Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo

hola mi amigo como estas muchos saludos, amigo pues aqui ando con este problemita pues mira quiero bloquear el disco duro pero nose k tengo k hacer que movimientos hago no tengo ni idea, como acomodo ese programa configmagic y la eeprom para luego grabarlos en un cd, necesito un mini tutorialPsmaniaco escribió:Buenas,el error 5 significa que el disco duro no esta bloqueado,tendras que bloquearlo usando la aplicacion ConfigMagic creo que se llamaba,para ello tendras que crear un CD-RW o DVD-R/+R con el ZXBinstaller por ejemplo y bloquear tu disco duro(este ya trae la aplicacion en el CD),con eso ya deberia de arrancarte sin problema.
Un saludo.
amigo mi laptop solo graba cd y si mi xbox no lee cd que otra opcion tengo, bueno amigo hasta luego muchas gracias por toda la ayuda
)si no en el Emule lo tienes,bajate la version en CD y grabalo en un CD-RW,el ZXBinstaller lleva el configmagic dentro(no me acuerdo ahora mismito donde iba)cuando lo tengas me avisas y te digo los pasos a seguir ya que hace tiempo que no toco la Xbox(asi revivo viejos tiempos
).
mi laptop solo graba cd y si mi xbox no lee cd que otra opcion tengo
me falta para reparar el error 5 de xbox mas bien es un disco duro que ya estubo en ese xbox

tengo 2 xbox
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados