[AYUDA] .ELF no carga - Pantalla Negra

----Copia del thread en Canalgame.com---

Buenas, tengo un problema y quiero que me ayuden, necesito cargar un archivo ELF que es el navegador Web de Central Station, ya probe de todas las formas posibles y no puedo hacerlo funcionar...

Se que tiene que funcionar, miren este video, si se fijan la persona ejecuto el archivo OREGAN.ELF desde el cd atraves de ULE y cargo perfectamente.
(ver en 0:28 segundos)
Video

- Probe haciendo una imagen del disco y cargarlo en usb advance, y cuando carga se congela en la primera parte, en la parte del "disclaimer" y luego no avanza mas.

- Probe grabando en un CD, y lo mismo que el usb advance... se congela en la parte del disclaimer.

- Ejecutando sólo el archivo OREGAN.ELF desde ULAUNCHELF (desde el cd, mc y mass) y siempre hace como si cargase el archivo pero se queda la pantalla negra.

Adjunte el archivo para que lo puedan bajar y ver si les funciona a uds, ayudenme por favor que hace dias estoy tratando de solucionar este problema.

Mi PS2 es una v14 + Matrix Infinity v1.88 (no se si es clon) y uso ULE desde el MC.

PD: aca pongo el link del archivo ELF
EDIT: Link removido por cuestiones de copyright ;)

GRACIAS!
y que se supone que tenga que bajar de ahi?
La verdad es que es la 1ª vez que veo este .elf.

Esa aplicacion, oregan.elf, donde la has conseguido?
Venia en una ISO?
Parece ser que busca esos modulos .irx para poder arrancar.

Imagen

nota: cortaros un poco on los enlaces que meteis, gañanes !!
Lo quite del iso del Central Station que ronda por internet, la version Beta y PAL.

Con que programa estas viendo el codigo del .ELF compilado, boticario?
Winhex.

Puedes hacer una captura de la iso ?
El .elf por si solo no funciona porque necesita de otros archivos, en el video que pones lo hace porque lo ejecutan desde el propio cd, y ejecutando ese archivo elf directamente debes haber creado y guardado antes los datos para la conexión, asi que necesitas forzosamente grabar una imagen del cd completo para configurarlos porque por lo menos a mi los que tenia de siempre no me sirvieron.

saludos.
Boticario, aca esta el screenshot del iso:

Imagen

PD: Te mande un PM con el link del browser.
Exacto.

Si cargas el oregan.elf desde ulaunchelf, debes tener la ISO en el lector, pues como ves esa imagen necesita todos esos archivos, si no no funcionaram ;-)

Fijate:

Imagen

Imagen

Al parecer este tipo, ha hecho una ISO compilando mas aplicaiones....
Sigue sin funcionar.

Cargue directo el cd, cuando bootea se cuelga en la primera parte, donde aparece el aviso del disclaimer, como lo que dije en mi primer post.

Luego probe cargando el OREGAN.ELF con el cd metido desde ULE, y nada... pantalla negra.

El EGBrowser me funciona bien desde el usb advance, lastima que solo funciona con dial-up y un modem raro usb que se vende en Japon.

:(

---Edit---

Es necesario el archivo "CDVD.IRX"??
mira, lo que hice fue (el video lo grabe yo)
bajar elfs de "algunas partes"
bajar el central station de "otras partes"
despues abri el cdgenps2 y compie todo, haciendo que lanzara el ULE y listo, el ps2 lo arranca sin problemas
todos los irx son necesarios, copie todo tal cual
D-Con yo también intenté cargar ese archivo desde pendrive y no había manera. Desde HDLoader sí carga la ISO beta de central station, pero ya he visto que tienes la ps2 slim.

A ver si alguien se anima y se curra una modificación del egbrowser traducida y con soporte para adaptador de red. No sé si será muy complicado hacerlo pero creo que a la ps2 le falta un buen navegador como éste.

SALU2
bloodsky escribió:D-Con yo también intenté cargar ese archivo desde pendrive y no había manera. Desde HDLoader sí carga la ISO beta de central station, pero ya he visto que tienes la ps2 slim.

A ver si alguien se anima y se curra una modificación del egbrowser traducida y con soporte para adaptador de red. No sé si será muy complicado hacerlo pero creo que a la ps2 le falta un buen navegador como éste.

SALU2

el EGbrowser, trate de reemplazar el DEV9.irx por el archivo que usa el driver, y cuando lanza la parte del principio se pega
bloodsky escribió:D-Con yo también intenté cargar ese archivo desde pendrive y no había manera. Desde HDLoader sí carga la ISO beta de central station, pero ya he visto que tienes la ps2 slim.


Podes probar con el usb advance si te va? A mi se me cuelga en la parte del disclaimer.

maxtom escribió:mira, lo que hice fue (el video lo grabe yo)
bajar elfs de "algunas partes"
bajar el central station de "otras partes"
despues abri el cdgenps2 y compie todo, haciendo que lanzara el ULE y listo, el ps2 lo arranca sin problemas
todos los irx son necesarios, copie todo tal cual


El archivo CDVD.IRX vos lo agregaste, cierto? En la imagen del CS no encontre ese archivo.
no, si no esta en la imagen no lo agregue, porque llegue y copie todo solamente, si usas el usb advance yo creo que no te va
ya, pregunto porque en tu video note que estaba ese archivo, y pense que se necesita si o si para que corra el browser.

Que raro que no funcione... podra ser el chip? o el firmware? no quiero actualizar porque tengo miedo de que mi chip sea clon y se cague..
15 respuestas