Ayuda Cuanto equivale 200mbps ???? Aparato inside

http://www.sonicolor.es/productos/infor ... datos.html

Buenas amigos tengo una duda que por mas que googleo no doy con la respuesta.

Quiero comprar este aparato para transferir internet por la redeeléctrica, el cual tiene capacidad para 200 Mbps y no se si llegaran los 30 Mb que tengo contratados al Pc o aparatos que conecte a este.

Un saludo y gracias




Pero mi duda es si me llegaran los 30 Mb que tengo contratados al Pc o aparatos que conecte a el ya que tiene una capacidad de transferencia de 200 Mbps , pero no se a cuanto equivale

Un sakudo
tus 30mb contratados son unos 3 o 3.5mbytes de descarga por segundo (si te dan toda la velocidad contratada), hasta un wifi B/G de 54mbps es suficiente. Con 200mbps deberías poder mover aproximadamente 22 o 23mbytes/s por la red electrica (dependiendo de distancias e interferencias en la linea electrica), como ves irías tremendamente sobrado.
pandemia escribió:http://www.sonicolor.es/productos/informatica+wi-fi/transmisores-datos/transmisores-datos.html

Buenas amigos tengo una duda que por mas que googleo no doy con la respuesta.

Quiero comprar este aparato para transferir internet por la redeeléctrica, el cual tiene capacidad para 200 Mbps y no se si llegaran los 30 Mb que tengo contratados al Pc o aparatos que conecte a este.

Un saludo y gracias




Pero mi duda es si me llegaran los 30 Mb que tengo contratados al Pc o aparatos que conecte a el ya que tiene una capacidad de transferencia de 200 Mbps , pero no se a cuanto equivale

Un sakudo


Es la misma unidad de medida asi que no equivalen a nada 30Mb es aproximadamente una sexta parte de los 200Mb que tiene el aparato.

Saludos
si lo usas, en cuanto uses la batidora dejaras de tener internet... ya que la batidora mete ruido en la instalacion electrica y eso va por la misma red. con lo cual te quedaras sin internet en donde lo tengas puesto mientras uses la batidora...

no los recomiendo... para eso cojete un router y ponlo en modo repetidor...
sadistics escribió:si lo usas, en cuanto uses la batidora dejaras de tener internet... ya que la batidora mete ruido en la instalacion electrica y eso va por la misma red. con lo cual te quedaras sin internet en donde lo tengas puesto mientras uses la batidora...

no los recomiendo... para eso cojete un router y ponlo en modo repetidor...


Entonces prohibido usar la batidora ???? Joder me has dejado hecho un lio. Entonces cualquier aparato deduzco que mete ruido, como la televisión, ka estufa, la consola.....
El PLC es buena opción para instalaciones eléctricas en estado excelente y relativamente nuevas. Como la de tu casa tenga el más mínimo error de planificación adiós PLC y enlace de red. Esa transferencia que promete es en estado óptimo de la instalación, cualquier variable de la instalación puede ralentizarlo mucho. Como bien te han dicho, mejor tira de wifi.
La verdad que es un problema las interferencias, sobre todo si estás en un bloque porque te pueden afectar las que metan tus vecinos. No solo batidoras, las lavadoras también dan.

Aunque también digo que un amigo mio la tiene en su casa, para conectar la smartTV y está la mar de contento...
Todo será probar digo yo.
Pues yo he tenido varios PLC y sin problemas. Cierto es que para nada son 200mb lo que da, depende muchísimo de la distancia y el estado del cableado, pero normalmente da una velocidad algo superior al wifi y mucho más estable.

Y ojo, que la wifi con el microondas se va, o si tienes teléfonos inalámbricos, o si hay muchas wifis cercanas. [sonrisa]

Vamos, que ninguna tecnología es la panacea!

Aquí hice un pequeño análisis de los PLC que compré.
Los dispositivos ofrecen lo que anuncian como un tope maximo, al igual que si tu compañia te alquila 10 Megas, te esta dando 10 Megas, lo que sucede es que son Megabit, no megabyte, igualmente en los dispositivos. Simplemente divide entre 8 y tendras el tope de transferencia.

10 Megabit/seg contratados = 1.25 Megabyte/seg.
200 Megabit/seg = 25 Megabyte/seg

En tu caso dices que tienes contratadas 30 Megabits, por lo que tu velocidad de transferencia en bytes debe ser aproximadamente de 3.75 Megabytes/seg, por lo que no tendras problemas con los plc.

No se los que hablan del ruido etc, yo tengo unos plc en mi hogar (una casa de mas de 20 años, cableado icluido) en colombia y funcionan de poca madre con plancha, licuadroa, ducha electrica, horno y estufa electrica y ningun problema
8 respuestas