Hola, os comento un poco la duda que tengo:
Llevo trabajando casi 3 meses (ya mismo se me termina el contrato) en una empresa relacionado con lo que estudié, que hoy en día es casi como que te toque la lotería. La verdad que no me quejo, pero creo que me están engañando un poco, ya que no tengo experiencia anterior laboral (mi primer trabajo serio) y creo que se están aprovechando un poco de mi. El trato que tienen conmigo es muy bueno, pero claro, esto es hispanistán y si se pueden ahorrar unos duros, lo harán.
Mi horario laboral es de
Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Tengo un
contrato de 3 meses. Bien, no me puedo quejar, pero prácticamente paso 10h metido en la oficina ya que el trabajo me pilla lejos de casa y no me merece la pena volver a casa para comer y volver a venir, gastaría mucha gasolina.
El problema es que en mi contrato, figura como que trabajo
24h semanales en vez de 40h que estoy haciendo (ellos me lo notificaron antes de firmar contrato), cobrando un sueldo de
700€ limpios (que en gasolina se me van 100€ mínimo). Bueno, las cosas estan muy mal y en casa hace falta dinero, por lo que es "pasable", peero me han dado a entender
que no tengo vacaciones y se han hecho los locos.
¿Esto es normal? ¿Tan mal están las cosas como para conseguir ganas de trabajar aquí? Se me acaba el contrato ya y me han dicho que están contentos conmigo, que me renovarán pero no se que hacer. Además no se si me darán finiquito o si me pagarán "esos días de vacaciones".
Pongo mi nómina, para que veáis, que me están metiendo "pagas extras" en el sueldo mensual de por si. He quitado datos personales lógicamente.

Muchas gracias.