Ayuda Firmware 4.01 (psp 2004 pb piano black)

Saludos gente,mi pregunta es rapida y directa...xD Tengo psp slim 2004 pb (piano black) con firmware 4.01,se le puede hacer el Dc v4,es q no se como averiguar si soy poseedor de una de esas placas malditas...gracias de antemano por la ayuda
esto tmb me gustaria saber ami, tengo una Slim 4.01 y le intento pasar el DC4 y nada se ilumina la luz de encendido pero se queda la pantalle en negro ¿que tengo que hacer?
Si has probado con un DC que funciona en otra consola y no en esa, pues no es liberable.

Lo unico que puedes hacer es usar pspident para saber que placa tienes.
Haber, primero probad con DC v7 porque entre la ta88v3 que es la placa que todavia no se puede de la serie 2000 y las comunes, habia otra en la que solo funcionaba el ultimo DC que creo que es el 7.

Si se te enciende la luz cuando pones la bateria quizas sea una de las que yo te digo porque CREO y digo creo porque no lo he comprobado que las ta88v3 y las ta90 no responden ante la bateria pandora de toda la vida
Como bien decis casi casi seguro teneis la v3, esta de momento no se puede customizar. Probablemente la letra de vuestra caja sera la G o superior, si kereis todavia haceros con una customizable buscar consolas con la letra F o anterior, el pack de Lego Indiana Jones es uno de ellos...

Saludos!
HOLA,
me he quedado frio.
yo tengo una psp piano black 2004.
efectivamente la luz verde se enciende y no funciona ningun despertar del cementerio.
¿que hago me espero porque puede ser que darkalex lo solucione o busco una anterior?

la letra de la caja es "G".

:-?
Depende de la paciencia o el uso que vayas a darle de momento. Incluso de las posibilidades de cambio que tengas.
tengo una psp 2004 pb g pero con la version 3.95

¿esta puede tener la placa maldita?

saludos y gracias
Hola amigos, solo una pregunta, ¿si intento el despertar del cementerio en una V3, la puedo brickear? o cuando no funcione el DC y sepa que es una placa maldita, le quito la magic memory y la bateria pandorizada y vuelve a arrancar normalmente.
Saludos.
RAF escribió:tengo una psp 2004 pb g pero con la version 3.95

¿esta puede tener la placa maldita?

saludos y gracias


Seguramente si que puedas downgradearla.
Trankitio escribió:Hola amigos, solo una pregunta, ¿si intento el despertar del cementerio en una V3, la puedo brickear? o cuando no funcione el DC y sepa que es una placa maldita, le quito la magic memory y la bateria pandorizada y vuelve a arrancar normalmente.
Saludos.


Nop, sencillamente no arrancara el despertar, volveras a poner la bateria normal y funcionara ok. Pero no te preocupes q no te la cargaras.

Saludos!
la black 2004 pb os prometo que la acabo de realizar todo ok sin problemas pero con el mismo metodo en una plata 2004 is tb se me queda fija la luz verde
hay solucion??
pd voy a probar con dc7 y otra msp a ver si cuela jeje
10 respuestas