Ayuda eligiendo netbook

Hola a todos,

Vereís, llevo unas semanas leyendo sin parar y no hago más que volverme loco. Os cuento mi situación. Tengo un portatil muerto de batería (no lo cuento) y un sobremesa para currar en casa y otro en el trabajo. Bien, la cosa es que en el 90% de los sitios donde tengo que ir a dar charlas, o seminarios o trabajos de grupo, usan office 2003, pero yo trabajo con office 2010, porque me gusta más y me ofrece más "tonterías" que me gustan.

De manera que, hasta que llegue el mac, había pensado pillarme un netbook para poder meterle windows 7 y las office 2010 y así, llevarlo a los sitios sin tener problemas y conectarlo a los proyectores.

Hablando con un amigo, me dijo que su mac de 13" se le queda justo para trabajar mucho rato, y que acaba conectado al monitor. Para mi eso no es un problema, porque podría conectarme en casa sin más, de manera que a mí lo que me interesa es PORTABILIDAD y BUEN RENDIMIENTO. He estado mirando el acer c50, el asus 1215b (creo que es)...siempre con procesador FUSION que es lo que recomiendan a estas alturas (aunque si me decis lo contrario pues...9, pero no se que hacer. No quiero jugar, sólo navegar, ofimatica de manera holgada, algún video de youtube...

¿Merecen la pena esos 100€ de diferencia entre uno y otro por RAM, HD,...?Repito que la pantalla me da igual que sea 10 o 12" porque luego en casa me conecto a un 22". ¿Es mejor el acer y ponerle 1Gb más de RAM?¿Que modelos y tiendas me recomendais?

Es que ando super perdido...

Gracias a todos!
ahorrate dinero y comprale un ssd crucial m4, vas a ir por las nubes, aunque con solo 64gb pero convierte la netbook en un cohete
Con el AMD fusion tienes aceleración de Flash y video 1080p, salida HDMI y un rendimiento de CPU similar a los Atom duales, para igualar en prestaciones a AMD fusión tendrías que tirar por un ATOM dual + nvidia ION que sale bastante mas caro.

Personalmente pienso que es mejor que sea un poquito superior a ir a lo justo y que se te quede corto, piensa que si se te queda corto te lo vas a comer con papas por que no hay actualización posible salvo cambiar de portátil. Yo precisamente cambie un Atom normal con gráfica intel por un Atom 330 dualcore con Nvidia ION (aun no existían los AMD fusion) por que el primero era insufrible, no tiraba decentemente de vídeos 720p/1080p, no podía poner ni un juego de forma decente ni aunque tuviese el juego 8 años y ver un vídeo de youtube a 480p sufría.
y algo con las prestaciones del asus pero en 10" o muy parecido? existe?

Es que me interesa que sea lo más pequeño posible...
Hola, mira a ver si encuentras por ahí el netbook 12,1" de Hannspree, es mas barato q los q comentas y da muy buen resultado (yo lo tengo y estoy encantado).

Salu2
Pues no hay manera...y alguna cosa de 10" con buenas prestaciones?
ASUS 1015PN el modelo de 2gb de ram y 500gb de HD; dispone de 2 graficas(tecnologia ION) y salida hdmi
Y que os parece el Acer Aspire One 722? son 11,6", 2Gb de RAM ampliable a 4, 320 Gb de Disco Duro, y sólo 1,3Kgs y 28mm de grosor...tan solo por 299€...Son 60€ menos que el Asus aunque este tiene algo más de HD y viene con los 4Gbs pero tiene 38mm de grosor y 70 menos que el HP, que también tiene algo más de HD aunque misma RAM y tiene un grosor de 32mm...

no se que hacer...¿hay mucha diferencia entre un C60 y un e450?
7 respuestas