AYUDA - DUDA con TV FULL HD

Hola buenas,
me han regalado para reyes la sony bravia de 32" Full HD, exactamente KDL-32W4000 Televisor LCD BRAVIA Full HD 1080 de 32pulgadas, con un cable hdmi dti electronics o algo asi, tiene los bordes color oro y costo 20 euros (creo que sera bueno). Nada mas poner la ps3 con la tv me quede flipando, note mucha diferencia respecto a la anterior, pero es cierto que esperaba algo mas. La cosa es que cuando instale la tv en mi habitacion me fije que a poca distancia de la tv, la tv, ya sea en hd o en los canales, se ve algo borrosilla, si me alejo ya se ve bien ¿ es normal?. Otra cosa es que me gustaria que me aconsejarais para conseguir sacarle el maximo partido a la hd, porque veo mucho dientes de sierra en 1080p, lo que he hecho es bajarlo a 720p, pero me siento algo decepcionado por tener un full hd y tener que ponerlo a 720p. ¿es posible cambiar la resolucion de forma inmediata si tener k cambiar los ajustes de ps3 y tal?
Espero que alguien me pueda echar una mano
cybercut escribió:Hola buenas,
me han regalado para reyes la sony bravia de 32" Full HD, exactamente KDL-32W4000 Televisor LCD BRAVIA Full HD 1080 de 32pulgadas, con un cable hdmi dti electronics o algo asi, tiene los bordes color oro y costo 20 euros (creo que sera bueno). Nada mas poner la ps3 con la tv me quede flipando, note mucha diferencia respecto a la anterior, pero es cierto que esperaba algo mas. La cosa es que cuando instale la tv en mi habitacion me fije que a poca distancia de la tv, la tv, ya sea en hd o en los canales, se ve algo borrosilla, si me alejo ya se ve bien ¿ es normal?. Otra cosa es que me gustaria que me aconsejarais para conseguir sacarle el maximo partido a la hd, porque veo mucho dientes de sierra en 1080p, lo que he hecho es bajarlo a 720p, pero me siento algo decepcionado por tener un full hd y tener que ponerlo a 720p. ¿es posible cambiar la resolucion de forma inmediata si tener k cambiar los ajustes de ps3 y tal?
Espero que alguien me pueda echar una mano


1)Buena tele [+risas]

2) Todos los cables HDMI son iguales ;)

3) Donde ves los dientes de sierra ?


Pd. Todos los juegos no tienen 1080p, solo hay unos pocos [oki]

SALUDOS
suelo ver los dientes de sierra en las sombras y bordes. Mas que nada he jugado a cod5 y he puesto assassin's creed (para probar). La verdad es que estoy muy contento con la tv, me parece cojonuda, pero lo que quisiera es sacarle el maximo partido. Si alguien me ayudara con los ajustes de ps3 (ajustes de pantalla y juego) eso de cross color, super white, suavizado ps, mejorar resolucion ps (lo tengo todo activado)....
La tv se ve bien, pero creo que podria dar mas de si
cybercut escribió:suelo ver los dientes de sierra en las sombras y bordes. Mas que nada he jugado a cod5 y he puesto assassin's creed (para probar). La verdad es que estoy muy contento con la tv, me parece cojonuda, pero lo que quisiera es sacarle el maximo partido. Si alguien me ayudara con los ajustes de ps3 (ajustes de pantalla y juego) eso de cross color, super white, suavizado ps, mejorar resolucion ps (lo tengo todo activado)....
La tv se ve bien, pero creo que podria dar mas de si


Lo que dices que de cerca se ve borroso es normal
Mi configuración:
Imagen:
Modo de imagen: Estándar
Luz de fondo: 8
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 50
Temperatura color: Frío
Nitidez: 3
Reductor de ruido: no
Reductor de ruido MPEG: no
Mejora de contraste avanz: no
Color vivo: bajo

Configuración, Ajustes de pantalla
Formato de pantalla: horizontal
Autoformato: no
Area de pantalla: píxel completo
koloro, esos ultimos ajustes de autoformato y pixel completo no se donde estan. Gracias por el resto de ajustes, la verdad es que es buena configuracion, pero en cuanto a los ajutes de la propia ps3, como lo tienes?
Entras en el menú de ajustes de tu Bravia, dentro de el escoges Configuración, y dentro de este en Ajustes de pantalla.
EN PS3:
Filtro de reduccion de interferencia cross color: SI
RGB rango completo (HDMI): Completo o limitado (en limitado se ganan mas detalles y todo mas suave, en completo + negro y brillo) yo lo dejaria en limitado
superwhite (HDMI): SI
y la resolución la dejo por defecto, que escoja la consola entre los 1080p y los 720p
muchas gracias koloro...te hare caso...
esa TV la tiene mi padre y la verdad que la TV no se ve nada bien.....no se porque será la verdad....tanta bravia y tanto ostia (aunque me acabo de pillar un aparecida) y la TV se ve de culo
pues la verdad es que estoy algo dudoso. Tengo conectado el deco de imagenio a la bravia, y si me pongo a verla desde la cama, la veo bien, pero en realidad si me fijo se ve raro, algo mal (como cuadritos). Yo no creo que la tele este defectuosa, a lo mejor es que nunca he tenido un lcd y estas teles seran asi. La ps3 se ve bien con hdmi (aunque esperaba mas, aunque a lo mejor es el cod5 que no esta muy currado). Por cierto, ayer puse mgs4 y se puso a 720p (lo que es), pero he estado tocando cosas en la tv y antes lo puse y ñlo cogio a 1080p (no lo entendi...).. ya no se que pensar..
eske tanto la TV como la TDT se ve de culo en una HDready y HDfull, es lo ke hay en España, eso si cuando salga la dichosa TDT HD nos cagaremos vivos xD
Hola, yo e probado la ps3 en la misma pantalla pero de 26" y e de decirte que el ghosting que apreciabamos era tremendo, se veia muy bien, pero ese defecto era muy muy molesto (la estela que dejan los movimientos), en la television y en el TDT tambien lo noté, fuimos a cambiarla. Despues me informe en foros y por lo visto las sony bravia tienen este defecto, lo probe por hdmi.

Saludos
hola de nuevo.
pues desde que me regalaron la tele ando rayado y dandole vueltas a la cabeza, porque, no se si seran cosas mias, esperaba una mayor calidad de imagen. Yo no se como debe verse los juegos en hdmi y las pelis dvd (desde ps3) porque es el primer lcd que tengo, pero a mi cuenta que no se ve muy bien. Y esto me esta llevando a plantear si la tele esta defectuosa o algo..Por favor, espero que alguien me diga si puedo saber si la tele funciona bien, o que alguien me de configuraciones que a su gusto crea que son las mejores.
Gracias
cybercut escribió:hola de nuevo.
pues desde que me regalaron la tele ando rayado y dandole vueltas a la cabeza, porque, no se si seran cosas mias, esperaba una mayor calidad de imagen. Yo no se como debe verse los juegos en hdmi y las pelis dvd (desde ps3) porque es el primer lcd que tengo, pero a mi cuenta que no se ve muy bien. Y esto me esta llevando a plantear si la tele esta defectuosa o algo..Por favor, espero que alguien me diga si puedo saber si la tele funciona bien, o que alguien me de configuraciones que a su gusto crea que son las mejores.
Gracias

dado k veo k es tu primer lcd,te dire k es normal k tengas dudas,esto k te voy a decir es muy importante,TODA IMAGEN QUE VEAS POR DEBAJO DE 1920X1080,SE TE VERA ALGO BORROSA,CON DIENTES DE SIERRA Y PIXELADA,en mayor o menor medida dependiendo de la fuente y resolucion de la misma,en cuanto a los juegos de ps3,360,hay 4 contados k corran a 1080p lineas,todos los demas suelen ser a 720 e incluso menos,la tv es normal k se vea como el culo,a todos nos pasa,solo te tienes k alejar mas metros y se disimula mas,pero cuando pongas una peli bluray con fundamento,se te caeran los empastes y veras de lo k puede ser capaz tu lcd,un saludo y bienvenido al exigente mundo digital [bye]
mikel1 escribió:
cybercut escribió:hola de nuevo.
pues desde que me regalaron la tele ando rayado y dandole vueltas a la cabeza, porque, no se si seran cosas mias, esperaba una mayor calidad de imagen. Yo no se como debe verse los juegos en hdmi y las pelis dvd (desde ps3) porque es el primer lcd que tengo, pero a mi cuenta que no se ve muy bien. Y esto me esta llevando a plantear si la tele esta defectuosa o algo..Por favor, espero que alguien me diga si puedo saber si la tele funciona bien, o que alguien me de configuraciones que a su gusto crea que son las mejores.
Gracias

dado k veo k es tu primer lcd,te dire k es normal k tengas dudas,esto k te voy a decir es muy importante,TODA IMAGEN QUE VEAS POR DEBAJO DE 1920X1080,SE TE VERA ALGO BORROSA,CON DIENTES DE SIERRA Y PIXELADA,en mayor o menor medida dependiendo de la fuente y resolucion de la misma,en cuanto a los juegos de ps3,360,hay 4 contados k corran a 1080p lineas,todos los demas suelen ser a 720 e incluso menos,la tv es normal k se vea como el culo,a todos nos pasa,solo te tienes k alejar mas metros y se disimula mas,pero cuando pongas una peli bluray con fundamento,se te caeran los empastes y veras de lo k puede ser capaz tu lcd,un saludo y bienvenido al exigente mundo digital [bye]


Bueno, despues de todo ya me e decidido por un LCD de 32", me comprare:

Samsung LE32A558

Full HD(1920x1080)
TDT Integrado
Wide Colour Enhancer 2
Salida de Sonido 10W x 2
3 HDMI (1 Lateral) v.1.3
Contraste dinámico 35.000:1
Super Clear Panel

Alguien puede darme una opinion sobre este lcd? me costara alrededor de los 500€..

Saludos!
hola de nuevo,
despues de poder probar con mas tiempo la tv, sigo con la mosca detras de la oreja y me pregunto si es normal que mi tv se vea como se ve, o le pasa algo raro. Tengo el imagenio en mi habitación, y el tdt integrado pilla algunos canales (la antena no esta bien instalada), pero mi opinion es que se ve como el culo. Noto que se ve como borrosilla en los cortornos de las personas y tal, y que cuando cambia de imagen se suele ver como lluvia (mas o menos). La verdad es que estoy algo mosqueado porque no se si eso es normal, o la tv es de mala calidad, esta funcionando mal....o yo que se.. Lo unico que se ve decente es la ps3, aunque me he quedado mosca con el assassin y el pro2008, que meten ralentizaciones por un tubo.
Alguien me puede decir si hay alguna manera de probar el rendimiento de mi televisor y saber si todo esta en orden, o deberia tirar de garantia o probar otras tv..
GRACIAS
cybercut escribió:hola de nuevo,
despues de poder probar con mas tiempo la tv, sigo con la mosca detras de la oreja y me pregunto si es normal que mi tv se vea como se ve, o le pasa algo raro. Tengo el imagenio en mi habitación, y el tdt integrado pilla algunos canales (la antena no esta bien instalada), pero mi opinion es que se ve como el culo. Noto que se ve como borrosilla en los cortornos de las personas y tal, y que cuando cambia de imagen se suele ver como lluvia (mas o menos). La verdad es que estoy algo mosqueado porque no se si eso es normal, o la tv es de mala calidad, esta funcionando mal....o yo que se.. Lo unico que se ve decente es la ps3, aunque me he quedado mosca con el assassin y el pro2008, que meten ralentizaciones por un tubo.
Alguien me puede decir si hay alguna manera de probar el rendimiento de mi televisor y saber si todo esta en orden, o deberia tirar de garantia o probar otras tv..
GRACIAS


Los TDT no emiten en HD, es normal que se vean mal, comprate un cable HDMI (recomiendo minimo que las puntas de conexion "bañadas en oro y apantallado) no son muy caros, 20€ aprox. y encufa la ps3, ponte una pelicula blu ray y entonces sabras lo que puede dar de sí, porque segun como, los DVD's convencionales tmb se ven algo "mal".

Yo cuando me compre la mia (la que digo mas arriba, la samsung A32E558 probare de conectar la PS3, el TDT, analogica, Dvd's y Divx, pero se que no va ser lo mas de lo mas porque es lo que hay ahora mismo.

Saludos!
la ps3 es la unica que se ve bien, dependiendo de como la configure. Ya la tengo por hdmi y con puntas bañadas en oro. Lo unico es el assassin y el pro, pero creo que son los juegos que meten muchas ralentizaciones, porque el call of duty y metal gear se ve perfecto.
cybercut escribió:la ps3 es la unica que se ve bien, dependiendo de como la configure. Ya la tengo por hdmi y con puntas bañadas en oro. Lo unico es el assassin y el pro, pero creo que son los juegos que meten muchas ralentizaciones, porque el call of duty y metal gear se ve perfecto.


Hombre yo e jugado al pro y no e notado ningunza reelenticacion muy considerable como para moskearme :S
chechi32 escribió:Bueno, despues de todo ya me e decidido por un LCD de 32", me comprare:

Samsung LE32A558

Full HD(1920x1080)
TDT Integrado
Wide Colour Enhancer 2
Salida de Sonido 10W x 2
3 HDMI (1 Lateral) v.1.3
Contraste dinámico 35.000:1
Super Clear Panel

Alguien puede darme una opinion sobre este lcd? me costara alrededor de los 500€..

Saludos!


Tremenda. Yo estoy contentísimo con ella :)
sombre escribió:
chechi32 escribió:Bueno, despues de todo ya me e decidido por un LCD de 32", me comprare:

Samsung LE32A558

Full HD(1920x1080)
TDT Integrado
Wide Colour Enhancer 2
Salida de Sonido 10W x 2
3 HDMI (1 Lateral) v.1.3
Contraste dinámico 35.000:1
Super Clear Panel

Alguien puede darme una opinion sobre este lcd? me costara alrededor de los 500€..

Saludos!


Tremenda. Yo estoy contentísimo con ella :)


Gracias por fijarte en mi post xD, la semana que viene la estreno, a ver que tal [boing]
sombre escribió:
chechi32 escribió:Bueno, despues de todo ya me e decidido por un LCD de 32", me comprare:

Samsung LE32A558

Full HD(1920x1080)
TDT Integrado
Wide Colour Enhancer 2
Salida de Sonido 10W x 2
3 HDMI (1 Lateral) v.1.3
Contraste dinámico 35.000:1
Super Clear Panel

Alguien puede darme una opinion sobre este lcd? me costara alrededor de los 500€..

Saludos!


Tremenda. Yo estoy contentísimo con ella :)


+1 yo tengo la misma
Al final voy a coger una obsesion con la tv, no hago otra cosa que fijarme a ver si hace cosas raras, cambiar la configuracion para intentar que los juegos se vean perfectos..etc...
Y de tanto fijarme, note que, cuando puse salir de juego (cod5) e iba a la pantalla principal de la consola (xmb) note como que al cargar el tema se vio la pantalla como con lluvia. Lo repeti par de veces y lo sigo notando.
Si pongo rango completo no se nota nada. El tema principal de la ps3 en color negro, me he fijado y si no tengo rango completo, se ve como pixelado o lluvia, no es negro del todo, y me he dado cuenta tambien de que va como iluminandose/apagandose continuamente, puediendo llegar a estar muy claro o muy oscuro. Le he cambiado el color y no se nota.
¿es normal todo eso?
Las lcd se ven mal si estas muy cerca de ellas, tambien depende de la configuracion que le pongas, quitale contraste y ponla mas oscura, en una phillips de 32 algo mas antigua se veia mal hasta que un dia me dedique a configurarlo de todo hasta que se veia bien, ya te digo que era de las primeras y se ve muy bien. Ahora tengo una LG de 37 en mi habitacion, y tiene configuraciones predeterminadas y dependiendo de si veo futbol, juegos o lo que sea se la cambio, porque para unas cosas se ve bien y para otras no tanto. No te obsesiones con la tele que es algo normal. A que distancia ves la tele? Hay gente que se va a la tienda y se vuelve loca y quiere comprar la mas grande que haya para verla a metro y medio y luego dice que se ve mal. Para la play dale a maxima resolucion, que el juego se vera a la maxima que este diseñado, pon un bluray y si se ve bien, te quedaras [flipa] y como diria shuster: no hay nada mas que decir.
Lo que me hace pensar en eso es que todos los dispositivos que ponga, salvo la ps3, se ven algo mal, como muy pixelado (imagenio, el tdt integrado). Yo le achaco el problema a la señal o instalacion domestica, pero la verdad es que me tiene algo preocupadillo, y sinceramente no quiero pensar en cambios, sat, etc... Yo suelo ver la tele a unos 2 metros, o incluso a mas, pero a veces tengo que acercarme porque me resulta imposible leer algunas letras.
Yo te comento que puse una peli blue ray (soy leyenda) y la verdad es que se veia bien, pero de cerca la peli parecia tener como "granitos", pero segun he leido parece ser normal.
Otra cosa es la configuracion de la ps3, en ajustes, ¿como los tienes?
Quiero despreocuparme de la tv, pero la verdad es que estoy a la expectativa por si aparece algo no deseado.
En los LCDs de tantas pulgadas hay que alejarse para ver la imagen correctamente. Por eso lo ves mal, es normal.

Ultimamente hay una moda de comprar pantallas de mas de 40" para luego verla a menos de 2 metros...
cybercut escribió:Otra cosa es la configuracion de la ps3, en ajustes, ¿como los tienes?


Yo la tengo al maximo, seleccionas todas las resoluciones. Si la play se ve bien y el bluray tambien, lo demas es que no le puedes pedir mas, no son señales HD, prueba a cambiarle el contraste, el brillo, etc... veras como mejora.
lo que he notado, por ej. que en pes2008 o en la demo de nba 2k9, es que en los personajes de color negro y en los que estan rapados o asi, hay una linea blanca que los bordea y no me gusta ese efecto. Es decir, preferiria que no se viera ese borde blanco alrededor de los jugadores. EN la ps3 hay una opcion de white (no se que) que es para potenciar el blanco , ¿tiene algo que ver?. Tambien puede ser cosa de la nitidez...o algo?
Me gustaria saber tambien, si las demos que nos bajamos de pstore, por ej. nba 2k9, se ven igual que el juego en sí. Es decir, los jugadores y graficos en general, estan mejorados, se ven igual¿?
Yo creo que el juego se vera mejor, pero por saber.

Una cosa que me gustaria compartir, y no quiero abrir un nuevo post para esto:
normalmente uso diferentes themes en ps3 (actualmente tengo el de graffiti), pero me he dado cuenta que en las ocasiones en que pongo el theme original de ps3 (fondo negro con raya blanca) he notado que ese fondo, de manera automatica y aleatoria, va cambiando de color (aunque el color lo tenga en original). Por ej, ayer estaba en negro, pero esta mañana lo puse y estaba en color amarillo.
¿eso es normal?. es que mi cuñao tambien tiene la ps3 y siempre lo veo color negro.
Hola, no puedes estar muy cerca de la pantalla, lo veras mal. Yo tengo la 40W4000 y se ve increible, el PC, la Wii y la PS3.

Prueba esto:
- Un bluray (cualquiera que no tenga grano, por ejemplo Batman El Caballero Oscuro).
- El Virtua Tennis 3 (1080p reales).
- Desactiva la opcion de contraste avanzado, ponla en OFF. Eso te provoca lo de los brillos en letras blancas y muy oscuro lo oscuro. Prueba y deja la opción que más te guste como se vea.

A mí el TDT SD se me ve bastante bien. Mejor de lo que esperaba.
Los DVDs los reescala la PS3 muy muy bien.

Y eso de que el ghosting es un defecto de todas las bravias no es cierto, es un defecto de algunos paneles en todas las marcas, porque siempre hay paneles que salen defectuosos, con ghosting y/o clouding.

Si aún así no te convence que te la cambien que quizás te ha tocado la defectuosa. Pero si la ves muy de cerca quizás has escogido un tamaño muy grande para la distancia de visionado que tienes.

Un saludo y suerte.
28 respuestas