ayuda. engaño o no

Compre un ps3key en microcubo, no se si es avrkey, porque no trae pegatina, lo conecto a la play la enciendo doy a extraer disco y solo luz roja. He probado a conectarlo al pc y despues de conectar y desconectar 4 veces se enciende rojo y azul a la vez y me lo detecta como bootloader dispositivo de interfaz humana usb, lo intento programar con flip y no me sale lo del tutorial para instalar drivers, no me deja con flip, en cambio con lo de pskeyupdater se supone que si me actualiza a las versiones 2 o 2.1 pero sigo conectandolo a la play y enciendo doy a extraer disco y solo luz roja. ayuda por favor.
sube una foto para ver el aparatejo en cuestión
fisicamente es este http://avrkey.es/ y la play es de las primeras version 2.76 la de 4gb
Creo que necesitas la 3.41 para poder usarlo, aunque me parece que han sacado algo para la 3.15, pero no se si se podra programar en tu dongle.
HE PROBADO Y NADA he actualizado a la 3.50 y enciendo y eject y nada solo rojo
laicuchi escribió:HE PROBADO Y NADA he actualizado a la 3.50 y enciendo y eject y nada solo rojo


Jode con un par de huevos xd , dile adios a la scene , como maximo firmware 3.41.
A ver, eso de adios a la scene jejjejej keda muy lejos todavia miraos este post ^^

hilo_actualizacion-psjailbreak-original_1497625

Gracias y a esperar toca ^^
laicuchi escribió:HE PROBADO Y NADA he actualizado a la 3.50 y enciendo y eject y nada solo rojo

Imagen
Ahi estamos, mira que solo es leer un poco... pues nada, pasa lo que pasa
laicuchi escribió:HE PROBADO Y NADA he actualizado a la 3.50 y enciendo y eject y nada solo rojo



madre mia, lo que hace el no leer.....
Al menos puedes entrar en la store cosa que no podemos nosotros, así que no desesperes, busca siempre lo positivo de la vida [sonrisa]
Fistroman escribió:Al menos puedes entrar en la store cosa que no podemos nosotros, así que no desesperes, busca siempre lo positivo de la vida [sonrisa]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pongale una chincheta a este post!!!!!!!!!

"Lo que no debes de hacer!!!"

Por cierto tambien ya tienes soporte para juegos 3d [buuuaaaa]
Lo que tiene no leer el wiki antes de trastear, ains.
[boing] [boing] [boing] [boing]
dios mio como sea verdad y no sea un troll esque eres la ostia pobrecillo una cosa play de 4 gb habia? pa mi que no
YoDiv escribió:[boing] [boing] [boing] [boing]
dios mio como sea verdad y no sea un troll esque eres la ostia pobrecillo una cosa play de 4 gb habia? pa mi que no



Seguramente es con la que jugaba pedro picapiedra!!!
Hacia tiempo que no me reia tanto en un post. XDD Hasta mis hermanas me escucharon desde la otra habitacion. XDD lo siento pero es que tiene muxisima gracia como empezo el post y como lo acabo . . juer Pienso que habra querido decir una ps3 de 40 gigas. El pobre no actualiza seguramente porque no tiene internet o a saber porque y ahora espera tu a saber que pasara con esa 3.50 que temo muy muxo que se haga algo pero vamos. Espero que se te solucione, lo que si me has exo reir una barbaridad, a carcajada limpia y no me lo tomes a mal, pero a veces es mejor leer un poco antes.
Yo tampoco pude evitar no reirme [poraki] ...es que esto es el EPIC FAIL de los mas grandes en la scene! jajaja....igualmente te toca esperar un buen tiempo(con suerte) te llegara la solucion(?)

Black®
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
laicuchi escribió:HE PROBADO Y NADA he actualizado a la 3.50 y enciendo y eject y nada solo rojo




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
soy_miguel_del_tetu escribió:
laicuchi escribió:HE PROBADO Y NADA he actualizado a la 3.50 y enciendo y eject y nada solo rojo




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


LOL, sin palabras xDDD
17 respuestas