba al principio,entonces colocas el lanzaflechas encima y uala,girara lo q le kede de vuelta asta mirar a la puerta.
SALUDOS

PIKACHU
Adicto
380 mensajes
desde may 2001
en Madrid

yo me he quedado en la pantalla esa que tiras de una palanca y salen del agua 4 plataformas para subir a una estatua pero no se que debo de hacer allí.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes
desde dic 2003
en [center] Desodorante: Si

PIKACHU escribió:yo me he quedado en la pantalla esa que tiras de una palanca y salen del agua 4 plataformas para subir a una estatua pero no se que debo de hacer allí.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tira de la palanca, salta por las plataformas y recoge lo que hay en la estatua. Vuelve al punto de partida, vuelve a tirar de la palanca, sumergete... y busca en la base de las columnas.

Si no recuerdo mal, claro.
Imagen
ImagenImagenImagen

zaok
MegaAdicto!!!
593 mensajes
desde feb 2005
en A miña TeRra KeriDa

Pues recuerdas bien signifer!xD es mas si te fijas en la estatua kon el dedo señala la salida xDD yo descubri la salida gracias a eso. La verdad es que todas las puertas escondidas y los puzzles suelen resolverse con la logica... es decir, no sueles tener que dar la vuelta y matarte a buskar un objeto para poder seguir avanzando xD

Juegazo por cierto!

gt500gc
Adicto
318 mensajes
desde mar 2005

otro atasco, jeje, mirad, estoy donde hay una estatua con una bola grandisima y delante de esa estatua un palito, nose lo k es exactamente, es un pasillo k alfinal del pasillo hay una puerta k tiene una grieta, supongo k sera para k la bola la rompa, detras de esa estatua encontre una musa, k dice k hay 2 en el mundo, luego subo por la derecha una cuestita y arriba hay una palanca, le doy y por la parte de arriba de la estatua sale un trozo de madera de la pared, como para empujar algo y luego vuelve a su sitio.
k ago?? nos ek hacer
Ultima edición por gt500gc el 26 ago 2005 18:10, editado 1 vez

^TxTeZ^
Welcome to Android
2.942 mensajes
desde feb 2002
en Ciudadano del Mundo

Bueno ayer intente varias veces sin exito matar al bicho este.. al final lo deje por inposible....

El caso es que mas o menos hasta que le dejo sin coraza llego sin problemas... lo complicado biene cuando hay que bajarle la barra de salud en el ultimo tramo... me pone las pilas sobremanera....

Me dais algun consejo????
Imagen
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de
los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que
en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del
valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y el
descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con
gran venganza y furiosa cólera a todo aquel que pretenda envenenar y
destruir a mis hermanos; y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi
venganza sobre ti.

Siguiente

Volver a Juegos