Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.519
Online:
684
Hilos:
1.380.406
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

ayuda con Xeno!!!

Moderador: jiXo

gap182
Novato

ayuda con Xeno!!!

Mensajepor gap182 11 Jul 2009 06:44

Hola soy nuevo en esto, y pues resulta que compre el gamecube pero este no venia con el chip asi que lo compré aparte para instalarlo yo mismo, resulta que el gamecube lo probe donde lo compre con un juego original.

Lo que pasa es que cuando destape el gamecube e instale el chip.. primero ni si quiera prendia en rojo asi que lo desolde lo volvi a soldar y ahora prende en rojo pero queda prendido y no cambia a verde.... ademas otro dato curioso es que al prender el gamecube no reconoce si esta abierto o cerrado.. es decir puedo tener la tapa abierta y de todos modos al prenderlo gira a los mil demonios habiendo o no mini dvd ahi.

Agradesco las respuestas necesito ayuda. ya me entro el desespero!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 15 Jul 2009 18:58

Y no te salta ningun error en pantalla??

Si el chip se queda encendido en rojo es que hay alguna soldadura mal, que probablemente hace que el lector se vuelva loco (aunque es raro). ¿Las patitas/interruptores que controlan la apertura de la carcasa están bien?
Imagen

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pliskin_18 15 Jul 2009 20:44

biopepe escribió:Y no te salta ningun error en pantalla??

Si el chip se queda encendido en rojo es que hay alguna soldadura mal, que probablemente hace que el lector se vuelva loco (aunque es raro). ¿Las patitas/interruptores que controlan la apertura de la carcasa están bien?

Ami antes me iva bien, pero ahora no me lee las copias de seguridad, miro el chip, i se queda en rojo, eso sera porque se ha desoldado no? Tengo que abrirla i soldarlo de nuevo, no es asi?
C.D.Alcoyano "Aunque nos roben los partidos, nunca nos robaran la ilusión"

LIGA ADELANTE

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 15 Jul 2009 21:57

pliskin_18 escribió:Ami antes me iva bien, pero ahora no me lee las copias de seguridad, miro el chip, i se queda en rojo, eso sera porque se ha desoldado no? Tengo que abrirla i soldarlo de nuevo, no es asi?

Eso es, o hay algo desoldado o que no hace bien contacto (lo mas normal) o el chip esta mal.
Imagen

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pliskin_18 16 Jul 2009 00:25

biopepe escribió:
pliskin_18 escribió:Ami antes me iva bien, pero ahora no me lee las copias de seguridad, miro el chip, i se queda en rojo, eso sera porque se ha desoldado no? Tengo que abrirla i soldarlo de nuevo, no es asi?

Eso es, o hay algo desoldado o que no hace bien contacto (lo mas normal) o el chip esta mal.

Entonces la cosa es, abrirla, y volver a soldar todos los puntos clave del chip, no? porque quitarlo no creo que haga falta. O sinos dime tu, no estoi muy experimentado en esto, i mañana me llega el destornillador.

LIGA ADELANTE

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 16 Jul 2009 18:03

Lo has soldado directamente a la placa no? Entonces es mejor que solo repases los puntos de soldadura. Si te haces con un esquema de puntos alternativos puedes comprobar con un tester si está bien soldado el chip.

Si lo has hecho con cables, es mucho mas fácil comprobar donde está el fallo.
Imagen

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pliskin_18 16 Jul 2009 20:54

biopepe escribió:Lo has soldado directamente a la placa no? Entonces es mejor que solo repases los puntos de soldadura. Si te haces con un esquema de puntos alternativos puedes comprobar con un tester si está bien soldado el chip.

Si lo has hecho con cables, es mucho mas fácil comprobar donde está el fallo.

La e desmontao, i al ver que era muy pequeño me e rallao, i se la e llevado a un mecanico de teles o como se diga, i el tio me lo a re-soldao y sa quedao que nikelao. Ya me funciona a la perfeccion, menos mal [360º]

LIGA ADELANTE

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 16 Jul 2009 21:56

No has podido sentir esa cosa de que lo has hecho tu (jejej), pero solución igualmente válida.
Imagen

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pliskin_18 17 Jul 2009 01:19

biopepe escribió:No has podido sentir esa cosa de que lo has hecho tu (jejej), pero solución igualmente válida.

Cierto, pero el chip era muy enano, i yo e soldado una vez en mi vida, en un modulo que dure 2 meses, i eso me superaba, aunque, los vicios me esperan igualmente [fumando]

De pensar que ya se me habia escañao, a estar viciandome de nuevo... Hoy le toca al Resident Evil Remake!

Salu2!

LIGA ADELANTE

jhtymy
Novato

problemas con chip xeno

Mensajepor jhtymy 29 Jul 2009 02:09

yo acabo de comprar un game cube y compre el chip xeno aparate porque me salia mas caro lo instale y todo el rollo pero cundo le pongo una copia no la lee y el chip ensiende en berde que es lo que pasa?

Siguiente

Volver a Scene