[AYUDA] fat Modelo COK-001+PROGSKEET

Bueno empienzo este tema de ayuda dando las gracias a este foro que tanto a aportado para que mucha gente como yo podemos disfrutar de nuestras consolas al 100%

Problema: No se si esta placa es nand o nor?
Imagen


ademas de eso no e encontrado otro diagrama de esta placa en si ... por que hay puntos que no están en el e3 linker si fuera nor o el progskeet si fuera nand por ejemplo no puedo identificar INT, IOR, ACK... que alguien me explique ... muchas gracias a todos por su atención
La placa Cok001 va con Nands, los test point no se utilizan para nands, tienes que soldar en patillas o alternativos (que no se si hay publicados)

Saludos
Tengo una duda , cual es la nand 1 y cual es la nad 2 ,viene una por debajo y la otra por arriba
Te recomiendo que compres el NAND Clip por que si no batallaras mucho.
PaPaS escribió:Tengo una duda , cual es la nand 1 y cual es la nad 2 ,viene una por debajo y la otra por arriba

arriba es nand 1 y abajo nand 2
que yo sepa la placa cok-002 las nand estan en el mismo lado de la placa.... la nand1 es la que esta mas cerca del conector sata... la nand 0 es la que esta mas alejada
jm_tote escribió:que yo sepa la placa cok-002 las nand estan en el mismo lado de la placa.... la nand1 es la que esta mas cerca del conector sata... la nand 0 es la que esta mas alejada


ah no amigo estas equivocado las COK-002 son las que traen las dos nand por encima
Las Cok-001 y Sem-001 llevan una nand en cada lado y las Cok-002 las dos en el lado del CELL y RSX.

Saludos
juanobando12 escribió:
jm_tote escribió:que yo sepa la placa cok-002 las nand estan en el mismo lado de la placa.... la nand1 es la que esta mas cerca del conector sata... la nand 0 es la que esta mas alejada


ah no amigo estas equivocado las COK-002 son las que traen las dos nand por encima



disculpa pero me equivoque, no se por que lei que era cok-002 en vez de cok-001 [sonrisa]
cook 001 y 2
doble nand

te toca usar infectus ,mejor
pues hay mas info y diagramas
pero si encuentras de progskeet subelos porfa
Imagen
9 respuestas