[AYUDA] ¡¡ ERRORES Y LUCES ROJAS !! con RGH&Jtag

He visto muchos hilos diferentes en los que hablan de consolas que mueren o que dan luces rojas en diferentes situaciones al hacer el Rgh o Jtag.

Creo este hilo para recopilar todos esos hilos con sus posibles soluciones.

Todos los que tengais estos problemas debeis exponer aqui vuestros casos para hacer una extensa base de datos.

Gracias a Casca por crear el Wiki ;)

Gracias por la colaboración. Saludos.
perfecto este hilo lo estreno

(solucionado)

MODELO CONSOLA: zephir jtag
ERROR (CÓDIGO Luces?): no da código de error de luces y mira que lo he intentado
DIAGNOSTICO: e79
SOLUCIÓN (Si la hubo): no la he encontrado
COMENTARIOS: funcionaba perfectamente, un día empezó a tardar en arrancar, no arrancaba y le salían las luces rojas, la apagaba la encendía y ya arrancaba, pero en una de esas no arranco mas y se quedo con e79, a veces cuando pasan muchos días , o incluso semanas o meses, me da por arrancarla y arranca, y funciona sin problema 24 horas al dia, pero desde que la apago ya sea después de jugar o nada mas arrancar cuando funciona, le sale el e79

la consola tiene mucha caña, normalmente como estaba en paro, esa consola se encendida a las 10 de la mañana y no se apagaba asta las 4 de la mañana, me iba a comer o a cualquier sitio y se quedaba encendida, las temperaturas rondaban en 53 en gpu y 55 o 56 en cpu, 43 en ram

foto de la modificación

Imagen
Bueno siguiendo el link, pongo mi caso

MODELO CONSOLA: Jasper BB 512
ERROR (CODIGO Luces?): 0022 con nand original, no se puede leer/escribir la nand
DIAGNOSTICO: Por un error en el dumpeo de la nand, los puntos 5 y 6 correspondientes al nandumper quedaron en corto, por lo que el southbridge se daño (quedo en corto el punto J1D2.1)
SOLUCION (Si la hubo): Viendo el panorama la solucion es cambiar al southbridge, lo cual me toca hasta mañana para ver si se soluciona el problema (esperemos que si)
COMENTARIOS: Tambien tenia 2 componentes bajo placa averiados, un condensador que faltaba y una bobina de paso que tenia una patilla rota, pero estos se arreglaron, antes de arreglarlos la consola botaba error 0021.
Mi caso:

MODELO CONSOLA: Falcon V1
ERROR (CODIGO Luces?): 0022 con nand original.
DIAGNOSTICO: No hubo fallo por mi parte, saque xell perfecto y jamás volvió a salir ni este ni nand modificada.
SOLUCION (Si la hubo): NO, pendiente probar algún dia cambio CPU.
COMENTARIOS: La primera que ha quedado casi inservible., en unas 25 consolas, ni tan si quiera he volado nunca puntos. Experiencia con soldador. Era RGH 1, dashboard 14699. Dio Xell al primer glitch. Tras muchas pruebas sin conseguir nada, vi xell un momento dos veces, carge dashboard modificado y nada. Ya por muchas pruebas, xell nunca mas.

Gracias por el trabajo blackat.
MODELO CONSOLA: Falcon
ERROR (CODIGO Luces?): Con nandxell no daba luces rojas, se quedaba glitcheando, con la nand original 0203
DIAGNOSTICO: Luces rojas
SOLUCION (Si la hubo): Reflow
COMENTARIOS: Despues del reflow, cheque que entrara la nand original, y volvi a hacer todo el procedimiento y el xell aparecio en menos de 30 segundos, ahora tengo ese aparato funcionando con RGH
MODELO CONSOLA: Falcon
ERROR (CODIGO Luces?): Con nandxell no daba luces, glitch infinito, con la original 0203
DIAGNOSTICO: Ni idea.
SOLUCION (Si la hubo): Aun no lo he solucionado.
COMENTARIOS: Ayuda T_T
naikon1 escribió:perfecto este hilo lo estreno

MODELO CONSOLA: zephir jtag
ERROR (CODIGO Luces?): no da codigo de error de luces y mira que lo he intentado
DIAGNOSTICO: e79
SOLUCION (Si la hubo): no la he encontrado
COMENTARIOS: funcionaba perfectamente, un día empezó a tardar en arrancar, no arrancaba y le salían las luces rojas, la apagaba la encendía y ya arrancaba, pero en una de esas no arranco mas y se quedo con e79, a veces cuando pasan muchos días , o incluso semanas o meses, me da por arrancarla y arranca, y funciona sin problema 24 horas al dia, pero desde que la apago ya sea después de jugar o nada mas arrancar cuando funciona, le sale el e79

la consola tiene mucha caña, normalmente como estaba en paro, esa consola se encendia a las 10 de la mañana y no se apagaba asta las 4 de la mañana, me iva a comer o a cualquier sitio y se quedaba encendida, las temperaturas rondaban en 53 en gpu y 55 o 56 en cpu, 43 en ram

foto de la modificacion

Imagen


Suele ser un error tipico en jtag. Prueba aud-clamp

duca750 escribió:Mi caso:

MODELO CONSOLA: Falcon V1
ERROR (CODIGO Luces?): 0022 con nand original.
DIAGNOSTICO: No hubo fallo por mi parte, saque xell perfecto y jamás volvió a salir ni este ni nand modificada.
SOLUCION (Si la hubo): NO, pendiente probar algún dia cambio CPU.
COMENTARIOS: La primera que ha quedado casi inservible., en unas 25 consolas, ni tan si quiera he volado nunca puntos. Experiencia con soldador.

Gracias por el trabajo blackat.

Parece el tipico caso 0022 de Cpu quemada o resistencia pll rota. Si la llevas a poner un Cpu y se arregla comentalo

SagatGS escribió:MODELO CONSOLA: Falcon
ERROR (CODIGO Luces?): Con nandxell no daba luces, glitch infinito, con la original 0203
DIAGNOSTICO: Ni idea.
SOLUCION (Si la hubo): Aun no lo he solucionado.
COMENTARIOS: Ayuda T_T

eL 0203 parece ser problema de sobrecalentamiento, prueba un reflow como el user junior_andre
junior_andre escribió:MODELO CONSOLA: Falcon
ERROR (CODIGO Luces?): Con nandxell no daba luces rojas, se quedaba glitcheando, con la nand original 0203
DIAGNOSTICO: Luces rojas
SOLUCION (Si la hubo): Reflow
COMENTARIOS: Despues del reflow, cheque que entrara la nand original, y volvi a hacer todo el procedimiento y el xell aparecio en menos de 30 segundos, ahora tengo ese aparato funcionando con RGH
GRacias Blackat.

duca750 escribió:
Mi caso:

MODELO CONSOLA: Falcon V1
ERROR (CODIGO Luces?): 0022 con nand original.
DIAGNOSTICO: No hubo fallo por mi parte, saque xell perfecto y jamás volvió a salir ni este ni nand modificada.
SOLUCION (Si la hubo): NO, pendiente probar algún dia cambio CPU.
COMENTARIOS: La primera que ha quedado casi inservible., en unas 25 consolas, ni tan si quiera he volado nunca puntos. Experiencia con soldador.

Gracias por el trabajo blackat.
Parece el tipico caso 0022 de Cpu quemada o resistencia pll rota. Si la llevas a poner un Cpu y se arregla comentalo

GRacias Blackat, la resistencia esta bien. Es problema de cpu casi seguro, y que tengo continuidad entre el punto y gnd creo recordar.
MODELO CONSOLA: JASPER BB
ERROR (CODIGO Luces?): 0022
DIAGNOSTICO: Fallo en CPU o GPU
SOLUCION (Si la hubo): Reflow al CPU Y GPU y mod de arandelas y tornillos conservando las X-CLAMP
COMENTARIOS:Aunque el mod de las arandelas y los tornillos es bien conocido yo decidí conservar las x-clamp cortando el suplemento que agarra al tornillo original, ya que estas evitan que la placa base se dilate en exceso en caso de que la temperatura sea alta, también opte por poner una arandela entre la placa y las clamp para dar cierta separación con la placa base, aunque forre las clamp con cinta aislante para prevenir de posibles contactos con la placa de la consola.

Imagenes dentro del Spoiler.
Imagen
Imagen
Sólo añadir algo muy muy curioso, la consola con nand original sigue como glitcheando, cada 7 segundos aproximadamente se frenan los ventiladores, ahm y todo esto sin chip instalado... Alguna pista? Gracias.
duca750 escribió:Sólo añadir algo muy muy curioso, la consola con nand original sigue como glitcheando, cada 7 segundos aproximadamente se frenan los ventiladores, ahm y todo esto sin chip instalado... Alguna pista? Gracias.


Estas seguro de qeu la nand que le as puesto a la consola es la original, el glicheo solo lo hacen las consolas cuando les parcheas la nand con xell, comprueba que es la original y que no lleva el xell, saludos
casca escribió:
duca750 escribió:Sólo añadir algo muy muy curioso, la consola con nand original sigue como glitcheando, cada 7 segundos aproximadamente se frenan los ventiladores, ahm y todo esto sin chip instalado... Alguna pista? Gracias.


Estas seguro de qeu la nand que le as puesto a la consola es la original, el glicheo solo lo hacen las consolas cuando les parcheas la nand con xell, comprueba que es la original y que no lleva el xell, saludos


Pues juraría que si claro. De echo muestra luces rojas a los 30 segundos y da código de error 0022. He leído de más gente que le ha pasado esto.
MODELO CONSOLA: Japer 16mb
ERROR (CODIGO Luces?): 0022
DIAGNOSTICO: Nand corrupta
SOLUCION (Si la hubo): Sin solucion x el momento
COMENTARIOS:Un día estaba actualizando el Dashboard (consolas sin ninguna modificación) y de repente la actualización se quedó pillada, claramente estaba pillada por que me esperé una hora. La apagué y la encendí y luces rojas con error 0022. Al extraer la nand como era de esperar tenia varios "BadBlock", montones de intentos de rgh y nunca sale Xell (No es la primera vez que hago RGH). Porfavor BlakCat que me pueda ayudar? Es algo raro...
duca750 escribió:Pues juraría que si claro. De echo muestra luces rojas a los 30 segundos y da código de error 0022. He leído de más gente que le ha pasado esto.


Pues al parecer tu nand tiene algo raro, prueba a crear una nand donada para descartar problemas con la nand que flasheas en la consola, saludos.
casca escribió:
duca750 escribió:Pues juraría que si claro. De echo muestra luces rojas a los 30 segundos y da código de error 0022. He leído de más gente que le ha pasado esto.


Pues al parecer tu nand tiene algo raro, prueba a crear una nand donada para descartar problemas con la nand que flasheas en la consola, saludos.


Pues nada compi, me pondre otra vez con ella por si me he equivocado en algo y postearé, gracias por el interés.
Seguiré este hilo, a ver si posteo acerca de mi Xenon y Falcon v2
MODELO CONSOLA: Jasper RGH2
ERROR (CODIGO Luces?): No me acuerdo
DIAGNOSTICO: CHIP de los cojones
SOLUCION (Si la hubo): NO
COMENTARIOS: Despues de estar 5 segundos encendida sono un clak! y dió luces rojas

MODELO CONSOLA: Falcon RGH2
ERROR (CODIGO Luces?): No me acuerdo
DIAGNOSTICO: El mismo chip de antes
SOLUCION (Si la hubo): NO
COMENTARIOS: Le quedaba poca vida y para experimentar probé el chip de los cojones que me quemo la Jasper y también me quemo esa. Sonó un clack! olor a quemado y un mosfet rreventado

MODELO CONSOLA: Falcon RGH2
ERROR (CODIGO Luces?): Pantalla negra
DIAGNOSTICO: Corto en la placa
SOLUCION (Si la hubo): Ninguna
COMENTARIOS: Salió humo cerca de la placa de encendido pero no vi nada raro ni quemado despues de 2min glichteando, posteriormente luces rojas. Quite el chip, cargue la nand original y enciende pero no da imagen ni luces rojas.
EDITO: A veces se enciende y se congela en la intro.

No es normal tener echas 100 consolas sin ningun problema y que de las últimas 4 FAT se me quemen 3...uso el matrix v3 porque el squirt green para RGH2 no me va, ni da impulsos. Ya no hago mas RGH en FAT que ya bastante dinero y nervios perdi.
duca750 escribió:
casca escribió:
duca750 escribió:Pues juraría que si claro. De echo muestra luces rojas a los 30 segundos y da código de error 0022. He leído de más gente que le ha pasado esto.


Pues al parecer tu nand tiene algo raro, prueba a crear una nand donada para descartar problemas con la nand que flasheas en la consola, saludos.


Pues nada compi, me pondre otra vez con ella por si me he equivocado en algo y postearé, gracias por el interés.


Pues nada, sigue como antes, hace tiempo lo hablé con venenodecuba y me aconsejo cambiar la cpu, a ver cuando pueda un conocido que tiene una máquina de reballing y yo tenga algo de tiempo lo probaremos. Gracias de todos modos.
caracol32 escribió:MODELO CONSOLA: Japer 16mb
ERROR (CODIGO Luces?): 0022
DIAGNOSTICO: Nand corrupta
SOLUCION (Si la hubo): Sin solucion x el momento
COMENTARIOS:Un día estaba actualizando el Dashboard (consolas sin ninguna modificación) y de repente la actualización se quedó pillada, claramente estaba pillada por que me esperé una hora. La apagué y la encendí y luces rojas con error 0022. Al extraer la nand como era de esperar tenia varios "BadBlock", montones de intentos de rgh y nunca sale Xell (No es la primera vez que hago RGH). Porfavor BlakCat que me pueda ayudar? Es algo raro...


amigo intenta con una nand donada..
mi caso

MODELO CONSOLA: corona v4
ERROR (CODIGO Luces?): no recuerdo
DIAGNOSTICO: nand corrupta
SOLUCION (Si la hubo): lo sulucione obteniendo el cpu key y creando nand donada
COMENTARIOS: lei la nand con el tx nand R/W al escribir el xell me dio un error y la maquina no glicheaba entonces [hallow] por fuerzas mayores a mi borre la nand (estupides), y no tenia la cpu key . bueno lo mas raro es que era una corona4g y con el xell de corona4g era glich infinito de casualidad use el xell de corona y a los 3 glich arrancaba raro...
MODELO CONSOLA: Jasper BB 512, RHG1
ERROR: 0100 después de un rato.
DIAGNÓSTICO: Le realice el RGH1 hace como un mes y medio. Quedó
funcionando bien durante un tiempo y luego empezó a sufrir de congelamientos (solo durante
un día, luego funcionó normalmente sin hacerle nada). Hace como una semana, empezaron de
nuevo los congelamientos y ahora de un momento a otro se quedaba la pantalla en negro y había que reiniciar la consola. Debido a los congelamientos decidí cambiar la posición del cable que supuestamente provoca los congelamientos (pasar el cable por encima del túnel de viento). Realice eso y la consola se congelaba igualmente. Un detalle que noté fue que después de los congelamientos a la consola le constaba iniciar de nuevo (empecé a sospechar del chip, ya que es uno de los chinos de color blanco que había comprado hace como un año). A la consola también le cuesta iniciar si a estado mucho tiempo conectada a la red eléctrica. La consola iniciaba correctamente antes de los congelamientos. Ahora (exactamente hoy) intenté iniciar la consola y jugar un rato. Después de una media hora de jugar se puso una pantalla negra y aparecieron tres luces rojas. Si inicio la consola de nuevo vuelve a funcionar durante un rato sin El código que muestra es el 0100, para el cual no he podido encontrar una causa concreta (aunque se encuentra muy cerca de los códigos relacionados con las memorias).
SOLUCIÓN: Como posible solución (debido a que el chip no me da mucha confianza) es ponerle un interruptor a la alimentación del chip para desconectarlo del todo después de que la consola haya iniciado ya que leí por ahí que el chip solamente funciona para iniciar la consola. Por el tema de los congelamientos también reflashé la NAND por USB y ftp por si acaso se trataba de un error del xeBuild.
COMENTARIOS: Es la primera vez que realizó la modificación de un consola, pero tengo algunos conocimientos de electrónica y experiencia con el soldador, así que descarto algún problema relacionado con eso. Si alguno tiene alguna idea del posible error se lo agradecería bastante. Todo el proceso fue realizado con el AutoGG en la última versión.
Alguien se anima a crear el wiki y pasar toda la info recopilada?
MODELO CONSOLA: Corona v2
ERROR (CODIGO Luces?): Luz Roja Nand Original, codigo 0100
DIAGNOSTICO: ?????
SOLUCION (Si la hubo): Aun no Soluciono
COMENTARIOS: Lector Usb Casero, le hize el rgh, chip cr3, funciono bien por cerca de 1 mes, despues empezo con que no arrancaba, el chip mandaba el pulso, pero no daba imagen. Saque Chip y puse la nand Original, y paff, enciende led verde central y a los 3 segundos, Luz Roja. Aun sigo buscando la Falla.

MODELO CONSOLA: Corona v3
ERROR (CODIGO Luces?): Luz roja Nand Original, Codigo 0101
DIAGNOSTICO: ???
SOLUCION (Si la hubo): Nada Aun
COMENTARIOS: Consola, funcionaba bien, hasta un poco mas de 3 meses, chip usado el CR3. Glitcheo permanente y no daba imagen. Instalo nand original y Luz roja a los 3 segundo. Misma falla que la anterior consola, Limpie la placa, hize reflow y nada. Con reballing no creo que se solucione. Aun buscando la falla


He encontrado la solucion, ahora estoy testeando como quedan.
blaKCat escribió:Alguien se anima a crear el wiki y pasar toda la info recopilada?


Como veo que nadie se anima y este hilo es muy importante me encargare yo de hacer el wiki, saludos.
MODELO CONSOLA: Zephyr RGH Chip Maximum Stringer 2.4
ERROR (CODIGO Luces?):Luces rojas 0022 (con nand original)
DIAGNOSTICO: Ninguno
SOLUCION (Si la hubo): Aun muerta
COMENTARIOS: Tenian un año trabajando bien con glicheo instantaneo pero de una semana para aca se demoraba unos min. Ayer despues de actualizar al dash mas reciente, mientras jugaba Limbo se pasmo dos veces; crei era el HDD portable que me estaba dando lios pero de repente pantalla negra y Stringer sin parpadeo, Crei era el chip pero probe otro y lo mismo.
Puse nuevamente la nand original y tachan luces rojas y e0022. De moento haciendo pruebas quiza habra un hilo con toda la travesia.

Saludos Chrono56.

Por lo que leei quiza puedas ayudarme un poco.
Hoy borre la nand de mi consola (nand dumper LPT) con el nandpro 2b y escribi la original; despues de 49 seg. luces rojas y ninguna imagen en pantalla. Los ventiladores trabajan normal ya intente un reflow al GPU y CPU y nada.

Leei varios post y decidi re nuevo hacer el xploit para ver que sucedia y bueno nada de nada, el Stringer no parpadea ni de chiste. No tengo video y pues menos xell (ya que no hay glicheo) el punto PL_BYPASS me a costado mucho trabajo soldarlo siempre (algun lugar alterno) no esta volado el punto ahi esta.

Ya revice la R7R17 y me da 10.11 ohm, hay otras cuatro resistencias donde esta esa imagino que todas tienen que ver con el PL_BYPASS. ¿Podrias decirme como mediste, donde y que valores te dio para resolver tu problema? Ahorita ya puse de nuevo la nand original y ningun cambio.

Tengo la teoria de que alguna de las resistencias que estan en fila con la R7R17 puede estar mal ¿todas son de 10? A ver si puedes medirlas y comparamos lecturas en ohms al igual que el punto del PL_BYPASS.

Cabe mencionar que el CB de esta consola es de las "problemaicas" (CB_A_4578) pero no entiendo que paso si estaba funcionando bien.
Bueno muchachos, esto me parece importante de comentarlo, pero aca va...

partamos de mi hilo original:
Bueno siguiendo el link, pongo mi caso

MODELO CONSOLA: Jasper BB 512
ERROR (CODIGO Luces?): 0022 con nand original, no se puede leer/escribir la nand
DIAGNOSTICO: Por un error en el dumpeo de la nand, los puntos 5 y 6 correspondientes al nandumper quedaron en corto, por lo que el southbridge se daño (quedo en corto el punto J1D2.1)
SOLUCION (Si la hubo): Viendo el panorama la solucion es cambiar al southbridge, lo cual me toca hasta mañana para ver si se soluciona el problema (esperemos que si)
COMENTARIOS: Tambien tenia 2 componentes bajo placa averiados, un condensador que faltaba y una bobina de paso que tenia una patilla rota, pero estos se arreglaron, antes de arreglarlos la consola botaba error 0021.


en el cual exponia que la consola, por un fallo mio al instalar el flasher usb, queme el SPI de la consola, por lo que la nand no se podia leer/escribir por este medio.

La solucion al problema fue pues obviamente cambiarle el Southbridge, lo cual soluciono lo de la escritura/lectura de la nand, pero no le quito las luces rojas con 0022 al tener la nand original.

Entonces me puse a investigar las causas de este problema, en mi caso, las luces rojas salian al cabo de 5 segundos, lo que indicaba que el problema estaba a nivel del CPU_RST / CPU_PLL_BYPASS, o a terminos generales, un fallo en la CPU. De aqui parten 2 opciones a los que tengan los mismos sintomas:

1) revisar las resistencias y los puntos que estan relacionados a estos puntos
2) revisar si la CPU esta muerta (esto es algo relativamente sencillo, es medir continuidad en los puntos del CPU_RST que muestren los valores de acuerdo al datasheet, si alguno de estos puntos marca continuidad a tierra, la CPU esta jodida (descontando el punto 5 que es tierra en esos headers)

En mi caso, al medir el valor de la resistencia R7R17, que es la del CPU_PLL_BYPASS note que no marcaba los 10k que es el valor de esta resistencia, sino 5k, por lo cual la cambie por otra de una placa que tenia muerta por aca y santo remedio.

Volvi a flashear la nand original, desconecte la alimentacion del chip, y listo, consola funcionando a la perfeccion sin ese 0022.

Espero les sirva en algo a los que tienen los mismos sintomas que mi placa ;), ahora probare nuevamente el glitch, por que veo que no me quiere glitchear :S

salu2
Trinity
Error: Ya no glitchea y con nand original luz roja
Diagnostico: Al terminar el rgh, injectado la nand parchada (dash 16203) con arranques aproximados de 25 segundos con un cr3 lite, funcionando a la perfeccion. Luego al montarla al momento de colocar los tornillos en la carcasa por la presion se desprendió el punto C que va a la placa madre, luego cuando quito el ventilador para soldar el punto por la parte de arriba de la placa, se me desprendió el punto B de la placa, al intentar hacer el puente entre la resistencia (creo que es de 33 ohms) y tambien desprendí la resistencia, como no la pude soldar le coloqué una resistencia normal y con el camino correspondiente, pero no glitchea, para verificar de que lo que hice estaba correcto, le inserté la nand original (15574), pero me da luz roja, luego con autogg hice una nand retail en 16203 por si ese era el problema y tambien me da luz roja.
Solución: Traté de solucionarlo, pero no me resultó, espero si alguien tuvo el mismo problema que yo pueda ayudarme.
creo que tal vez la resistencia que le puse es el problema, ya que la tengo puesta sobre el conector de video (obviamente se encuentra aislada y firme), cableada con cable de 30 awg o tal vez es el cableado
kal-ells escribió:MODELO CONSOLA: Corona v2
ERROR (CODIGO Luces?): Luz Roja Nand Original, codigo 0100
DIAGNOSTICO: ?????
SOLUCION (Si la hubo): Aun no Soluciono
COMENTARIOS: Lector Usb Casero, le hize el rgh, chip cr3, funciono bien por cerca de 1 mes, despues empezo con que no arrancaba, el chip mandaba el pulso, pero no daba imagen. Saque Chip y puse la nand Original, y paff, enciende led verde central y a los 3 segundos, Luz Roja. Aun sigo buscando la Falla.

MODELO CONSOLA: Corona v3
ERROR (CODIGO Luces?): Luz roja Nand Original, Codigo 0101
DIAGNOSTICO: ???
SOLUCION (Si la hubo): Nada Aun
COMENTARIOS: Consola, funcionaba bien, hasta un poco mas de 3 meses, chip usado el CR3. Glitcheo permanente y no daba imagen. Instalo nand original y Luz roja a los 3 segundo. Misma falla que la anterior consola, Limpie la placa, hize reflow y nada. Con reballing no creo que se solucione. Aun buscando la falla


He encontrado la solucion, ahora estoy testeando como quedan.


Que onda Kal-Ells. tengo 2 con la misma falla, que avances has tenido. agradeceria tu aporte. saludos
Reviza las memoria Ram de la consola, hazlo con un microspio y ve las soldduras, sino, trata de hacerle reflow o reballing. A mi 2 consolas con la misma falla, fueron esa la solucion.


Drasha escribió:
kal-ells escribió:MODELO CONSOLA: Corona v2
ERROR (CODIGO Luces?): Luz Roja Nand Original, codigo 0100
DIAGNOSTICO: ?????
SOLUCION (Si la hubo): Aun no Soluciono
COMENTARIOS: Lector Usb Casero, le hize el rgh, chip cr3, funciono bien por cerca de 1 mes, despues empezo con que no arrancaba, el chip mandaba el pulso, pero no daba imagen. Saque Chip y puse la nand Original, y paff, enciende led verde central y a los 3 segundos, Luz Roja. Aun sigo buscando la Falla.

MODELO CONSOLA: Corona v3
ERROR (CODIGO Luces?): Luz roja Nand Original, Codigo 0101
DIAGNOSTICO: ???
SOLUCION (Si la hubo): Nada Aun
COMENTARIOS: Consola, funcionaba bien, hasta un poco mas de 3 meses, chip usado el CR3. Glitcheo permanente y no daba imagen. Instalo nand original y Luz roja a los 3 segundo. Misma falla que la anterior consola, Limpie la placa, hize reflow y nada. Con reballing no creo que se solucione. Aun buscando la falla


He encontrado la solucion, ahora estoy testeando como quedan.


Que onda Kal-Ells. tengo 2 con la misma falla, que avances has tenido. agradeceria tu aporte. saludos
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
señores al final me da error 0020 la jtag
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
bueeeno, después de un reflow a la jtag que tenia 0020 y 3 luces rojas, a pasado a error 1033 y una luz roja :-?
naikon1 escribió:bueeeno, después de un reflow a la jtag que tenia 0020 y 3 luces rojas, a pasado a error 1033 y una luz roja :-?

Y al cajón de los trastos XD XD XD XD [beer]
buho67 escribió:
naikon1 escribió:bueeeno, después de un reflow a la jtag que tenia 0020 y 3 luces rojas, a pasado a error 1033 y una luz roja :-?

Y al cajón de los trastos XD XD XD XD [beer]


¿como lo adivinaste? jajaj, a una caja la he metió, me tire toda la tarde con ella, pero que va, no hay manera, la jodia no quiere funcionar, un dato curioso, todos los problemas me vinieron después de instalar el dashlaunch 3.08, fue instalarlo, la consola prendió normal, jugué , al día siguiente tardaba en arrancar y así fue poco a poco asta que ya no prendió mas y me dio el 0020, ahora con reflow 1033 y una luz roja, yo ya no se que pensar con esta jodia consola, ni el eject me tira el xell
naikon1 escribió:
buho67 escribió:
naikon1 escribió:bueeeno, después de un reflow a la jtag que tenia 0020 y 3 luces rojas, a pasado a error 1033 y una luz roja :-?

Y al cajón de los trastos XD XD XD XD [beer]


¿como lo adivinaste? jajaj, a una caja la he metió, me tire toda la tarde con ella, pero que va, no hay manera, la jodia no quiere funcionar, un dato curioso, todos los problemas me vinieron después de instalar el dashlaunch 3.08, fue instalarlo, la consola prendió normal, jugué , al día siguiente tardaba en arrancar y así fue poco a poco asta que ya no prendió mas y me dio el 0020, ahora con reflow 1033 y una luz roja, yo ya no se que pensar con esta jodia consola, ni el eject me tira el xell

El tema del dashlaunch es una casualidad creo, seguramente se podría recuperar con reballing, pero vale mas el collar que el galgo ;)
esta placa esta para el arrastre, nada mas te digo que cuando le hice el reflow hoy la placa pandeo hacia arriba, me quede flipando porque no le habia dado ni 5 segundos, luego fuy mirando a que temperatura mas o menos pandeaba a ojo, ya que no tengo para medir temperatura, y con la pistola de calor 2 segundos ya pandea, imagino que la pcb tiene que estar vencida de los años o algo, es mas, cuando se me quedo asi, tenia 53 grados, asi que por calor execivo no fue, a no ser que como te comento, la pcb al estar vencida con pocos grados pandee rompiendo la soldadura, pero naaa, si esto le estoy haciendo mil historias pa estrar entretenio, mira lo que hice ayer

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427_s690#p1734186546
Especialidad naikon, placas al horno ratataaaa XD
Saludos [beer]
buho67 escribió:Especialidad naikon, placas al horno ratataaaa XD
Saludos [beer]


pues chupate esta looooooooolllllll!!!!!!!!!! consola vuelta a la vidaaaa, tomando continuidad de pistas, había una soldadura que parecía estar bien pero noooooo no tenia continuidaddd, mira miraaaa

perdona la calidad , la tome a las prisas de la emocion jaujajuajuajuaju

Imagen

Imagen

Imagen

si es que naikoooooooooooonnnnn jajajajajajaja

mi madre la guerra que da la zephir esto aguanta toooo
Ya sabes, como un polvo [qmparto]
buho67 escribió:Ya sabes, como un polvo [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
duca750 escribió:Mi caso:

MODELO CONSOLA: Falcon V1
ERROR (CODIGO Luces?): 0022 con nand original.
DIAGNOSTICO: No hubo fallo por mi parte, saque xell perfecto y jamás volvió a salir ni este ni nand modificada.
SOLUCION (Si la hubo): NO, pendiente probar algún dia cambio CPU.
COMENTARIOS: La primera que ha quedado casi inservible., en unas 25 consolas, ni tan si quiera he volado nunca puntos. Experiencia con soldador. Era RGH 1, dashboard 14699. Dio Xell al primer glitch. Tras muchas pruebas sin conseguir nada, vi xell un momento dos veces, carge dashboard modificado y nada. Ya por muchas pruebas, xell nunca mas.

Gracias por el trabajo blackat.


te comento duca750 yo ese problema ya lo solucione en 2 xbox sustitullendo la cpu de otra xbox y tambien hay q extraer la nand de la xbox donante.

nose a q se deve pero creo q el chip al glichear se carga na nand en las 2 consolas q me paso fue con el chip X360Pro v2
juuuer nopongona, ¿por donde andabas que estabas perdio, como vas?
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
naikon1 escribió:juuuer nopongona, ¿por donde andabas que estabas perdio, como vas?


jajajaj na tio liao entro y leeo pero no escrivo jajaj no hay nadie en el call of duty ghost?
nopongona escribió:
naikon1 escribió:juuuer nopongona, ¿por donde andabas que estabas perdio, como vas?


jajajaj na tio liao entro y leeo pero no escrivo jajaj no hay nadie en el call of duty ghost?


si hay un viaje de gente, fíjate en el hilo de quedadas, allí postean par de ellos, yo aun ni lo he probado
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:resolvi mi problemas de luces rojas en una corona v2 gracias a que limpie bien la placa con TINER ( un disolvente de pintura) use un cepillo de dientes y la limpie varias veces con cuidado pero haciendo presión ya luego la encendió y ni mas luz roja

codigo de error oculto 0033 slim corona v2

para el que le sirva el dato XD


segui el hilo felicidades por la resucitacion [plas]
Problema Slim trinity Xell si, Xebuild marca error E73, nand original no da ningun error pero el led se queda parpadeando verde/rojo, agotadas las opciones de generar nand RGH/Retail, mismo resultado siempre
nopongona escribió:
duca750 escribió:Mi caso:

MODELO CONSOLA: Falcon V1
ERROR (CODIGO Luces?): 0022 con nand original.
DIAGNOSTICO: No hubo fallo por mi parte, saque xell perfecto y jamás volvió a salir ni este ni nand modificada.
SOLUCION (Si la hubo): NO, pendiente probar algún dia cambio CPU.
COMENTARIOS: La primera que ha quedado casi inservible., en unas 25 consolas, ni tan si quiera he volado nunca puntos. Experiencia con soldador. Era RGH 1, dashboard 14699. Dio Xell al primer glitch. Tras muchas pruebas sin conseguir nada, vi xell un momento dos veces, carge dashboard modificado y nada. Ya por muchas pruebas, xell nunca mas.

Gracias por el trabajo blackat.


te comento duca750 yo ese problema ya lo solucione en 2 xbox sustitullendo la cpu de otra xbox y tambien hay q extraer la nand de la xbox donante.

nose a q se deve pero creo q el chip al glichear se carga na nand en las 2 consolas q me paso fue con el chip X360Pro v2


GRacias nopongona, el rollo es tener una maquina de reballing la cual no tengo y el chico este al final se deshizo de ella con lo cual me he quedado sin opciones. Gracias de todos modos.


hola, hace un mes me pusieron el rgh y aunque tarda un poquito en arrancar me iba bien, tengo la placa falcón, y he leído que tarda un poquito, el caso es que hace unos dias, de repente, se empezó a ver la imagen como mal codificada, creo que se dice glish o algo así, se ve como si pones una imagen ntsc en un televisor pal, ves algo pero mal, al cabo de un rato de repente se congelo y apague la consola. La volvi a encender y la maravillosa luz roja se encendió y dio el error E74. Hasta aquí parecía el error e74, pero la desenchufe y la volví a encender y se encendió bien, eso si al ratito otra vez se veía mal.
Esta situación ha ido alternándose, luz roja, otras veces arranca bien, otras se ve mal. Creo por lo que he leído que puede ser que el rgh este mal instalado o algo por el estilo.
Lo voy a llevar al técnico que lo hizo y que lo revise, pero querría saber vuestra opinión y que puede ser. Se ha desoldado algo?

Yo siempre juego desde el hdd externo, no tiro del DVD, cuando empezó todo, fue por jugar a un antiguo juego en DVD que no lo tenia pasado al disco duro, supongo que se calentaría o quien sabe.

Espero vuestra opinión experta, sobre todo por si el dia que vaya al técnico le puedo guiar un poco donde mirar.

Subo imagen
61 respuestas
1, 2