AYUDA ESTOY DESESPERADO

Hola me acaba de llegar ps3 slim 160 y me eh pillado e3 card reader, me pongo hacer el manual downgread de 3.50 a 3.15 y despues a 3.41, y me ha pasado lo siguiente, la pongo en mode servicie, y despues pongo el pen y los archivos sel1 y el firm, pero se me apago y ahora nada mas encenderla al momento se apaga, que hacer estoy desesperado ayuda
por favor
Hay una forma de entrar a un menu de la PS3 en caso de que tengas corrupcion de datos o no te arranque del todo; creo que era apretando encendido durante dos arranques seguidos (dos pitidos por arranque) y al quinto pitido presionar eject

Ayyyy no me acuerdo de como se llama ese menu...

EDIT:

Vale, era menu de recuperacion, accesible con cualquier firm:

Para Accesar al Menu de Recuperación del PS3

Estando en modo de espera (luz roja) nuestro PS3, presionar el botón de encendido y dejarlo asi hasta que se apague de nuevo el PS3 (prende a verde y luego de 10 segundos se apaga), ahora volvemos a encender dejando presionado el botón de encendido y cuando escuchemos 2 pitidos seguidos (bip…bip…) soltamos el botón y listo ya estamos en modo de recuperación
hago lo que me dices pero se vuelve apagar y no entra en el menu
charly1976 escribió:hago lo que me dices pero se vuelve apagar y no entra en el menu


Haces lo que pone y no sale nada?

Con la consola apagada (luz roja) aprietas el encendido (y no lo sueltes aun), enciende la consola, pita una vez, al poco vuelve a pitar y se apaga; vuelve a encenderse, pita dos veces y es ahi cuando tienes que soltar el encendido. Deberia entrar en el menu

Sino tendras que preguntar a alguien que sepa mas

Aqui hay un video YOUTUBE
Hola que mala suerte tiene pinta de estar brickeada, mira este link que a este compañero le paso lo mismo...
http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-3-no-enciende-explicacion-dentro_1533858



suerte
Suponiendo que la consola estuvo trabajando durante un intervalo de 5 a 10 minutos... Mete el self2 en el pendrive, el pen a la consola y enchúfala.
gracias por las respuestas al final logre despertarla, cogi otro pen lo formatee meti el self1 y el 3.41 y empezo a funcionar
charly1976 escribió:gracias por las respuestas al final logre despertarla, cogi otro pen lo formatee meti el self1 y el 3.41 y empezo a funcionar


Te tocó la lotería, felicidades !

Saludos !
7 respuestas