Ayuda: Emulador de SNES no me deja salir.

Hola, vereis tengo una PSP FAT y la ultima version del emu de snes, y resulta que yo le asigno un boton para salir al menu del emu, pero luego pulso el boton y no funciona...¿Que solucion hay?

Muchas gracias. ;)
Eso pasa cuando pones el modo "PSP Accelerated" o algo asi, ve en el menu del emu antes de cargar una rom y cambias el modo a otro. :)
Gracias, yo la tengo en otro modo que no es acelerated, como se llama...no me acuerdo XD ¿Como todas las opciones sin pillar rom?
¿Y para que asignas un botón para acceder al menú si para eso está el botón HOME por defecto?

En la versión que tengo (la última, la test 5) presiono HOME y accedo al menu del emu, y si quiero ir al menu del XMB selecciono "Exit Snes9xTYL".

Aún así, también me funciona el acceso al menu a través de un botón asignado, concretamente con la combinación start+select.
si? ya mirare pues gracias. Es q lo que pasa, es que lo deje con home, pero al cabo de un tiempo ya no me dejaba salir...
Nada, pruebe lo que pruebe, como mucho me deja salir al menu una vez, y despues ya, el boton que tenga asignado, tanto si es el home, como otro, ya no me va, y tengo que apagar la consola...

¿No sera por que tengo una FAT y esta version de EMU no es compatible?
Yo tengo también una Fat, y me funciona bien.

Reinstala, o vuelve a descargarlo de aquí y mételo en la carpeta GAME.

PD. Mi CF es 5.00 m33-6
Gracias gynion, mi CF tambien es ese. Lo he vuelto a meter, y al principio me dejaba salir con el home, pero luego no...

Y hay que meterlo en la carpeta GAME 150 ¿No? Es que los otros emus los tengo metidos en GAME.

Ahora lo estoy metiendo otra vez y me salen datos dañados, no se, no entiendo nada, cuando jugaba las otras veces no me daba problemas de este tipo. [snif]

EDIT: Vale, lo he metido en GAME, y me ha ido bien, mientras lo tenia en modo, aprox+acu, pero en cuanto lo he cambiado a acu, ya me ha dejado de ir bien...

EDIT2: CONFIRMADO, el problema aparece cuando cambio a ACUR SOFT...¿Ninguna solucion?
Ayuda plz, nadie sabe pq pasa esto? [buuuaaaa]
anigo... no estoy muy seguro por que no tengo la PSP en este momento, pero cuando me pasaba eso apretaba al mismo tiempo una de estas combinaciones de botones
L o R + SELECT
L o R + START
con eso se cambia la opcion que te nombran mas arriba cuando estas metido en el juego y asi podia salir del emulador. espero haberte ayudado
¡Por fin! ¡Pues esto si que me va, gracias kahhoz! ;)

Pero vaya, no se porque pasa en esta version, en las anteriores no pasaba, y es que el accursoft a secas es imprenscindible en la mayoria de los juegos para ver todos los elementos...
a mi me ocurre lo mismo no se porque es TT
No se...¿Tanto dista este de la version anterior? (Que no se cual es...) Por que si apenas hay cambios...igual preferia esa...

Yo creo que es porque el emu es para SLIM o algo, pero ya podian haber sacado un parche...
[[Cyrano]] escribió:No se...¿Tanto dista este de la version anterior? (Que no se cual es...) Por que si apenas hay cambios...igual preferia esa...

Yo creo que es porque el emu es para SLIM o algo, pero ya podian haber sacado un parche...


Entre la versión Tyl++ y las versiones TYL smcm test sí que hay una notable diferencia en favor de estas últimas (Por ejemplo, en el Super Castlevania IV lo puedes notar); Entre las versiones TYL smcm test no se la diferencias que habrá.

Si quieres, prueba con la test 4, que es la penultima versión de todas.
Ok, muchas gracias de nuevo Gynion, la probare. ;)
15 respuestas