AYUDA E3 Card Reader ha muerto

consegui bajar a 3.41 y a los 3 dias de estar jugando se bloquea la consola, al reiniciar ya no me reconoce el E3 Card Reader ni tan siquiera enchufandolo al pc, a parte de intentar que me lo descambien hay alguna forma de cargar backup sin este penoso aparato o me tengo que comprar otro?? muchas gracias.
pourter escribió:consegui bajar a 3.41 y a los 3 dias de estar jugando se bloquea la consola, al reiniciar ya no me reconoce el E3 Card Reader ni tan siquiera enchufandolo al pc, a parte de intentar que me lo descambien hay alguna forma de cargar backup sin este penoso aparato o me tengo que comprar otro?? muchas gracias.

te tienes que comprar otro o cambiarlo
Dorigon escribió:
pourter escribió:consegui bajar a 3.41 y a los 3 dias de estar jugando se bloquea la consola, al reiniciar ya no me reconoce el E3 Card Reader ni tan siquiera enchufandolo al pc, a parte de intentar que me lo descambien hay alguna forma de cargar backup sin este penoso aparato o me tengo que comprar otro?? muchas gracias.

te tienes que comprar otro o cambiarlo

pues vaya timo de aparato, espero que no le pase a nadie mas
Es raro,pero bueno piensa que ningun aparato esta hecho a prueba de fallos,te habtra tocado el jodido. Ponte en contacto con el que te lo vendio y exige que te lo cambien,no vayas a pagar 2 veces.
Ami me paso eso con el PS3Break, de la mañana a la noche se borro todo lo que avia dentro y despues no me cojia el windows 7 el trasto. Resulta que lo pude rescatar con el windows XP poniendo agregar nuevo hardware y aciendo que buscara hardware conectado. Para mi sorpresa lo encontro lo volvi a cargar el .hex y a partir de ahi ya me lo volvio a encontrar el windows 7. Miratelo aver si se te soluciona. suerte.
Gerk escribió:Ami me paso eso con el PS3Break, de la mañana a la noche se borro todo lo que avia dentro y despues no me cojia el windows 7 el trasto. Resulta que lo pude rescatar con el windows XP poniendo agregar nuevo hardware y aciendo que buscara hardware conectado. Para mi sorpresa lo encontro lo volvi a cargar el .hex y a partir de ahi ya me lo volvio a encontrar el windows 7. Miratelo aver si se te soluciona. suerte.

es que no hace nada, lo conecto y como si no lo hubiera conectado.
pourter escribió:
Gerk escribió:Ami me paso eso con el PS3Break, de la mañana a la noche se borro todo lo que avia dentro y despues no me cojia el windows 7 el trasto. Resulta que lo pude rescatar con el windows XP poniendo agregar nuevo hardware y aciendo que buscara hardware conectado. Para mi sorpresa lo encontro lo volvi a cargar el .hex y a partir de ahi ya me lo volvio a encontrar el windows 7. Miratelo aver si se te soluciona. suerte.

es que no hace nada, lo conecto y como si no lo hubiera conectado.


Conecta y desconecta en todos los usb del pc a ver si se desbloquea
Jonita28 escribió:
pourter escribió:
Gerk escribió:Ami me paso eso con el PS3Break, de la mañana a la noche se borro todo lo que avia dentro y despues no me cojia el windows 7 el trasto. Resulta que lo pude rescatar con el windows XP poniendo agregar nuevo hardware y aciendo que buscara hardware conectado. Para mi sorpresa lo encontro lo volvi a cargar el .hex y a partir de ahi ya me lo volvio a encontrar el windows 7. Miratelo aver si se te soluciona. suerte.

es que no hace nada, lo conecto y como si no lo hubiera conectado.


Conecta y desconecta en todos los usb del pc a ver si se desbloquea

nada de nada como si no le conectara nada, no lo reconoce ni se enciende ninguna luz ni nada.
Pues no te queda otra que devolverlo
si le hubieras puesto el fix... del dia 14... de la pagina oficial..


yo se lo pongo enseguida...
9 respuestas