Ayuda DS-Xtreme

Hola.
Quisiera saber si alguien sabe alguna forma de parchear los ultimos backups para que me sirvan en la ds-x , ya que ultimamente no vale ninguno (x lo menos 50 backups o mas) ni pasandole en arm7.

¿alguna nueva solucion?
a mi me pasa como a ti. te comento tengo el de 4gb actualizzado a 1.3

por ejemplo pasandor el arm7bin el dragon ball jpo ok pero la v pal nada d nada.

chrono trigger se queda pillado por el archivo de guardado

cod 5 idem

se puede hacer algo mas a parte de cambiar el arm7bin?? hay otro metodo?? gracias
Yo tengo el 1.1.3 (me imagino q ese tendras tu tb)

a mi el dball no me tira ni jap ni pal. Otros que tb le tengo gans y no me vale mslug, layton, legeng of kage,mracer, etc pero vamos ultimamente es probar y no vale casi ninguno.
Tras arreglar para que me sirvan todas las backups parcheandolo con el dslazy voy a ver si puedo arreglar el otro gran problema.

Cuando estoy en el menu al elegir que me muestras las apps a cargar se me queda mas de 1 Minuto cargando SEARCHING . . .

¿os pasa a alguno lo mismo y sabe como solucionarlo?
hola,

lo del "loading" lo arreglé este finde formateando la tarjeta y pasando de nuevo los juegos.

A mi me funcionó.

Saludos.

Y con lo de los juegos, estoy como vosotros, al que más ganas le tengo es al del "Profesor Layton", ya que jugué un poco en la v USA y es una pasada. El pal no me guarda las partidas.

Saludos
sando escribió:hola,

lo del "loading" lo arreglé este finde formateando la tarjeta y pasando de nuevo los juegos.

A mi me funcionó.

Saludos.

Y con lo de los juegos, estoy como vosotros, al que más ganas le tengo es al del "Profesor Layton", ya que jugué un poco en la v USA y es una pasada. El pal no me guarda las partidas.

Saludos


Probare a formatear, ¿algo q tener en cuenta para formatear?

Bajate la version repack de Pr. Layton y seguro que te vale perfecto.

Un saludo.

Edit: Lo tenia en fat32 , ahora lo he formateado en fat tras esto me tarda mucho menos, esta en searching poco mas de 20 segundos.
¿mejor fat o fat32?
hola,

pues siguiendo las instrucciones del uploader a la ver 1.1.3 lo dejé en fat.

La vers. Repack del Prof.Layton sin parchear no me guarda y si la parcheo no arranca.

Voy a probarlo poniendo el flash en modo Instant Boot a ver que tal.
**sigue sin funcionar :( con el DB Origins pasa casi lo mismo. Sin parchear veo la intro, si lo parcheo no arranca.

Una pena.
Saludos
Q raro a mi esos 2 me valen bien.

Si se me ocurre algo ya te aviso.
Holas,

¿Tienes el Prof Layton Pal y el DB Origins Pal, ambos con idiomas en español, y te funcionan con el ds-xtreme????

Saludos
sando escribió:Holas,

¿Tienes el Prof Layton Pal y el DB Origins Pal, ambos con idiomas en español, y te funcionan con el ds-xtreme????

Saludos


SI
9 respuestas