Ayuda, donde comprar PSJ en Madrid un sabado x la tarde??!!

Pues eso, necesito saber alguna tienda fisica en Madrid donde poder comprar alguno de los clones del PSJ (no se cual comprar pq hay tantos que estoy muy liado, si me podeis de paso asesorar mejor :) ), lo necesito para esta tarde ya que me voy de vacaciones a Cadiz y lo necesito para un regalo. A ser posible si alguien sabe de alguna tienda por la zona de san blas-ciudad lineal.

Se que la tienda nosolochips esta muy cerca pero por la tarde esta cerrada y lo necesito para hoy si o si.

Pues eso, si alguien sabe de alguna tienda donde lo vendan en mano y de los baratitos (de esos de 30-40 euros) y de paso me asesora cual deberia de pillar (por el tema de actualizaciones y tal) pues se lo agradeceria.

Muchas gracias.

EDIT: SEÑOR MOD puede cerrar el hilo ya he conseguido lo que buscaba, un saludo.
perdon si no es este hilo. pero para que la gente este informada:

buenos dias por loq ue e podido ver en las redes sociales como facebook o tuenty ahi un ekipo que esta ya perfilando la compativilidad cn la version 3.42 y 3.50 y que estan corrigiendo fallos apra poder darselo al usuario final para q acualicen sus pen pero pone que solo de momoento seran compatibles para los que lleban chip de atmel. no voy a dar el nombre porque no valla a ser que lo interpreten como publicidad
Eso no me sirve de mucho pero weno.
Gracias por la info serxiu pero esa tienda me cierra a las 13:30 y no voy a poder ir a comprarlo :( .
Salgo del curro a las 16:00 y no me va a dar tiempo de poder pillarmelo :(
yo soy de cadiz y te puedo vender un ps3break v1.1 original... un abrazo
(mensaje borrado)
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tenyi4 escribió:perdon si no es este hilo. pero para que la gente este informada:

buenos dias por loq ue e podido ver en las redes sociales como facebook o tuenty ahi un ekipo que esta ya perfilando la compativilidad cn la version 3.42 y 3.50 y que estan corrigiendo fallos apra poder darselo al usuario final para q acualicen sus pen pero pone que solo de momoento seran compatibles para los que lleban chip de atmel. no voy a dar el nombre porque no valla a ser que lo interpreten como publicidad


Me sangran los ojos, compañero... Es más, nos deberían estar sangrando los ojos a todos los que leamos eso.
El TeKi escribió:
tenyi4 escribió:perdon si no es este hilo. pero para que la gente este informada:

buenos dias por loq ue e podido ver en las redes sociales como facebook o tuenty ahi un ekipo que esta ya perfilando la compativilidad cn la version 3.42 y 3.50 y que estan corrigiendo fallos apra poder darselo al usuario final para q acualicen sus pen pero pone que solo de momoento seran compatibles para los que lleban chip de atmel. no voy a dar el nombre porque no valla a ser que lo interpreten como publicidad


Me sangran los ojos, compañero... Es más, nos deberían estar sangrando los ojos a todos los que leamos eso.


A mi, me ha salido una úlcera...
Ya he conseguido un eclips3 , muchas gracias. Pueden cerrar este hilo.
El TeKi escribió:Me sangran los ojos, compañero... Es más, nos deberían estar sangrando los ojos a todos los que leamos eso.


En mi caso ha sido una sucesión de espasmos seguido de vómitos :-S
9 respuestas