[Ayuda] conectar xbox cable cruzado a windows 8

Buenas soy bastante torpe con el buscador y no se si ha sido un tema ya tratado, pero ando un poco loco con el tema. Os pongo en antecedentes, hace cosa de un año que tengo una xbox original con bioharzard y toda su pesca, su convivencia con mi antiguo pc, un pentium 4 con windows xp ha sido genial. Pero ahora me he comprado un pc nuevo, y le he montado windows 8 y me esta desquiciando un poco por que no me coje la xbox ni ha tiros, es mas me la cogio una vez por que si, reinicie y ya dejo de cogerla. pongo ip fija, 192.168.0.1 subred 255.255.255.0
en el pc y en la xbox ip 192.168.0.2 subred 255.255.255.0, puerta enlace 192.168.0.1 y DNS 192.168.0.1 pero no hay manera. me encuentra la red pero la llama "red no identificada" y se niega a comunicarse con ella... alguna idea?? que ahora que iba a ponerme a trastear con el x-link kai resulta que ni en lo facil doy pie con bola :-? gracias de antemano
edito: Acabo de probar usar conexion puente entre la red local y la wifi, y ahora me llega internet a la xbox pero no puedo ver en la red samba mi pc
Con un ping a la IP de la Xbox te responde?

Primero podrías fijarte si está activada la "Detección de redes y usos compartidos", para eso vas a ver tus conexiones activas, botón derecho sobre la conexión "no identificada" y click en "activar o desactivar el uso compartido", luego click en "Sí, permitir.."

Si esto no funciona, podrías bootear la PC con un Ubuntu Live USB, y probar si ahí te acepta la conexión. Si lo que precisas es conectarte por FTP, te descargas el Filezilla desde Ubuntu y listo :cool:

Avisame cómo te fué.
Creo que todos cuando nos hemos iniciado nos hemos visto en estas. Sigue los pasos del compi y seguro das con ello.

Saludos.
Pues os cuento, el problema ya es historia, dentro de redes y uso compartido tenia que marcar incluirme en el grupo hogar, o una opcion asi (no recuerdo expresamente las palabras exactas) y todo perfecto, ahora si he dado el siguiente paso y me he descargado el xlink kai, y de primeras cuando lo arranco me tira un error "KaiEngineError" "Can´t read value of 'HKCR\http\shell\open\DDEExec\topic', El programa me lo descargue de la pagina oficial pero parece error de instalacion.. He estado intentando seguir el tutorial de xlinkados pero no me aclaro mucho y me da un poco de mal rollo tocar la configuracion del router de la casa, por que mas de uno me decapita si los dejo sin internet. Algun tuto??
Edito: todo solucionado anoche despues de trastear un poco estuve jugando a halo 2 con otras 15 personas mas. Sorprendente la cantidad de gente que habia. Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda, haber si nos vemos por xlink kai
3 respuestas