AYUDA!! ERROR CATASTRÓFICO al instalar GTA IV

Hola a todos/as.

Llevo varios días intentando instalar el GTA IV y al poco de comenzar la instalación me lanza un error en la transferencia de componente con el nombre de "ERROR CATASTRÓFICO".
No es problema de los DVDs, pues lo he instalado correctamente en otros dos ordenadores con características similares al mío.
Lo curioso es que tampoco es problema de mi ordenador ni del sistema operativo, pues antes de formatear el ordenador hace unas semanas, lo tenía instalado sin problemas y completamente funcional en Windows Vista (igual que ahora).
Lo he probado todo: he creado imágenes de mis DVDs originales y las he montado con la última versión del Daemon Tools (con todas las opciones de emulación activadas); he extraído el contenido de las imágenes al disco duro y he ejecutado el instalador desde ahí; he ejecutado el instalador con permisos de administrador; he ejecutado la instalación en modo a prueba de errores. Y nada de nada.

No sé a qué puede deberse. Tengo el ordenador completamente actualizado, con los últimos drivers de todo.

Adjunto una imagen del error durante la instalación. Siempre se detiene en el archivo cutscenes.rpf

Imagen

Ayuda porfa!!
a mi me pasa lo mismo, solo que me pasa en otro archivo.. Por los dvds no puede ser porque ya lo instale en otros ordenadores y todo perfecto.

Ahora pongo que archivo es..

A ver si alguien puede ayudar. Saludos
Pues menuda faena!! Qué tenemos que directamente no instalar el juego?! Cómo ya son pocos los problemas que da el juego en sí, ahora también le sumamos los problemas durante la instalación!!
tienes otro lector? no vaya a ser que se haya vuelto un poco quisquilloso
krpin escribió:tienes otro lector? no vaya a ser que se haya vuelto un poco quisquilloso


Acabo de utilizar una grabadora externa de DVD y tampoco puedo instalarlo. Mismo error en el mismo punto de la instalación. Y como dije en el post inicial, ningún método me ha funcionado, ni con el juego en soporte físico ni digital.
Tendrás que bajarte una cópia privada.
¿Qué es una copia privada de un juego?
porque no intentas preguntar en el hilo oficial?
Hilo oficial GTA IV
victor_2203 escribió:¿Qué es una copia privada de un juego?

Creo que se refiere a una version sparrow.. pero, yo lo q no entiendo es que si ya se pudo instalar en otros ordenadores, porque ahora no?...
Para la solucion de el error catastrofico lo que yo hice fue ver en que archivo me sale el error y lo busque en internet lo remplace manualmente y problema solucionao funka 100%
PD: si al guien lee de este problema forfavor comunicar este mensaje para que todos tengamos la solucion.... si alguien necesita algun archivo del juego ps me lo piden yo con gusto se los paso ok.
klemo escribió:Para la solucion de el error catastrofico lo que yo hice fue ver en que archivo me sale el error y lo busque en internet lo remplace manualmente y problema solucionao funka 100%
PD: si al guien lee de este problema forfavor comunicar este mensaje para que todos tengamos la solucion.... si alguien necesita algun archivo del juego ps me lo piden yo con gusto se los paso ok.


Muchas gracias por la ayuda que ofreces Klemo. El problema es cómo se reemplaza ese archivo para que no provoque problemas durante la instalación, que es cuando en mi caso particular aparece el "error catastrófico". ¿Cómo se mete ese archivo dentro del CAB de instalación? Porque si el error saliera al ejecutar el juego una vez instalado no habría ningún problema en reemplazarlo en el directorio de isntalación.
No sé que hacer. Continúo con mi juego comprado cogiendo polvo en la estantería.
victor_2203 escribió:
klemo escribió:Para la solucion de el error catastrofico lo que yo hice fue ver en que archivo me sale el error y lo busque en internet lo remplace manualmente y problema solucionao funka 100%
PD: si al guien lee de este problema forfavor comunicar este mensaje para que todos tengamos la solucion.... si alguien necesita algun archivo del juego ps me lo piden yo con gusto se los paso ok.


Muchas gracias por la ayuda que ofreces Klemo. El problema es cómo se reemplaza ese archivo para que no provoque problemas durante la instalación, que es cuando en mi caso particular aparece el "error catastrófico". ¿Cómo se mete ese archivo dentro del CAB de instalación? Porque si el error saliera al ejecutar el juego una vez instalado no habría ningún problema en reemplazarlo en el directorio de isntalación.
No sé que hacer. Continúo con mi juego comprado cogiendo polvo en la estantería.


¿No se puede activar en Steam y asi bajarlo?
Hero Of Time escribió:¿No se puede activar en Steam y asi bajarlo?


No tengo ni idea.
victor_2203 escribió:
Hero Of Time escribió:¿No se puede activar en Steam y asi bajarlo?


No tengo ni idea.


Bajate el Steam, crea una cuenta, inicia sesion, dale a Juegos-Activar un producto en Steam, mete la CD-KEY y voila.
Si el problema es que no puedo instalar el juego. El error que comento me aparece al principio de la instalación, y no puedo continuar.
Si se pudiera activar en el Steam da igual,el lo baja de internet,ni error catastrofico ni hostias,y completamente original.
anikilador_imperial escribió:Si se pudiera activar en el Steam da igual,el lo baja de internet,ni error catastrofico ni hostias,y completamente original.


Exacto, por eso lo decia.
Lo instala bajandolo de internet, por eso mola Steam, te compras los juegos en tu casa, o los compras en tu tienda y los activas pero puedes usarlo en cualquier PC iniciando sesion en Steam y bajandolo [sonrisa]
Hola amigos. he tenido problemas con la instalacion del gta, pues el archivo manhat04.img no instala correctamente lo ke hace suspender toda la instalacion... kien me pueda ayudar a conseguir reparar este error, se lo agradeceria...
Bueno, el gta IV croe que va meidante microsoft games for windows - live no??
Instalate el paquete de GFWL (games for windows live) http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1edc57c0e0 antes de instalarlo a ver si asi se te soluciona. A mi me pasaba eso mismo con otro juego (universe at war) y era problema del GFWL.
Lork Gracias por tu sugerencia pero la realice y definitivamente no tuvo ninguna modificacion... Continuo con el problema, por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradezco de antemano...
jdm86 escribió:Hola amigos. he tenido problemas con la instalacion del gta, pues el archivo manhat04.img no instala correctamente lo ke hace suspender toda la instalacion... kien me pueda ayudar a conseguir reparar este error, se lo agradeceria...
19 respuestas