AYUDA - Cuando un juego me pide actualizar se borra y se vuelve a bajar entero !!!

Yo no sé qué pasa pero he ido a poner el fifa, me ha pedido actualizar, le he dado que sí y se me ha borrado el juego entero... cojonudo, a bajar otra vez los 40 gb con mi linea de 10 mb... mínimo 13 horas.

Lo curioso es que me pasó lo mismo el finde pasado con el gears of war 4 y con el forza horizon 3. Antes no me había pasado nunca... actualizaba solo lo que ocupaba el parche y pista.

Me he puesto en contacto con el chat de microsoft y me han dicho que no tenían constancia de ningún caso parecido y que hiciera a la consola un restablecimiento de fábrica... dudo mucho que eso arregle algo, pero en fin.

A alguien más le ha pasado y ha descubierto la solución?. Estoy dispuesto a regalarle 1 mes de suscripción de EA ACCESS si da con la tecla !!! [carcajad]

Gracias
ROCKER escribió:Yo no sé qué pasa pero he ido a poner el fifa, me ha pedido actualizar, le he dado que sí y se me ha borrado el juego entero... cojonudo, a bajar otra vez los 40 gb con mi linea de 10 mb... mínimo 13 horas.

Lo curioso es que me pasó lo mismo el finde pasado con el gears of war 4 y con el forza horizon 3. Antes no me había pasado nunca... actualizaba solo lo que ocupaba el parche y pista.

Me he puesto en contacto con el chat de microsoft y me han dicho que no tenían constancia de ningún caso parecido y que hiciera a la consola un restablecimiento de fábrica... dudo mucho que eso arregle algo, pero en fin.

A alguien más le ha pasado y ha descubierto la solución?. Estoy dispuesto a regalarle 1 mes de suscripción de EA ACCESS si da con la tecla !!! [carcajad]

Gracias


A mi me estuvo pasando durante una buena temporada justamente eso, pero con juegos que ocupaban 20 gigas o 30. En vez de descargar el parche, descargaba el juego entero. Incluso hablo de juegos que solo tengo físicos. Yo estoy en la preview, pero ya hace 1 mes o así que no me sucede ^^ Suerte ;)
A mi no me ha pasado nunca, lo raro es que digital no se descargue ya con las actualizaciones incluidas....
gracias a ambos. Yo no estoy en la preview pero la persona con la que comparto si... respecto a los juegos digitales claro que se bajan con la ultima actualizacion... el tema es cuando sale un parche NUEVO...

Estoy pensando que el problema puede venir por tenerlos en un disco externo... a veces pone instalacion detenida, al volcarlos al interno tardan una barbaridad... incluso hoy al reiniciar no me detectaba el disco duro externo!!!

Voy a volcar al interno los que mas me interesan para salir de dudas...

EDITO: Solo me pasa si fuerzo la actualización de forma manual. Si por el contrario, lo ha pillado de forma automática (la tengo siempre en inicio rápido), se baja solo el parche, no el juego completo...
A mi me paso no hace mucho...decir que no uso memoria externa, ni estoy en la preview. Me compre el destiny en digital y todo normal...y un día me decia que no encontraba el contenido o algo así... Creo que reinicie y listo
javigil86 escribió:A mi me paso no hace mucho...decir que no uso memoria externa, ni estoy en la preview. Me compre el destiny en digital y todo normal...y un día me decia que no encontraba el contenido o algo así... Creo que reinicie y listo


Pero eso es otro tema, que también me ha ocurrido a veces. Yo hablo de cuando vas a jugar a un juego y te avisa que hay un parche.
A mi me paso no hace mucho con el world of tanks, salto actualizacion y se descargo los 47gb de nuevo, estaba en en el hdd interno, asi que creo que no van por ahi los tiros.
cosvel escribió:A mi me paso no hace mucho con el world of tanks, salto actualizacion y se descargo los 47gb de nuevo, estaba en en el hdd interno, asi que creo que no van por ahi los tiros.


Vaya, entonces por lo que parece es algo totalmente aleatorio... quizás la solución pase por lo siguiente que se me ha ocurrido:

Pongo un juego, me pide actualización y en lugar de forzarla de forma manual (decirle que sí actualice), apagar la consola en inicio rápido y esperar a que se descargue el parche. Quizás así se baje solo el parche en lugar del juego entero, ya que los parches que me baja cuando no estoy jugando (teniéndola en inicio rápido) sí que lo hacen de forma correcta.

Gracias
En modo de inicio rapido no la tengo salvo que este yo bajando un juego, siempre la apago del todo.

Por otro lado, si que no esta del todo fino el tema de los hdds externos, me descargue un juego de los que esta ahora en oferta del gold, que son basicamente el juego completo pero que no te deja avanzar mas alla de cierto punto, y lo movi al hdd externo, entonces resulta que a mi chica me encanto y digo "mira, por 7€ te lo pillo completo", lo compro y va la consola y se pone a descargarlo todo de nuevo, estando ya instalado en el hdd externo...no se si me explico, que estaba instalando 2 veces lo mismo, una en cada hdd.
Pare la instalacion, y ya, si ya estaba ahi el juego completo instalado en el hdd externo.
Me parece que les falta pulir un poco eso en el SO.

Salu2
cosvel escribió:En modo de inicio rapido no la tengo salvo que este yo bajando un juego, siempre la apago del todo.

Por otro lado, si que no esta del todo fino el tema de los hdds externos, me descargue un juego de los que esta ahora en oferta del gold, que son basicamente el juego completo pero que no te deja avanzar mas alla de cierto punto, y lo movi al hdd externo, entonces resulta que a mi chica me encanto y digo "mira, por 7€ te lo pillo completo", lo compro y va la consola y se pone a descargarlo todo de nuevo, estando ya instalado en el hdd externo...no se si me explico, que estaba instalando 2 veces lo mismo, una en cada hdd.
Pare la instalacion, y ya, si ya estaba ahi el juego completo instalado en el hdd externo.
Me parece que les falta pulir un poco eso en el SO.

Salu2


Pues ayer pude probar mi teoría... puse el Titanfall 2, me pidió actualizar y para no jugármela, le di a cancelar y apagué en inicio rápido. A los pocos segundos ya se estaba actualizando de forma automática, y no se si fue casualidad o no, pero solo se descargó el parche (no el juego completo).

Voy a hacer esto a partir de ahora para curarme en salud.

Saludos
ROCKER escribió:
cosvel escribió:En modo de inicio rapido no la tengo salvo que este yo bajando un juego, siempre la apago del todo.

Por otro lado, si que no esta del todo fino el tema de los hdds externos, me descargue un juego de los que esta ahora en oferta del gold, que son basicamente el juego completo pero que no te deja avanzar mas alla de cierto punto, y lo movi al hdd externo, entonces resulta que a mi chica me encanto y digo "mira, por 7€ te lo pillo completo", lo compro y va la consola y se pone a descargarlo todo de nuevo, estando ya instalado en el hdd externo...no se si me explico, que estaba instalando 2 veces lo mismo, una en cada hdd.
Pare la instalacion, y ya, si ya estaba ahi el juego completo instalado en el hdd externo.
Me parece que les falta pulir un poco eso en el SO.

Salu2


Pues ayer pude probar mi teoría... puse el Titanfall 2, me pidió actualizar y para no jugármela, le di a cancelar y apagué en inicio rápido. A los pocos segundos ya se estaba actualizando de forma automática, y no se si fue casualidad o no, pero solo se descargó el parche (no el juego completo).

Voy a hacer esto a partir de ahora para curarme en salud.

Saludos

Que tengas que hacer eso no es normal

@cosvel eso te ocurre porque en opciones tienes puesto que se instalen los juegos en el interno, yo tengo puesto para que lo instale todo en el externo y ningún problema
Pense en eso ayer, y lo cambie al externo, ya que tengo todo alli, a ver ahora a la siguiente que ocurre.
Lo unico es que no podre usar el modo de inicio rapido para bajar juegos porque mi hdd externo es de 2,5 y la consola corta la alimentacion de los usbs si la pones en espera.
@SpoD Ya lo sé que no es normal. Me lleva ocurriendo solo desde hace un par de semanas. Pero si así se soluciona, no me quedará más remedio...
ROCKER escribió:@SpoD Ya lo sé que no es normal. Me lleva ocurriendo solo desde hace un par de semanas. Pero si así se soluciona, no me quedará más remedio...

Salvo que compartas y tengas los cambios justos, yo restableceria de fabrica no es algo normal tiene pinta de fallo del sistema, y si está en garantía y no te funcionase el restablecimiento tirar de la garantía pero yo creo que con el restablecimiento se soluciona. Eso si tienes disco externo que estén los juegos metidos para que sea rapido.
14 respuestas