Ayuda, estoy desesperado

Buenas compañeros, me presento en el foro y os pido ayuda para solucionar un problema con mi lector que me tiene desesperado. He probado todo lo que he podido pero..... :(

El problema es que hace unos dias flashee mi Samsung ts-h9443a ms25 y me equivoqué de archivo. El dispositivo arranca y todo eso, pero no puedo hacer funcionar la consola (mesaje de intoducir el disco en una consola xbox 360...) ni con backup ni con originales.

He intentado usar los programas dosflash 16/32/64 y el mtkflash 16/32/64 sin resultado, pues en todos me quedo en status: 0x51.

Por favor, si alguien conoce algún otro programa para forzar el flasheado, o sabe como hacerlo con alguno de los programas anteriores, le estaría muuuy agradecido, pues ya llevos varios dias intentando todo y al final siempre doy con el mismo dichoso status 51.

P.D. tengo el orig.bin sin problema.

Disculpar el tocho.

saludos
Pos na tio, te pasas por el foro de xbox 360 y que te digan ellos, que este es el de XBOX 1.

Saludos.
ok, ufff, no me habia dado cuenta.

Gracias por avisar [agggtt]
Reporto para que lo muevan a XBOX360 ---- Scene. ;)
De todas formas estate tranquilo. Mientras tengas la key no debes preocuparte. Inténtalo por Msdos arrancando el pc desde un lápiz usb y no tendrás problemas.

Un saludo!!
3 respuestas