Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.848
Online:
389
Hilos:
904.936
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

(ayuda)Ewin2 miniSd

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Utaka
Novato

(ayuda)Ewin2 miniSd

Mensajepor Utaka 05 Sep 2006 23:01

Hace poco adquirí un ewin2 miniSD con su respectivo passWE3 y compré a parte una targeta miniSD kingston.
Me explico, se arranca bien y me sale un menú, incluso por cada juego que meto me hace esperar para crear un .sav, pero luego le doy a jugar y o una de dos, o se me quedan las dos pantallas en blanco y no hace nada o en color negro, y los roms los grabo con el software del aparato e incluso he probado sin software directamente a la targeta.

Ya no sé si me lo han traido jodido, es culpa de la targeta ( que he oido que es incompatible con el M3 aunque con este no se ) o es simplemente que algo hay que hago mal.

Gracias de antemano.

micky_miquele
Novato

Mensajepor micky_miquele 06 Sep 2006 23:20

A mi me pasa igual!!!! Yo uso el "max media launcher"!!! Joer, po favor echarnos una mano!! :(

REKMASTER
MegaAdicto!!!

Mensajepor REKMASTER 07 Sep 2006 09:19

Hola, es por culpa del software de grabacion de las roms. Las versiones más actualizadas tienen un fallo que se solucionara el dia 12 con un firmaware nuevo (en castellano :)) y software nuevo (en castellano)

Utilizad el siguiente soft, que es la version beta y es la que mejor funciona:

http://www.futura-online.com/drivers/ewin2.zip

[plas]

micky_miquele
Novato

Mensajepor micky_miquele 07 Sep 2006 16:18

REKMASTER escribió:Hola, es por culpa del software de grabacion de las roms. Las versiones más actualizadas tienen un fallo que se solucionara el dia 12 con un firmaware nuevo (en castellano ) y software nuevo (en castellano)

micky_miquele escribió:Como tengo poco tiempo y me aburro, ahí va la traducción del EwinTools beta en Castellano y Catalán. xD ENLACE EWIN CASTELLANO y CATALÁN

[NUEVO]

Podéis descargaros la nueva versión de Ewintools 1.1 en castellano, catalán e inglés. [url=http://www.partalta.net/download/Ewin2%201.1%20Traducción.rar]aquí.[/url]
Ultima edición por micky_miquele el 14 Sep 2006 11:30, editado 1 vez

Volver a Flash Carts