Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
699
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

ayuda error 5 en xbox

Moderador: jiXo

eijikof
Habitual

ayuda error 5 en xbox

Mensajepor eijikof 06 Mar 2010 22:26

hola a todos amigos como estan, bueno necesito un poco de ayuda espero y me ayuden con este paso k me falta para reparar el error 5 de xbox mas bien es un disco duro que ya estubo en ese xbox, bueno espero y no sea mucha molestia, miren solo quisiera saber k tengo k hacer ya tengo la eeprom ¿cuantas opciones hay para solucionarlo? ya k nomas cuento quemadora de cd, bueno eso es todo amigos hasta luego espero y me ayuden les estare muy agradecido

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 08 Mar 2010 03:10

Buenas,el error 5 significa que el disco duro no esta bloqueado,tendras que bloquearlo usando la aplicacion ConfigMagic creo que se llamaba,para ello tendras que crear un CD-RW o DVD-R/+R con el ZXBinstaller por ejemplo y bloquear tu disco duro(este ya trae la aplicacion en el CD),con eso ya deberia de arrancarte sin problema.
Un saludo.

eijikof
Habitual

Re:

Mensajepor eijikof 08 Mar 2010 05:40

Psmaniaco escribió:Buenas,el error 5 significa que el disco duro no esta bloqueado,tendras que bloquearlo usando la aplicacion ConfigMagic creo que se llamaba,para ello tendras que crear un CD-RW o DVD-R/+R con el ZXBinstaller por ejemplo y bloquear tu disco duro(este ya trae la aplicacion en el CD),con eso ya deberia de arrancarte sin problema.
Un saludo.
hola mi amigo como estas muchos saludos, amigo pues aqui ando con este problemita pues mira quiero bloquear el disco duro pero nose k tengo k hacer que movimientos hago no tengo ni idea, como acomodo ese programa configmagic y la eeprom para luego grabarlos en un cd, necesito un mini tutorial :-? amigo mi laptop solo graba cd y si mi xbox no lee cd que otra opcion tengo, bueno amigo hasta luego muchas gracias por toda la ayuda

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 08 Mar 2010 10:09

Lo primero bajate el ZXBinstaller(lo puedes descargar si pones en Google zxbinstaller CD,lo siento pero las normas de EOL me prohiben pasarte un enlace al llevar codigo de Microsoft y podrian meternos un buen puro XD )si no en el Emule lo tienes,bajate la version en CD y grabalo en un CD-RW,el ZXBinstaller lleva el configmagic dentro(no me acuerdo ahora mismito donde iba)cuando lo tengas me avisas y te digo los pasos a seguir ya que hace tiempo que no toco la Xbox(asi revivo viejos tiempos [sonrisa] ).
Un saludo.

Mensajepor josealejandrom 08 Mar 2010 13:06

Mensaje borrado

eijikof
Habitual

Mensajepor eijikof 08 Mar 2010 18:01

muchas gracias mi amigo muy agradecido esotoy con toda la ayuda, empezare a buscarlo y luego te digo [sonrisa]

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 08 Mar 2010 21:28

tu xbox esta con softmod verdad? (o a punto de estarlo..)
configmagic es un programa xbox (un xbe)
la xbox no arranca (por culpa de el error 5 ) luego no se puede usar configmagic
mi laptop solo graba cd y si mi xbox no lee cd que otra opcion tengo

mis xbox tambien se llevan fatal con los cd (mejor con los dvd sobre todo si son -R) aclara que modelo lleva tu xbox porque algunos si leen cd ... o mas o menos
me falta para reparar el error 5 de xbox mas bien es un disco duro que ya estubo en ese xbox

mas detalles pf, como esta ahora la xbox?

Creo que la cosa pasa por usar un pc con ese disco (xboxhdm, cdlinux..ya que tienes la eeprom.bin para bloquear el disco...)
lo malo es que en un laptop (portatil verdad?) no hay posibilidad de conectar un disco ide

ideas?
- otra xbox con chip?
- q te dejen un pc -cuanto mas antiguo mejor...?
si ahora tienes un disco que va bien ( el original pej) Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap usando un alimentador de disco usb.. hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851 )

pd: esto no iba mejor en "scene"???
Ultima edición por josealejandrom el 19 Mar 2010 10:26, editado 1 vez

eijikof
Habitual

Mensajepor eijikof 14 Mar 2010 07:02

hola jose alejandro pues si tengo 2 xbox aun k no tengo idea de como solucionar el error 5 con 2 xbox, hola amigo psimaniaco pues anduve buscando ese zxbinstaller para cd y lo encontre pero lo malo es k no tuve suerte, no lo pude descomprimir estaba dañado o no se como este la cosa lo descomprimi le di a extraer aqui y se juntaron los archivos pero me volvio a salir en archivo rar ya juntos osea como 680megas, lo quise volver a descomprimir y me salia una ventana diciendo k estaba dañado el archivo, amigos espero y me ayuden que me recomiendan k haga creen k este dañado ese zxbinstaller y k mejor busque otro, bueno hasta luego muchos saludos

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 Mar 2010 20:54

Te mando un privado.
Un saludo.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 14 Mar 2010 22:09

ekijof los archivos de extension iso son una imagen de disco, para quemarlos con la grabadora (usando nero o imgburn p ej)
No los abras con winrar (aunque tengan el icono de winrar)
si por alguna razon necesitas ver el contenido o extraer algun archivo de esa iso (el isolinux.iso o cdlinux.iso ..), usa alguna utilidad especifica tipo el ultraiso de windows (ultraiso permite incluso añadir archivos a la iso y rehacerla)
o qwix que es gratuito

creo que hay una version lite del biohazard que cabe en un cd (pero quiza tu xbox no lea cds.. por segunda vez te pregunto, que lector tienen tus dos xbox?, alguna de las dos lee cd? -se pueden intercambiar-)

no entiendo lo de tu disco "que estuvo antes en la xbox" es que lo desbloqueaste con configmagic o algo asi?

tengo 2 xbox

la otra xbox tiene chip? . en ese caso creo que es posible bloquear el disco (con la clave de la que "esta mal" que esta en el eeprom.bin) en la xbox que va bien (con chip) usando configmagic. es bastante lioso y yo nunca lo he intentado ...
que version de xbox son cada una?? (me refiero a si son las dos 1.6 o son diferente version)
si la xbox que esta bien tiene softmod (o esta virgen) creo que no es posible (o es muy muy arriesgado)

la otra posibilidad para bloquear el disco con esa eeprom.bin que guardaste (menos mal¡) con xboxhdm y demas creo que necesita de un pc con un IDE (portatil dsecartado)

lo del cambio de disco con swap xbox xbox creo que necesita de un disco de esa xbox que vaya bien.. que tampoco se si tendras

te dejo en manos de alguien que sepa mas, yo la verdad no me aclaro con tus respuestas y temo liarte aun mas
tampoco puedo dedicarme a leer todos tus post para dar con la solucion. suerte
Ultima edición por josealejandrom el 19 Mar 2010 10:28, editado 3 veces

Siguiente

Volver a General