Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
717
Hilos:
1.380.405
Stats

Índice de foros Wii Modchips

AYUDA con Soldador

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

stan32
Habitual

AYUDA con Soldador

Mensajepor stan32 27 Mar 2011 01:18

Buenas noches,quedria pedir ayuda sobre la compra e un soldador,tengo en mente en comprarme una estacion de soldadura AOYUE938 o el JBC 14S,la verdad es que por precio y material mas barato es la estacion pero un JBC es un JBC,vosotros los expertos que me recomendais,simplemente es para soldar los chips y conectores parecidos de las controladoras,que me recomendais,gracias.No quiero gastarme mucho la estacion me la venden por 20 euros lo unico es que no se que punta trae,gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 28 Mar 2011 17:29

Hola,

Tu mensaje no acaba de tener mucho sentido en el foro de Modchips de Wii.

Imagino que si posteas aqui es porque el soldador lo quieres para soldar un chip de Wii a tu consola. Te recomendaría que postearas esto en el hilo oficial del chip que quieras poner, pues ahí te podrán decir que han usado otras personas para soldar dicho chip.

Por ahora te dejo el mensaje aqui, pero en realidad tu consulta ahora mismo no tiene nada que ver ni con chips, ni con Wii...
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

bufalo
eo luser

Re: AYUDA con Soldador

Mensajepor bufalo 10 Abr 2011 22:30

stan32 escribió:un JBC es un JBC

Amén
Yo me pillé un nisu de 18 ó 20 W y con una punta más bien gorda que me tuve que comer con una piedra (esmeril) para afinarla y las pasé canutas para soldar con eso siendo novato. Posteriormente he soldado con un JBC prestado y eso es glorioso
comepiedras escribió:Tu mensaje no acaba de tener mucho sentido en el foro de Modchips de Wii.

Imagino que si posteas aqui es porque el soldador lo quieres para soldar un chip de Wii a tu consola

:-|
¡¡dame veinte duros pal tren colegaaa!!

ZaWoK
█๑۩۞ FCB ۞۩๑█

Mensajepor ZaWoK 11 Abr 2011 19:24

Si tienes opción de pillar el JBC no lo dudes, dudo que encuentes uno mejor para soldar algún chip.

bufalo escribió:Posteriormente he soldado con un JBC prestado y eso es glorioso

Sin duda. [oki]

Volver a Modchips