TheJosh escribió:FerreXevi escribió:[url][/url]
Bundis escribió:Si la quieres terminar de estropear definitivamente, sí que es muy recomendable
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Si lo hace alguien que no debe si, se va a quemar seguro, pero si lo hace uno que entiende, es un método no fiable 100%, pero si puede solucionar el problema de forma temporal. Puede durar días como semanas como meses, dependerá de muchos factores.
Yo aconsejaría otro método denominado reballing, este si es 100% fiable.
http://www.youtube.com/watch?v=u1spbKH-Sz0Salu2
No me he enterado muy bien del video pero, ¿ha usado la pistols de calor? Como digo, no me he enterado mucho, ¿podrias explicarme alguien que he de hacer para reparar 3 luces rojas?
Espero vuestras respuesta.
La solucion es cambiar estas bolitas de estaño, si quieres probar lo de la pistola de calor, consiste en lo mismo, solo que no cambias las bolitas por lo tanto, el procedimiento es:
1.desmontar la 360 hasta quedarte solo con la placa base
2.proteger toda la placa con papel de aluminio dejando solo el chip gráfico al descubierto.
3.usar una pistola de calor/decapador, aplicar calor a 200 grados durante 5 minutos.
5.dejar enfriar y montar de nuevo.
dando por obvio que se han limpiado ambos procesadores, se a aplicado pasta térmica. Como consejo y para una duración mayor, mejorar la ventilación de la misma cambiando los ventiladores por otros con regulación manual.
Planteate hacer lo de rebaling ya que por experiencia, estos métodos no son muy fiables, el fallo viene en las soldaduras y su aleacion, no fueron las adecuadas y de ahí su escasa durabilidad, el problema no es por exceso de calor, sino por la calidad de dicho estaño.
Salu2