que tutorial has seguido hasta ahora con esa xbox con error 05
?
pues varios pero mas que nada el de sacar la eeprom fue el que utilizado hasta ahorita
y no podrias concretar algo mas o al menos dar un enlace c*?
se me estan durmiendo los dedos de tanto escribir (mientras tu contestas a lo que quieres ..como quieres .. y a veces)
de la xbox con error 5 tienes algun disco duro (el original p ej) ya con exploit y que permite que arranque bien: SI O NO?
sí, esta puesto en ese xbox de donde saque la eeprom, lo que pasa es que ese xbox tiene una falla que nadien me la pudo arreglar se traba y se resetea lo unico que me permite ese xbox es jugar como 5 minutos por eso pude sacar la eeprom para solucionar el error 5 del otro disco duro que estuvo anteriormente en este xbox con falla
como conseguistes el eeprom.bin de esa xbox que ahora tiene error 05 y como llegastes a esa situacion?
alla arriba dice como lo pude sacar
uf, esto esta siendo muy duro
- Llamando a la xbox que ahora tiene el error 05 "
xbox05"
- Y a la que esta estropeada (aunque puede ir bien durante un ratito) "
xbox con falla"
de la que nos has dicho que tiene un exploit (no un chip)
Creo entender que el disco original de la xbox05 lo desconectaste (quitaste)de la xbox05 y despues se lo conectastes (pusiste) a la xbox con falla
y despues sacaste la eeprom (de esa xbox con falla¡¡)Si ha sido asi
la cagaste (con perdon)
Si entendi mal y sacastes el eeprom.bin mientras el disco todavia estaba en la xbox05 no hay problema, sigues este tutorial p ej
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115ojo que tienes que meter tu eeprom bin en una carpeta y que hace falta un pc con ide (no vale un laptop)
Aclaremos un par de temitas:
1 EL EEPROM BIN QUE NECESITAS PARA PODER BLOQUEAR TU XBOX05 ES EL DE
SU PLACA
no le vale el de la placa de la xbox con falla
El eeprom.bin se almacena en un chip que esta en la placa. es unico de cada xbox y contiene una clave para bloquear el disco entre otras cosas.
no se puede (sin mas) usar el de una xbox para otra (ni siquiera si el disco duro estuvo antes en la otra xbox).
Por la misma razon no se puede poner el disco de una xbox con exploit en otra xbox con exploit sin mas (tienen diferente clave de desboqueo, dara un error)
Si no lo tienes (el eeprom.bin) y la xbox no arranca (ni siquiera con el dash original) no hay mas remedio que construir un circuitillo, soldar y leerlo en un pc... (hay un tutoial y es mas sencillo de lo que parce a primera vista)
si por casualidad en ese disco original de la xbox05 hubieras metido alguna vez un Bh o iniciaras un exploit, y hubiera guardado el eeprom.bin (en c seguramente) aun habria otra posibilidad:
como esta desbloqueado, con un pc quiza con xplorer360 puedas verlo (y copiarlo) o con el cdlinux..son solo ideas por cubrir todos los frentes
2 sobre
este tutorial:
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851 , copio y pego del original
Para que no sirve esto?
No sirve para arreglar errores 05, 06, 07, 08 y 09
(es copia literal del post de hal9000)
--> No te vale (pues tienes un error
05 precisamente)
tampoco creo que te valga la parte segunda (Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap)
...cambiar el disco duro de una XBOX con Exploit
(copia literal tambien)
--> No te vale pues es para cambiar el disco de una xbox
que ya tiene un exploit (tu xbox05 NO tiene exploit, no arranca con el exploit)
Unicamente si tuvieras un disco que permite arrancar tu xbox05 (y ya con el exploit hecho) te serviria
Por si lo estas pensando tampoco te valdria hacerle el exploit (el que sea) a ese disco en la otra xbox con falla
la razon es que creo que lo bloquearia con la clave de la xbox con falla (distinta a la de la xbox05) y al meterlo en la xbox05 daria tambien error
psmaniaco: Si esta usando un xploit tendra que recurrir a una 2º Xbox para poder bloquear de nuevo el disco,pero lo primero que necesita es sacar leer la emprom de la Xbox que le da el error 5 y eso si lo podria leer con el Config Magic,para ello tendrias que hacer lo que pone aqui:
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
Un saludo.
***no exactamente psmaniaco. Quieres decir.....???
..... arrancar en la xbox con falla con SU disco y el biohazard metido (estando el disco de la xbox05 alimentado como sea)
y despues darle el cambiazo al cable ide y conectar el de la xbox05 a la xbox con falla
despues lanzar el configmagic y bloquearlo PERO con el eeprom.bin de la xbox05
(archivo que ya habria pasado
previamente al disco de la xbox con falla de alguna manera o al ppio cd/dvd- a la carpeta del configmagic donde debe ir para esas cosas que no recuerdo cual era..pero que de todas maneras se puede ver en el configmagic.ini e incluso editar el path..)
???? no se yo si eso funcionaria.

.
suena ingenioso pero...
si realmente tuviera el eeprom.bin de la xbox05 no seria mas facil que la haga un exploit con el tutorial (necesitaria un pc, eso sí)
ya nomas faltaria un buen tutorial de como grabar zxbinstaller en un dvd que programa me recomiendan para la grabacion
de este zxbintaller
yo para grabar cualquier iso de xbox te recomiendo el imgburn, es tan sencillo que no necesitas tutorial. graba a una velocidad baja
es "escribir archivo de imagen al disco" seleccionar el iso etc
Pero me temo eijikof te falta bastante mas que grabar el disco del zxb installer..
si la eeprom bin que tienes no es la del xbox05 vete planteandote ...circuitillo (leer eeprom) o que te pongan un chip