Ayuda error 80029563(solucionado)

Buenos dias, he posteado ya en varios hilos tanto en el oficial de ps3break como en el del om y no he recibido respuesta, es por la razon que lo posteo en un hilo a parte, tengo dos ps3break 1.1 con la version 1.7 de spoof 3.5 con psn, al intentar instalar el om 2.1 I v2 stheal o el ftp server 1.2 o cualquier otro om me da error 80029563 y no me deja instalar nada, lo unico que me deja instalar es el om 2.1 I y el Comgenie’s Awesome Filemanager, tambien he probado con un ps3break 1.0 y nada tampoco. he formateado el disco duro, le restablecido el sistema de archivos, la configuracion de fabrica de la ps3 y nada de nada, por favor estoy ya desesperado gracias. Es una ps3 fat 60 gigas. Alguien tendria el archivo hex que no sea el original para el ps3break 1.1 esto me ocurre desde que cambiaron por el archivo mhex. Por favor estoy ya desesperado.


Buenos dias, bueno por fin he solucionado el problema, he probado con otro ubs en el cual colocar los archivos para instalar, ya que desde el usb que siempre uso y del disco externo no funcionaban, volvi a descargarme los programas ya que con los que tenia en el disco duro y el usb no funcionaban y los nuevos descargados tampoco pero en el nuevo usb si funcionaban los nuevos descargados, creo que sera que cuando instalo el theme por lo que sea hace corruptos los otros archivos, el usb y el disco duro, por que sino no entiendo el por que. Pero bueno de momento con el otro usb ha funcionado.
0 respuestas