Ayuda con transferencia bancaria internacional.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Shondark
Desmoderador
2.181 mensajes
desde ago 2002
en 667 El vecino d la Bestia

Pues realicé una transferencia el día 4 y ponía como fecha valor el día 7. Y me a quien la envié me ha dicho que aún no ha llegado.

Alguien sabe cuanto es el tiempo máximo que pueden tardar? Es que empiezo a desesperarme y en el banco me dicen que la han enviado, pero que a veces se retrasan, aunque no deberían de retrasarse tanto.

Alguna idea?
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.

NaN
SaruNaN
21.122 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

Pues a mi me solia tardar de 4 a 6 dias pero claro estoy en a tomar por culo.

Por cierto, alguien sabe la manera mas economica de enviar pasta de un pais a otro? Paypal? esque con la transferencia normal, no veas como violan con las comisiones.
Imagen
~Fly baby Fly~

UPz
>: I miss LOST
1.531 mensajes
desde nov 2007
en Aparcando en la Rascasse

Paypal es razonable. Yo lo uso mucho.

Las transferencias internacionales pueden tardar entre 4 y 10 dias.

Imagen

_MoeB_
Dà wèi
1.434 mensajes
desde abr 2003
en Buscando...

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NaN escribió:Pues a mi me solia tardar de 4 a 6 dias pero claro estoy en a tomar por culo.

Por cierto, alguien sabe la manera mas economica de enviar pasta de un pais a otro? Paypal? esque con la transferencia normal, no veas como violan con las comisiones.

Lo mejor aunque nos pese, siguen siendo transferencias bancarias. Yo por ejemplo suelo utilizar Western Union y transferencias por La Caixa. Estas últimas son mucho más baratas que Western Union.

El problema viene con el cambio de moneda. Ahi si que te sablan todos. :-(
Imagen

"From our orbital vantage point, we observe an Earth without borders, full of peace, beauty and magnificence,
and we pray that humanity as a whole can imagine a borderless world as we see it and strive to live as one in peace."
Jan. 29, 2003,William McCool

Shondark
Desmoderador
2.181 mensajes
desde ago 2002

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no me convencen las transferencias. Porque una vez enviadas no las puedes echar a atrás. Pero era la única forma de pago.

Lo malo es que en el banco no me dicen si ha llegado o no. Sólo que ellos la han enviado. Y me desespero. Argh!
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.

HADES
POMADA ADICTO
2.556 mensajes
desde sep 2000
en Getafe

Yo hago transferencias internacionales con Uno-e, me suelen tardar 2 ó 2 días y no me cobran ningún gasto.
Imagen

Shondark
Desmoderador
2.181 mensajes
desde ago 2002

Muchas gracias.

Al final habían mandado el dinero a otra cuenta del mismo propietario y llegó el día 7.. cawento

Volver a Miscelánea