ayuda crear dummy 0225 solo con key

hola que tal tengo un problema [buuuaaaa]

no tengo el dummy 0225 solo con key.bin ,identify.bin, keyarea.bin,inquiry.bin,secinq.bin,source.bin subser.bin

se puede crear o hacer algo.

gracias
Usa el boton "DummyGen" en la pestaña DVDKey 32 del JF.

Salu2!
djbeta66 escribió:Usa el boton "DummyGen" en la pestaña DVDKey 32 del JF.

Salu2!

ya lo hice y me marca "key sector area is incomplete or invalid "
En ese caso saca la key de nuevo :D.
pero si la llave ya la tengo , y el lector ya fua borrado.

te cuento un poquito ,esos archivos me los dio el lizzard , pero nunca creo un dummy . yo borre el firm del lector con el jungle y me preparaba a escribir, [buuuaaaa] cuando me doy cuenta que los archivos que tengo no me permiten escribir . y de hay empezo todo esto.
Tengo una idea pero no estoy seguro de que funcione o sea segura en live.
En JF, cargas el LT+ 0225 en la zona del target (lo que se escribe), depues de eso le das en el boton "Manual Spoofing", se te abre una ventana y ahi le das en "Load key.bin", seleccionas tu key.bin y ya.
Asi te quedaria el LT+ con tu key; el problema esta en los seriales y eso q no se como copiarlos :-? pero si quieres pruebas.

Salu2!
djbeta66 escribió:Tengo una idea pero no estoy seguro de que funcione o sea segura en live.
En JF, cargas el LT+ 0225 en la zona del target (lo que se escribe), depues de eso le das en el boton "Manual Spoofing", se te abre una ventana y ahi le das en "Load key.bin", seleccionas tu key.bin y ya.
Asi te quedaria el LT+ con tu key; el problema esta en los seriales y eso q no se como copiarlos :-? pero si quieres pruebas.

Salu2!

ya lo hice y tampoco no se pega la key [mad]


alguien que me haga un dummy de estos archivos, se lo agradeceria mucho. [mamaaaaa] la key.bi y de mas archivos ,se lo se los puedo mandar XD
con el tool box del lizard vete acustom firmware generator..
ahi le pinchas a advance wiew..
en la parte de abajo carga un firmware original del pack ltplus_19_fw_pack(el de tu lector)
abre la ventanita de key y cargas el archivo que tienes guardado llamado key..
en la parte de abajo donde dice dvd serial ases lo mismo..carga el archivo serial que tienes guardado..
ahora solo salvalo..
le pones el nombre que quieras y ya esta..
leo_fox escribió:con el tool box del lizard vete acustom firmware generator..
ahi le pinchas a advance wiew..
en la parte de abajo carga un firmware original del pack ltplus_19_fw_pack(el de tu lector)
abre la ventanita de key y cargas el archivo que tienes guardado llamado key..
en la parte de abajo donde dice dvd serial ases lo mismo..carga el archivo serial que tienes guardado..
ahora solo salvalo..
le pones el nombre que quieras y ya esta..

[mad] [mad]

TAMPOCO SIRVE MI ESTIMADO LEO FOX , el toolbox me marca que no soporta cambio de llave en 0225 [mad] [mad]
cierto,ya lo cheque yo tambien..(en el 9504 si se podia)
no se por que chaparon eso pero en fin abra que ver otra solución..
no se de que serviria que le pusieran al jungle flasher y al lizard la opcion de sacar los datos si al final no iban aservir..
te diria que hicieras un redump ,pero veo que tu lector ya esta borrado..

edito..
carga un firm y carga la dvd key y el serial..
te va a salir el letrero molesto de siempre dile que no y te lo guarda..
aunque claro esta te advierte que puedes ser baneado..lo cualquier cosa..
leo_fox escribió:cierto,ya lo cheque yo tambien..(en el 9504 si se podia)
no se por que chaparon eso pero en fin abra que ver otra solución..
no se de que serviria que le pusieran al jungle flasher y al lizard la opcion de sacar los datos si al final no iban aservir..
te diria que hicieras un redump ,pero veo que tu lector ya esta borrado..

edito..
carga un firm y carga la dvd key y el serial..
te va a salir el letrero molesto de siempre dile que no y te lo guarda..
aunque claro esta te advierte que puedes ser baneado..lo cualquier cosa..



TAMPOCO LEO si te guarda un dummy , pero no copia la llave . siguo en las misma.

NO ENTIENDO PARA QUE TODOS ESOS DATOS SI NO SIRVEN DE NADA
http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF

este tutorial te sirve desde la pagina 10 para incorporar en el dummy el drive serial
que es lo que te falta
todojuegos1 escribió:http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF

este tutorial te sirve desde la pagina 10 para incorporar en el dummy el drive serial
que es lo que te falta

hola que tal todo juegos, si pudiera servir, pero ese tuto , solo sirve en los lite on 9345 .para abajo no en los 0225 . mas no me permite generar un dummy , ya que no guarda la key.
muchas gracias.
SIGO EN LAS MISMAS [mad] [buuuaaaa]
tony1982 escribió:
leo_fox escribió:cierto,ya lo cheque yo tambien..(en el 9504 si se podia)
no se por que chaparon eso pero en fin abra que ver otra solución..
no se de que serviria que le pusieran al jungle flasher y al lizard la opcion de sacar los datos si al final no iban aservir..
te diria que hicieras un redump ,pero veo que tu lector ya esta borrado..

edito..
carga un firm y carga la dvd key y el serial..
te va a salir el letrero molesto de siempre dile que no y te lo guarda..
aunque claro esta te advierte que puedes ser baneado..lo cualquier cosa..



TAMPOCO LEO si te guarda un dummy , pero no copia la llave . siguo en las misma.

NO ENTIENDO PARA QUE TODOS ESOS DATOS SI NO SIRVEN DE NADA



estas seguro..?
por que yo he creado uno con solo el dvdkey y el serial..
utiliza el lizard tool box 1.0.30

Imagen
sirve igual para 0225,puedes usar cualquier dummy de otra consola 0225
Estoy igual que TONY1982
la misma falla, a ver si alguien nos puede ayudaaaaarrrrrrggggg [+furioso]
jeje lo siento.
estoy en la misma situacion, reescribi el dummy con otro firmware, tengo la key, pero no me deja ponerla manualmente, y si no tengo el dummy en source no me deja flashear el jungle, alguien sabe si se puede solucionar????
si joder, yo e probado todo, ya pensaba que avia sacado la key mal y me e dado cuenta de que no la injecta,, aver si nos hechan una mano, ya leo por hay arriba que van a sacar un jungle conpatible con lo de los rusos
a ver sube tus archivos ..no puedo creer que nunac lean las respuestas..
leo_fox escribió:a ver sube tus archivos ..no puedo creer que nunac lean las respuestas..


aver es la key de un 0225 no se puede injectar en un l.t 1.9

E180010EEC9D052A1C9AE56333A3B163
LEO no se puede en la foto tienes la key default, mandame un mp con tus datos msn , y te mando mis archivo para que veas que no cambia la llave [mad] [mad] [mad]
subelos amegaupload ,de menos nesesito el archivo de la key.bin y el serial.bin

los que no ayan borrado su lector hagan un redump de su lector..
si es con lizard actualisen todo el geckos ,el tool box y los filesets..
si es con jungleflasher bajense la ultima vercion la 1.085 beta.
los que borraron su lector sigan el tuto que pusieron en descarga..
leo_fox escribió:subelos amegaupload ,de menos nesesito el archivo de la key.bin y el serial.bin

los que no ayan borrado su lector hagan un redump de su lector..
si es con lizard actualisen todo el geckos ,el tool box y los filesets..
si es con jungleflasher bajense la ultima vercion la 1.085 beta.
los que borraron su lector sigan el tuto que pusieron en descarga..


hay los tienes compi http://www.megaupload.com/?d=JFV07VBZ
tony1982 escribió:hola que tal tengo un problema [buuuaaaa]

no tengo el dummy 0225 solo con key.bin ,identify.bin, keyarea.bin,inquiry.bin,secinq.bin,source.bin subser.bin

se puede crear o hacer algo.

gracias




regalarme tu archivo key te doy el fw original dummy y hack con tu key
halito2007 escribió:
tony1982 escribió:hola que tal tengo un problema [buuuaaaa]

no tengo el dummy 0225 solo con key.bin ,identify.bin, keyarea.bin,inquiry.bin,secinq.bin,source.bin subser.bin

se puede crear o hacer algo.

gracias


c

regalarme tu archivo key te doy el fw original dummy y hack con tu key


http://www.megaupload.com/?d=JFV07VBZ

hay tienes la mia, no hay forma de injectarsela al.lt 1.9 0225
Aqui les dejo mis archivos .

se los agradesco mucho. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.megaupload.com/xxxxxxxxxxx
se puede ya injectar la key o no
xxvalencianoxx escribió:se puede ya injectar la key o no



quien dijo que no es viable en un rato subo los archivos
halito2007 escribió:
xxvalencianoxx escribió:se puede ya injectar la key o no



quien dijo que no es viable en un rato subo los archivos

ojala tio, me arias un favor,,, veo que no se puede,,,
segun yo esto es un error del lizard , de hecho si tratas de leer un lector slim 9504 previamente flashado con lizard te dice que no lo reconoce.
yo tambien espero los archivo [fumando]


SOLUCIONADO AQUI EL HILO hilo_crear-dummy-bin-completo-lectores-360-slim_1649366

verdad que no se podia con el lizard ni con el jungle flasher cawento cawento
ami me marca 2 errores y me crea el realdummy incompleto lo hice a mano y lizard y jungle me lo detectan sin vendor me pueden echar la mano?

archivos http://www.megaupload.com/**********

el lizard genera el dummy.bin al escribir el firm al lector en modo portable [+risas]
yo estoy en las mismas te crea el realdummy pero son 12kb osea que no vale para nada,

si alguien lo a probado que explique como,por que de solucionado nada
xxvalencianoxx escribió:yo estoy en las mismas te crea el realdummy pero son 12kb osea que no vale para nada,

si alguien lo a probado que explique como,por que de solucionado nada


otro por aqui igual,me pasa lo del realdummy y no lo crea bien o no lo hacemos bien, alguien

que lo haya probado,, 1 saludo
bueno estoy trabajando en un programa para en base de un SOURCE Dummy original solo cambiar las cadenas de bites necesarias y asi solo pones grabar y listo ya esta.pienso que es la mejor solucion.
jimbo escribió:bueno estoy trabajando en un programa para en base de un SOURCE Dummy original solo cambiar las cadenas de bites necesarias y asi solo pones grabar y listo ya esta.pienso que es la mejor solucion.

joder tio si haces eso te pido matrimonio,,,, [sonrisa]
quita lo de solucionado y que siga el hilo,, que estamos todos en las mismas
a salido algo ya claro.? 1 saludo,
Pues yo estoy esperando a JIMBO que dice que va a sacar algo, ojala y no se tarde XD
esto pinta mal y los d maximus ni se pronuncian,,
modificacionesvlc escribió:esto pinta mal y los d maximus ni se pronuncian,,

yo les e enviado varios correos y nada,,
Ojala y los lean y que no contesten por que estan bien ocupados buscando la solucion, por que de no ser asi van a perder popularidad. yo por lo pronto me la voy a pensar mas en comprar algo ahi con ellos, primero buscare otras opciones aunque sean un poco mas caras, per opues mas seguras. }:/
bueno que como va la cosa,, jajaj, yo em lo tomo ya a caxondeo,,
Hola Amigos tengo un 0225 (MXIC), realice todos los pasos del tutorial y se encuentra en vendor mode, el problema esta en que no saque la KEY antes de hacer el unlock ruso y ahora siempre me da un error a la hora de extraer la KEY, hay alguna forma de sacar la KEY de un 0225 en vendor mode ya q no encuentro la solucion Gracias
blaster21 escribió:Hola Amigos tengo un 0225 (MXIC), realice todos los pasos del tutorial y se encuentra en vendor mode, el problema esta en que no saque la KEY antes de hacer el unlock ruso y ahora siempre me da un error a la hora de extraer la KEY, hay alguna forma de sacar la KEY de un 0225 en vendor mode ya q no encuentro la solucion Gracias


Un consejo antes de cualquier cosa es mejor sacar la KEY, creo que restaurando la pista conectando todo, ensayando la unidad en el 360 y viendo que funciona bien, no debe haber ningun problema para sacar la KEY.

Es cuestion de ensayar.
Parece que aún seguimos sin solución..... :(

salu2
no se puede aun, yo lo maximo que e conseguido es injectarle la key a un 9504. pero de hay al 0225 nada, aver si alguien nos ilumina,

aqui dejo mi key por si algun iluminado sabe crear un fiirm del 0225 con mi key, 1 saludo,,

key. E180010EEC9D052A1C9AE56333A3B163
Les cuento mi caso, yo unicamente tenia la llave del lector porque en su tiempo le coloqué el pcb de una 73405 y los archivos que me generó el Tarablinda en ese tiempo ahora no me servian de nada. Lo que hice fué usar el Dummy de un lector 9504 y cfw 9504 tambien y a ese si se le puede injectar la llave no importando que el pcb que tengo ahora sea 0225. Me quedo funcionando bien a pesar de que la consola esta actualizada a 13599. No creo que para jugar en live funcione pero por lo menos funciona bastante bien para lo demás.
ENRIQUE ARIAS escribió:Les cuento mi caso, yo unicamente tenia la llave del lector porque en su tiempo le coloqué el pcb de una 73405 y los archivos que me generó el Tarablinda en ese tiempo ahora no me servian de nada. Lo que hice fué usar el Dummy de un lector 93405 y cfw 93405 tambien y a ese si se le puede injectar la llave no importando que el pcb que tengo ahora sea 0225. Me quedo funcionando bien a pesar de que la consola esta actualizada a 13599. No creo que para jugar en live funcione pero por lo menos funciona bastante bien para lo demás.

eso es imposible o no te esplicas bien, segun tu, le as metido un fw de un 93450 a un 0225?? o esplicanos un poco mejor el

metodo,,
(mensaje borrado)
Si Enrique nos puedes explicar como? porque que yo sepa no se puede hacer spoof en 13599, estoy igual que xxvalencianoxx me subo por las paredes, si lo has conseguido te importaría postear los pasos, es que somos muchos ya con el problema. Espero que no sea una troleada....
66 respuestas
1, 2