Ayuda configuración de PC

Hola a todos y gracias por echarme una mano. Despues de leer varios hilos y las recomendaciones que le habeis dado a la gente me he decantado por la siguiente configuración:

Pinchar aqui

Además le he añadido un ventilador Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise y pasta termica Arctic Silver 5 3.5gr para montar el equipo.

Quiero un equipo que me dure 4 o 5 años y que me permita jugar al Crysis, COD4 entre otros juegos. Por favor, me podeis dar vuestra opinión??? Me gustaría hacer el pedido hoy mismo.

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: Se me olvidaba, quisiera un PC lo más silencioso posible, algo aguantable, ya que hoy en dia tengo un AMD 2.1 XP con un ventilador de 80 mm y eso es un horno y una autentica aspiradora....cuanto lo odio [+furioso]

ZzzZZ
pues no hay mucho mas que decir, la configuracion es buena y aunque metes DDR3 no se te va mucho de precio, por mi correcto...

otra opcion que tienes, es ir a por DDR2 y con el ahorro meter la 4870X2, pero eso ya dependeria del montor que tengas y de si quieres una configuracion para oc medio/alto (aqui las DDR3 tienen mucho que decir)...

PD: si solo pillas la 4870, te recomiendo un disipador Accelero Twin Turbo que aparte de bajar notablemente la temperatura de la grafica te mucho marjen de oc...
LordArthas escribió:pues no hay mucho mas que decir, la configuracion es buena y aunque metes DDR3 no se te va mucho de precio, por mi correcto...

otra opcion que tienes, es ir a por DDR2 y con el ahorro meter la 4870X2, pero eso ya dependeria del montor que tengas y de si quieres una configuracion para oc medio/alto (aqui las DDR3 tienen mucho que decir)...

PD: si solo pillas la 4870, te recomiendo un disipador Accelero Twin Turbo que aparte de bajar notablemente la temperatura de la grafica te mucho marjen de oc...

gracias por la ayuda y por contestar tan rapido. Jugaria en una tele hd ready de 32 pulgadas, por eso no me he ido a por la 4870x2, y pienso que con la 4870 tengo de sobra, y en un futuro "lejano", si es necesario, meter otra en Crossfire. Pero vamos, que por la resolución que voy a usar, no veo problemas.

En cuanto a la memoria, he leido que a esas se puede hacer oc, de ahí mi decisión (me interesa rapidez de procesado ya que el ordenador lo usare mucho para hacer transcoder de pelis para el reproductor portatil.

Y hacerle oc a la grafica, pues no se, para las resoluciones que voy a jugar, no creo que por ahora sea necesario, no????

Gracias.

ZzzZZ
para esa resolucion hasta una 4850 te iria bien... el caso del disipador, bueno es una opcion, los ultimos drivers (por los menos para las 4870X2) habian solucionado el tema de las temps, asi que prueba a ver si se calienta mucho la grafica y si no lo hace no hace falta el disipa...

las memorias son la bomba para el oc, son ademas las que me voy a pillar yo (si es que las reponen), hacen casi 2000MHz (unos 1980) efectivos, aunque para un uso normal te hacen 1800MHz sin forzarlas demasiado (mirate un cooler para las memorias aunque el disipador de G.Skill sea muy bueno, que valen como 20€ y funcionan muy bien)...

ademas el Q9550 creo lo puedes meter a 3800MHz (3600-3700 seguros) con ese disipador, asi que podrias tener la ram sincrona a 1800MHz... preo claro cada CPU es un mundo...
LordArthas escribió:para esa resolucion hasta una 4850 te iria bien... el caso del disipador, bueno es una opcion, los ultimos drivers (por los menos para las 4870X2) habian solucionado el tema de las temps, asi que prueba a ver si se calienta mucho la grafica y si no lo hace no hace falta el disipa...

las memorias son la bomba para el oc, son ademas las que me voy a pillar yo (si es que las reponen), hacen casi 2000MHz (unos 1980) efectivos, aunque para un uso normal te hacen 1800MHz sin forzarlas demasiado (mirate un cooler para las memorias aunque el disipador de G.Skill sea muy bueno, que valen como 20€ y funcionan muy bien)...

ademas el Q9550 creo lo puedes meter a 3800MHz (3600-3700 seguros) con ese disipador, asi que podrias tener la ram sincrona a 1800MHz... preo claro cada CPU es un mundo...

Perfecto entonces, pues muchas gracias por los consejos. Voy a hacer el pedido, aunque es una faena que no tengan la memoria, espero que no tarden mucho en reponerla.

Saludos.

ZzzZZ
las llevo mirando un tiempo... la ultima vez que se quedaron sin stock tardaron omo una semana...
LordArthas escribió:las llevo mirando un tiempo... la ultima vez que se quedaron sin stock tardaron omo una semana...

He estado mirando en otras paginas (alternate, abyss, appinformatica o pixmania) y no encuentro esa memoria. Esperaré un tiempo a ver si la traen en pccomponentes, aun así si tarda mucho, ¿alguien sabe de alguna pagina nacional o extranjera para comprarla??? ¿¿¿Algún consejo de otra memoria de iguales o parecidas características??? Gracias.

ZzzZZ
en Izarmicro las tienen... o por lo menos parece que tienen stock...
LordArthas escribió:en Izarmicro las tienen... o por lo menos parece que tienen stock...

Pues me he registrado en la pagina, he hecho el pedido, se supone que me tienen que mandar un e-mail confirmando el pedido. Sin embargo, si miras ahora pone que no tienen stock. Mala cosa.... [buuuaaaa]

ZzzZZ
vaya... a lo mejor te has quedado con el ultimo juego xDDD...

no suelen tardar mucho (por lo menos a mi) en confirmar el pedido... ponle un par de horas...
suelen revisar el stock con cada pedido, quizas tarden 2-3 dias en tenerlas... unas memorias me tardaron 5 dias pero bueno poco tiempo...
LordArthas escribió:vaya... a lo mejor te has quedado con el ultimo juego xDDD...

no suelen tardar mucho (por lo menos a mi) en confirmar el pedido... ponle un par de horas...
suelen revisar el stock con cada pedido, quizas tarden 2-3 dias en tenerlas... unas memorias me tardaron 5 dias pero bueno poco tiempo...

Pues no, me he quedado sin ellas. Me ponen que a primeros de la semana que viene traen. Por cierto, te he dejado una consulta sobre ventilatas en este hilo hilo_pc-para-los-vicios-xd_1089964 Es realmente aconsejable lo de los ventiladores extras??? Recuerda que quiero un PC fresquito, pero tambien silencioso.

En fin, esperaré a ver donde traen antes las memorias y si me aconsejas los ventilatas, tambien me los pillo.

Muchas gracias por todo.

ZzzZZ
respondido... respuesta corta, si merecen la pena...
11 respuestas