ayuda conexion por favor

Hola no se si es aqui el mejor sitio para postear esto si no lo es decidmelo. Resulta que tengo fibra 50 jazztel aunque mi problema me ocurria igual hace poco que tenia los simeticos 200 de jazztel. Resulta que tengo supuestamente todo bien, en un test de velocidad me da cono podeis ver en la foto 50 bajada 5 subida ping 30, pero luego en el juego en el 99% de las partidas voy por detras de los enemigos pongo tambien dos fotos para que veas lo que me ocurre. Esto a que puede ser debido? los puertos esta todos a abiertos la compañia dice que todo esta correcto pero de frente me es imposible mata a nadie.

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 16.02.14.jpg (109.3 KB)

aqui justo cuando me mata el enemigo con el franco yo aun estoy recargando.


Captura de pantalla 2015-09-26 a las 16.02.41.jpg (90.82 KB)

Como podeis ver estoy totalmente apuntando al enemigo y es ahi justo cuando recibo el disparo de franco


hmm...

Una curiosidad, Como estas conectado al router/modem ?

los puertos estan a 100Mbit o 1gbit ?

No estaras tirando de wifi, no ?
estoy conectado por cable el router esta junto a la ps4. Lo de 100 o 1gb es por si fuese por wifi supongo, la verdad que no toco las configuraciones wifi porque me dan igual porque solo estan los telefonos todo lo demas esta por cable, por supuesto para jugar no puede haber nada mas conectado si no va peor aun.
pupaklain escribió:Hola no se si es aqui el mejor sitio para postear esto si no lo es decidmelo. Resulta que tengo fibra 50 jazztel aunque mi problema me ocurria igual hace poco que tenia los simeticos 200 de jazztel. Resulta que tengo supuestamente todo bien, en un test de velocidad me da cono podeis ver en la foto 50 bajada 5 subida ping 30, pero luego en el juego en el 99% de las partidas voy por detras de los enemigos pongo tambien dos fotos para que veas lo que me ocurre. Esto a que puede ser debido? los puertos esta todos a abiertos la compañia dice que todo esta correcto pero de frente me es imposible mata a nadie.

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 16.02.14.jpg


Captura de pantalla 2015-09-26 a las 16.02.41.jpg


Captura de pantalla 2015-09-26 a las 15.19.26.jpg


Hola compi, te explico creo q el juego es el advance warfare, eso q te ocurre es x la latencia q tienes y también x el host q tengas en ese momento d la partida.
Saludos
Entiendo que vas por cable, tendrías que mirar que categoría es.. porque algunos solo dan hasta 100 fast, comprate un cable cat 6e y con eso tendras los 300megas en la ps3 . sin problemas aunque el ping no creo que tenga mucho que ver espero haberte ayudado un saludo
Bueno la ps4 esta tan cerca del router que esta conectada con el tipico cable amarillo de los que traen los routers, esos cable supongo que aceptan esas velocidades, yo la verdad es que estoy ya desesperado juego uno para divertirse y solo hago estar cabreado porque siempre me va mal. Entiendo que el cod no suele ir fino pero joder siempre yo? antes iba mal muchas veces pero otras muchas mejor ahora todas las partidas voy por detras en el tiempo con respecto al equipo contrario.
5 respuestas