LordArthas escribió:pues no hay mucho mas que decir, la configuracion es buena y aunque metes DDR3 no se te va mucho de precio, por mi correcto...
otra opcion que tienes, es ir a por DDR2 y con el ahorro meter la 4870X2, pero eso ya dependeria del montor que tengas y de si quieres una configuracion para oc medio/alto (aqui las DDR3 tienen mucho que decir)...
PD: si solo pillas la 4870, te recomiendo un disipador Accelero Twin Turbo que aparte de bajar notablemente la temperatura de la grafica te mucho marjen de oc...
gracias por la ayuda y por contestar tan rapido. Jugaria en una tele hd ready de 32 pulgadas, por eso no me he ido a por la 4870x2, y pienso que con la 4870 tengo de sobra, y en un futuro "lejano", si es necesario, meter otra en Crossfire. Pero vamos, que por la resolución que voy a usar, no veo problemas.
En cuanto a la memoria, he leido que a esas se puede hacer oc, de ahí mi decisión (me interesa rapidez de procesado ya que el ordenador lo usare mucho para hacer transcoder de pelis para el reproductor portatil.
Y hacerle oc a la grafica, pues no se, para las resoluciones que voy a jugar, no creo que por ahora sea necesario, no????
Gracias.