Enanon escribió:no creo que pase nada, siempre y cuando no llegues al limite de temperatura del "malo".
Quiero decir, si tu coche tiene -10º y le echas -20º, pero la temperatura exterior es de -17º, probablemente se la puedas liar si usas el coche a diario ya que lo mismo cada mañana hay partes solidas en el circuito.
si no estas llegando a las temperaturas limite del malo, no deberia haber problema.
Esto mismo.
El color no es determinante. Unos fabricantes lo usan para una calidad (entendiendo calidad por el porcentaje al que está rebajado) y otros para otra. Lo más que te pueda pasar es que al mezclar colores, en lugar de ser un amarillo "limpio" (en tu caso) se convierta en un color raro. Consecuencias: Dependiendo del color de la botella de expansión, igual te cuesta ver por donde andas de nivel o, en el peor de los casos y si es un coche viejo y se te hace de color "oscuro", que no sepas si lo que llevas es anticongelante, barro, aceite o qué a simple vista y tengas que comprobar el interior para asegurarte.
Quitando eso, el color es simple colorante. Lo importante y con lo que debes andar con ojo es con lo que ha comentado Enanon.
Y lo del limpia lo mismo. Si es un producto "comprado" te podrá gustar más o menos, pero no tendrás problemas más allá de eso. Si le echas por tu cuenta agua, simplemente tienes que tener en cuenta una precaución: que no tenga cal, para que no te tapone la salida.
Yo llevo limpiacristales "casero" y no tengo ningún problema: agua descalcificada+amoniaco al 30 o 40% y a correr. Como los chorros, oiga.