Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
578
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

ayuda fallo ps3 solucionado

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

mike5
Adicto

ayuda fallo ps3 solucionado

Mensajepor mike5 30 Ene 2012 22:39

hola tengo una ps3 320g desde hace 3 meses y desde unos dias se me queda bloqueada cuando estoy jugando con los blu-ray,se congela la imagen pero la musica suena,es normal,que puedo hacer ,todavia esta en garantia,un saludo
Ultima edición por mike5 el 07 Feb 2012 22:13, editado 1 vez

mosiguello
Adicto

Mensajepor mosiguello 30 Ene 2012 23:39

Dinos si es una slim o fat para afinar mas en la detección del fallo, has probado a ejecutar juegos o alguna demo desde el disco duro sin hacer uso del lector??

Si está en garantía haz uso de ella, ni te lo pienses.

Salu2

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re: ayuda fallo ps3

Mensajepor (Neo) 31 Ene 2012 09:32

mike5 escribió:todavia esta en garantia

Si te lo hace con todos los juegos que te la cambien en garantía.
Imagen
ImagenNo tratos : jonwindu

mike5
Adicto

Mensajepor mike5 31 Ene 2012 14:34

es la slim y solo cuando juego a los discos,esta en garantia tiene 4 meses un saludo

Oscaret-
¿Te lo paso?

Mensajepor Oscaret- 31 Ene 2012 17:17

Prueba formateando el HDD antes de mandar nada al SAT.

Ay@tHaN
BaNkAi...

Mensajepor Ay@tHaN 31 Ene 2012 17:51

A ver, esto también depende del juego al que estes jugando y es algo "normal". Por ejemplo el Fallout: New Vegas, da asco jugarlo porque cada dos por tres tienes que estar reiniciando la consola porque se queda colgada justamente como dices tú.

Pero aún así, si está en garantía y te vas a quedar más tranquilo, que te la cambien si puede ser.

Te pasa con todos los juegos o con alguno en especial?
Mis juegos escribió:Fallout 3 - Metal Gear Solid: Guns of the Patriots - Folklore - Resistance- Gran Turismo 5: Prologue - Wipeout HD - Trine - Flower - Ratchet & Clank: Quest for Booty - Burnout: Paradise - GH III: Legends of Rock - Uncharted: Drake's Fortune - MotorStorm - Need for Speed: Undercover - Assassin's Creed - SingStar - LittleBigPlanet - Prince of Persia - Worms- Super Stardust HD - Crash Commando - Tomb Raider: Underworld - Mirror's Edge - Devil May Cry 4 - 007 Quantum of Solace - inFamous - GTA IV - Uncharted 2: El reino de los ladrones - Buzz: El multiconcurso - Overlord II - Assassin's Creed II- Resident Evil 5- Farcry 2 - Bioshock- Batman A/A- Buzz Junior: Fiesta en la Jungla - Bioshock 2 - Call of Juarez: Bound in Blood - Wet - Borderlands - Army of two: 40th Day - F1 2010 - PS3 MOVE- Fallout: New Vegas - NFS: Hot Pursuit - Worms 2: Armagedon - Tetris - Metal Slug - Dragon Ball: Burst Limit - Resistance 2 - Uncharted 3: Drake's Deception - Crysis 2 - Red Dead Redemption - Bionic Comando - COD: World at War - Heavy Rain - COD: MW2 - Castlevania - Rage - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas EC
[-] Cambiados - [-] HDD - [-] Mis juegos

mike5
Adicto

Mensajepor mike5 31 Ene 2012 22:00

me pasa con todos los juegos,he llamado al sat sony ,me han dicho que haga unas comprobaciones,como restaurar y formatear,despues de hacer las cosas que me han dicho, he ido a pobrar el mwf 2 y cuando intento jugar con la consola conectada a internet se reinicia el juego solo ,entra unos segundos y vuelve al menu de ps3 ,he vuelto a llamar y me han dicho que me la recogeran y me mandaran una reciclada,un saludo ,a sido el remedio peor que la emfermedad,bueno ya os contare

Ay@tHaN
BaNkAi...

Mensajepor Ay@tHaN 02 Feb 2012 00:59

Bueno, esperemos que no sea así y que te den una en buenas condiciones.
Un saludo y suerte. [oki]
Mis juegos escribió:Fallout 3 - Metal Gear Solid: Guns of the Patriots - Folklore - Resistance- Gran Turismo 5: Prologue - Wipeout HD - Trine - Flower - Ratchet & Clank: Quest for Booty - Burnout: Paradise - GH III: Legends of Rock - Uncharted: Drake's Fortune - MotorStorm - Need for Speed: Undercover - Assassin's Creed - SingStar - LittleBigPlanet - Prince of Persia - Worms- Super Stardust HD - Crash Commando - Tomb Raider: Underworld - Mirror's Edge - Devil May Cry 4 - 007 Quantum of Solace - inFamous - GTA IV - Uncharted 2: El reino de los ladrones - Buzz: El multiconcurso - Overlord II - Assassin's Creed II- Resident Evil 5- Farcry 2 - Bioshock- Batman A/A- Buzz Junior: Fiesta en la Jungla - Bioshock 2 - Call of Juarez: Bound in Blood - Wet - Borderlands - Army of two: 40th Day - F1 2010 - PS3 MOVE- Fallout: New Vegas - NFS: Hot Pursuit - Worms 2: Armagedon - Tetris - Metal Slug - Dragon Ball: Burst Limit - Resistance 2 - Uncharted 3: Drake's Deception - Crysis 2 - Red Dead Redemption - Bionic Comando - COD: World at War - Heavy Rain - COD: MW2 - Castlevania - Rage - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas EC
[-] Cambiados - [-] HDD - [-] Mis juegos

babu_season
Habitual

Mensajepor babu_season 03 Feb 2012 20:08

ya te dijeron algo?

mike5
Adicto

Mensajepor mike5 04 Feb 2012 21:02

el jueves se la llevaron por mensajeria,me dijieron 15 dias,pero no se que pasara la verdad es que el sat es bastante malo ya que he mandado psp y espero mi ps3 venga bien y no me manden una castaña , a esperar ya os comentare,un saludo

Siguiente

Volver a General