Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.505
Online:
788
Hilos:
1.473.274
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Ayuda con xgd3 no sé que he hecho mal

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

elmexitas
Adicto

Ayuda con xgd3 no sé que he hecho mal

Mensajepor elmexitas 11 Abr 2012 15:57

Buenas tengo una gran duda resulta que tengo una backup de skyrim y lo he grabado siguiendo las instrucciones de este enlace:

http://www.nosoloconsolas.com/grabar-ju ... gburn-242/

Pues bien cuando voy a jugar me dice que el disco no es compatible y tal y me echa al menu de la consola ¿alguien sabe por qué es? comentar que me deja instalarlo en el hdd pero al ir a jugar ocurre exactamente lo mismo.

tengo el lt 3.0.y mi dash ahora mismo no lo recuerdo pero no es el último ¿acaso pide este juego el último dash?

Por cierto le di a truncate para grabar ya que es xgd3 y mi grabadora no es lite on (he grabado más juegos con ella y no he tenido ningun problema con ella)

Ayuda por favor

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 11 Abr 2012 16:11

Disco no compatible es porque no está parcheado para el LT que tengas, en tu caso LT3.

Pásale ABGX 1.06 a la iso seleccionando level 3 en la pestaña Autofix, las demás opciones las dejas todas como están. Cuando acabe grábalo de nuevo siguiendo el tutorial que has usado.

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 11 Abr 2012 19:08

Sin grabadora litreon seguiras teniendo problemas :)
Imagen

elmexitas
Adicto

Mensajepor elmexitas 12 Abr 2012 14:15

Graciasssss era por el tema del abgx que se me olvidó pasárselo. Por cierto para grabar un xgd2 tengo que desectivar las opciones que marqué antes no? es decir la de opc y tal en el img

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 12 Abr 2012 14:55

Si tu grabadora no es Liteon iHAS lo mismo da que actives OPC que no, porque el disco se grabará truncado, déjalo todo como está tanto para grabar XGD2 como XGD3.

Volver a Grabación