ayuda Error 80010009 roguero 4.50 SOLUCIONADO

os comento tengo la version 4.50 de roguero con spoof a 4.55, hoy me he comprado el final fantasy x hd y al ponerlo me sale error durante la operacion de inicio 800100009.

sabeis alguna solucion para esto
gracias
El Spoff no sirve para cargar juegos originales el spoff sirve para conectarse online (y cambiar la versión del menú del sistema)
Actualmente tener Spoff es una estupidez (modificas archivos críticos de la consola y es el método que más riesgo de banneo tiene).

Actualiza el CFW a uno más Reciente (y quita el Spoff antes de hacerlo porque si no hay riesgo de brick).

Saludos
perfecto entonces, el spoof lo puse en su dia que no estaba la 4.55 y como me ha ido bien por eso no actualice.
entonces si actualizo a roguero 4.55 en principio deberia de solucionarse el problema no?

muchas gracias

pd. una pregunta como puedo quitar el spoof? me he metido y dado a desintalar pero me sigue apareciendo que estoi en 4.55.he leido que reinstalando el CF, alguna alternativa?
manolo20 escribió:perfecto entonces, el spoof lo puse en su dia que no estaba la 4.55 y como me ha ido bien por eso no actualice.
entonces si actualizo a roguero 4.55 en principio deberia de solucionarse el problema no?

muchas gracias


En principio si (salvo disco en mal estado o lectora a punto de palmar)
PERO RECUERDA DESINSTALAR ANTES EL SPOFF (No seras el primero ni el ultimo en provocar un brick)
(yo es que de buenas a primeras jamas lo habrías instalado como te dije modifica archivos importantes del sistema)

Yo prefiero mil veces esperar a que saquen un CFW nuevo (esperar una semana como mucho) que instalar un Spoff.

Edito:
¿Exactamente que borraste?
Para quitar el Spoff Tienes que Iniciar de nuevo SEN-ENABLER/DISABLER ¿borraste esto? (dime que no)
Si no recuerdo mal te saltaran una preguntas y creo recordar que
la primera que NO y a la segunda que es [DISABLER] seleccionas que SI

Si por casualidad eliminaste esto ultimo
hilo_ps3-cfw-habib-4-50_1959594_s30?hilit=spoff
Le paso lo mismo a otro usuario en este hilo (pagina 1 a la 5)
Al final lo que le recomendé hacer (y resulto) fue lo siguiente:

Si es así:
1) Entra en recovery y reconstruye la base de datos

2) Una vez hecho esto vuelve a entrar en el menú recovery y reinstala de forma limpia el CFW que tienes.
Si todo sale bien tendrás el CFW limpio y podrás instalar después el CFW QUE QUIERAS también es recomendable que lo hagas desde recovery.

(Estos pasos que te he puesto son para minimizar el riesgo de semibrick) pero aun así existe ( Había usuarios que reportaban pantalla roja) (un semibrick solucionarle).


Saludos
lo que hice fue meterme en el programa, ponia instalar desintalar, le di a desinstalar y sali (el programa aun esta en el XMB pero al iniciar ahora me dice your firmware version is not supoorted) miro en ajustes del sistema y me indica que tengo la 4.55 en vez de la 4.50 que es la que tenia antes del spoof
manolo20 escribió:lo que hice fue meterme en el programa, ponia instalar desintalar, le di a desinstalar y sali (el programa aun esta en el XMB pero al iniciar ahora me dice que mi version no es compatible o algo asi) miro en ajustes del sistema y me indica que tengo la 4.55 en vez de la 4.50 que es la que tenia antes del spoof


Pues si te sigue mostrando la versión equivocada algo salio mal.
En ese caso lo que tendras que hacer es lo que te puse en el quote
Si es así:
1) Entra en recovery y reconstruye la base de datos
2) Una vez hecho esto vuelve a entrar en el menú recovery y reinstala de forma limpia el CFW que tienes.
Si todo sale bien tendrás el CFW limpio y podrás instalar después el CFW QUE QUIERAS también es recomendable que lo hagas desde recovery.
SOLUCIONADO
reinstale el CF desde el recovery para quitar el spoof y luego desde recovery tambien instale la version 4.55 y ya puedo jugar a mi Final fantasy X original
de todo se aprende no vuelvo a instalar un spoof.
muchas gracias ardamax
6 respuestas